Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación te sale sola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La alineación te sale sola

    Vistos los suplentes y estando sin lesionar el once te sale solo con ponerte a comparar y meter a los que más rinden.

    -----------Sara

    Chica-Paulao-Amaya-Nacho

    -------Matilla-Torres

    Juanfran---Salva------Rubén

    -----------Molina


  • #2
    Re: La alineación te sale sola

    Tengo mis dudas en Juanfran o Cedrick y tengo mis dudas de si al final de temporada Lolo Reyes estará en ese once en vez de X.Torres, por lo demás OK

    Comentario


    • #3
      Re: La alineación te sale sola

      Cierto,lo importante es que los demás vayan sumando,por ejemplo Perquis y Figueras dan seguridad...al igual que Lolo,también Juanfran se va soltando un poco más.

      Hay algunos que les queda tela.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/13, 23:41:03.

      Comentario


      • #4
        Re: La alineación te sale sola

        Lo que cada vez parece mas claro es que sin Molina... las ocasiones de gol brillan por su ausencia.

        Comentario


        • #5
          Re: La alineación te sale sola

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Lo que cada vez parece mas claro es que sin Molina... las ocasiones de gol brillan por su ausencia.
          Pues ayer tuvimos unas muy buenas, tal vez te refieras al acierto.

          Comentario


          • #6
            Re: La alineación te sale sola

            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Tengo mis dudas en Juanfran o Cedrick y tengo mis dudas de si al final de temporada Lolo Reyes estará en ese once en vez de X.Torres, por lo demás OK
            Siempre habra alguna duda ya que no todos vemos las cosas igual,pero lo que si esta claro es que este once supera al de ayer de calle.

            Comentario


            • #7
              Re: La alineación te sale sola

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Lo que cada vez parece mas claro es que sin Molina... las ocasiones de gol brillan por su ausencia.
              Echas de menos los fallos de Molina eh.

              Comentario


              • #8
                la misma del domingo pero entra ruben por vadillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: La alineación te sale sola

                  Una vez leído el título del post he hecho la alineación que me sale a mi como curiosidad por ver si era la misma, sólo me sale un jugador distinto, Cedric por Jorge Molina, pasando Cedric a banda y con Rubén Castro en punta. Pero vamos que la alineación que has puesto también me parece perfecta:

                  Sara

                  Chica - Amaya - Paulao - Nacho

                  Xavi Torres

                  Juanfran - Matilla - Salva Sevilla - Cedric

                  Rubén Castro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La alineación te sale sola

                    Puede que ahora salga sola prácticamente la alineación, pero la temporada es larga, las tres competiciones, las lesiones y/o sanciones, los estados de forma y rachas, etc... Puntos comunes, sí, pero que determinan que en diversas fases de la temporada haya un 11 tipo... u otro. Lo importante es tener alternativas y jugadores válidos donde elegir y tras el 11 planteado ayer contra el OL, parece que las hay en casi todas las posiciones.

                    Mucho Betis.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/09/13, 09:29:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La alineación te sale sola

                      Pues yo le daría minutos a Vadillo, tenemos mucho que ganar.
                      Juanfran no vale de extremo, sí de interior.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La alineación te sale sola

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Puede que ahora salga sola prácticamente la alineación, pero la temporada es larga, las tres competiciones, las lesiones y/o sanciones, los estados de forma y rachas, etc... Puntos comunes, sí, pero que determinan que en diversas fases de la temporada haya un 11 tipo... u otro. Lo importante es tener alternativas y jugadores válidos donde elegir y tras el 11 planteado ayer contra el OL, parece que las hay en casi todas las posiciones.

                        Mucho Betis.

                        Está claro. Lo mismo dentro de 3 meses Paulao sale de una lesión y resulta que Perquis está mejor o que Didac se pone bien y mejora a Nacho. O Reyes da miedo en los entrenamientos y mejora un poco a Torres a pesar de ser bajito o Verdú a Salva porque flojea.

                        Pero los próximos 8 partidos por decir una cifra la alineación sin lesiones es ésta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La alineación te sale sola

                          Ahora mismo hay 11 futbolistas por encima del resto, pero pienso que jugadores como perquis, lolo, nosa,verdu,cedrick,ruben y quizas didac a lo largo de la temporada seran del equipo titular.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La alineación te sale sola

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Lo que cada vez parece mas claro es que sin Molina... las ocasiones de gol brillan por su ausencia.
                            Cedrick por partida doble, Nosa, Chuli..... Todas ocasiones de gol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La alineación te sale sola

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Cedrick por partida doble, Nosa, Chuli..... Todas ocasiones de gol.
                              Hemos tenido ocasiones de gol pero no han sida tantas y tan claras como en otros encuentros. La más clara la de Cedric en el descuento de la primera parte que después de hacer una gran presión y robar la pelota le tenía que haber dado el pase de la muerte a Nosa, pero decidió tirar a portería. A excepción de esta, ocasiones claras, claras no ha habido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X