Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta que el cesped mejore, nuevo estilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta que el cesped mejore, nuevo estilo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, pero a mí ese equipo me gusta. Yo ya habría tirado hace tiempo a Verdú a banda. Con Reyes y Matilla o Xavi, cubriéndoles las espaldas. Esta vez ha sido Nosa, y no lo veo mal porque tiene zancada y llegada.
    No es lo mismo poner a Molina con Chuli, solos como la una, con Salva Sevilla y Juanfran por detrás, que no los ven ni de lejos, que jugar con Vadillo, Verdú y Nosa pegados a él.
    Hasta el regreso de Rubén, para mí es el equipo. Al menos, a priori.
    Otra cosa es que deban mejorar en el control del partido. Además, creo que el equipo anda nerviosillo. Y que de una vez elija un once titular, y no esté dando bandazos continuos, porque esta vez los cambios no han sido de liga a Uefa, sino de liga a liga.
    Bromas aparte, no comparto tu gusto por poner en banda a gente que no está acostumbrada a jugar allí ni tiene las condiciones de velocidad y explosividad que, creo, se requiere en esas posiciones. En cualquier caso, que fuera Nosa el trasladada a la banda, siendo el jugador de nuestro mediocampo que más conduce el balón, demuestra a las claras que los del estado del césped como que no.

En cuanto a la soledad de Molina, totalmente de acuerdo en que no es lo mismo jugar solo, solo, que jugar con una buena línea de medias puntas y volantes ayudando. Pero es que yo creo que Molina donde se luce bien es en la asociación con otro delantero. Es decir, que cuando juega en un sistema de dos delanteros aporta sus golitos y, además, pases como el que le metió a Chuli el primer tiempo del día del Bilbao o el que le dio a Verdú al final del partido del Villarreal. Y eso en un delantero no es tan fácil de encontrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X