Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación te sale sola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La alineación te sale sola

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    En twitter:

jose antonio espina ‏@josanespina 14min Posible XI del #Betis para el domingo: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; X. Torres, Matilla, Salva S.; Juanfran, Molina y Castro. #comunio

Clavao.
    Igual te lo ha leído a ti,jeje.

ahora mismo es el once mas lógico,a ver como funciona.Ruben y Jorge juntos suele ser sinónimo de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      pues yo no la tengo tan clara....
      en la porteria si me decanto claramente por sara, pero despues el lateral derecho ayer a markus se le vio mucho mejor, y juanfran ha demostrado que tiene nivel, aunque chica parta por delante puede jugar cualquiera de los 3
      en los centrales para mi hay 3 que deben ser titulares y solo dos puestos (paulao, perquis y amaya)
      en el lateral zurdo en breve habra movida, si bien tenemos a nacho actualemente por encima, didac viene dando guerra
      en el centro del campo si que es complicado, a priori deben jugar xavi, nosa y verdu, pero quien quita ahora a salva y matilla??? ademas lolo demostro ayer que tiene nivel mas que de sobra para plantarle cara a xavi (que es el mas titular de todos, al menos de momento)
      arriba, fijos molina y ruben cuando vuelva, el tercer puesto lo deben pelear chuli, cedrick, vadillo y juankar

lo dicho, este año mas que nunca , no tenemos un once definido y desde luego para bien
      Ahora mismo Verdú ha demostrado menos que Salva en lo que llevamos de temporada, siempre viene a recibir muy atrás y apenas crea peligro cerca del área, ya que debe cubrirle muchas veces la espalda a Nosa cuando éste sube arriba. Me gustaría verlo con Matilla al lado, pero de momento Salva ha hecho más méritos para ser titular junto a Matilla y Xavi Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cómo lo lea Pepe seguro que pone otro equipo.

Yo también creo que jugará así,aunque yo cambiaría a Juanfran por Cedrick (cambiando de banda a Rubén).
        coincido contigo,aunque Cedrick saliendo del banquillo con su velocidad y estando fresco puede ser muy bueno en el segundo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          coincido contigo,aunque Cedrick saliendo del banquillo con su velocidad y estando fresco puede ser muy bueno en el segundo tiempo.
          Quizá fuera de casa intentaría aprovechar al congoleño como revulsivo,en casa y frente al Granada lo pondría de inicio fijo.

Comentario

Vistos los suplentes y estando sin lesionar el once te sale solo con ponerte a comparar y meter a los que más rinden.

-----------Sara

Chica-Paulao-Amaya-Nacho

-------Matilla-Torres

Juanfran---Salva------Rubén

-----------Molina

Clavas la alineación. Aunque Perquis, Nosa y Cedric están a gran nivel y también piden sitio. Otros como Verdú tienen que mejorar. Y en el caso de Chuli todo apunta a que acabará dándonos grandes alegrías.

Comentario

Vistos los suplentes y estando sin lesionar el once te sale solo con ponerte a comparar y meter a los que más rinden.

-----------Sara

Chica-Paulao-Amaya-Nacho

-------Matilla-Torres

Juanfran---Salva------Rubén

-----------Molina

juanfran rinde más que Cedrick?

Comentario

Originalmente publicado por FranMartín Ver Mensaje
                sara
                chica amaya perquis nacho
                x. torres matilla salva
                juanfran ruben
                molina
                Yo también apuesto por esa, sobre todo después del buen entrenamiento que ha completado hoy Rubén y de que Mel se quedó con las ganas de ponerlo. Un pequeño matiz, eso sí: Salva caería un poquito a la izquierda y Rubén pasaría a jugar por el centro con Molina, con Juanfran obviamente en la derecha, aunque a lo largo del partido Salva y Rubén podrían intercambiar sus posiciones, no sé. Pero bueno, lo mismo juega Vadillo y deja a Rubén para la segunda parte...

Comentario

Lo bueno de este post es que el once titular sale sólo pero, además, es un once bueno, con los jugadores enchufados y a un nivel alto.

Hay equipos cuyos onces salen porque no tienen a otros.

Buena señal. Buenas sensaciones.

Comentario

Yo no pondría de titular a Rubén. Deberían jugar los mismos que ante el Granada y meterlo en la segunda parte.
                    No me gusta nada este mensaje continuo de angustia ante la baja de Rubén. Le metimos 3 al Valencia, narices.
                    Aparte, sería injusto para con Vadillo.

Comentario

Pues yo probaba así:

[center]Sara

Chica - Paulao - Amaya - Nacho

Matilla - Xavi - Nosa

Rubén - Molina - Cedrick[/center]

Escudo y garrote, hoygan.

Comentario

Pues creo que Perquis se podría meter por Paulao, y tal vez también darle entrada a Cedrick y Vadillo dejando fuera a Rubén para la segunda parte... No sé...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo no pondría de titular a Rubén. Deberían jugar los mismos que ante el Granada y meterlo en la segunda parte.
                          No me gusta nada este mensaje continuo de angustia ante la baja de Rubén. Le metimos 3 al Valencia, narices.
                          Esto mismo iba a decir yo, ¿qué sentido tiene que, ahora, cuando mejor está jugando Vadillo, lo borres del once titular?

Yo creo que lo lógico sería salir con el mismo once que contra el Valencia, ha sido con el que mejor fútbol se ha visto en lo que llevamos de liga, pero como la lógica y Mel no pueden ir en la misma frase, pues supongo que algun cambio si que habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Bueno pero Vadilo fue el único que se mantuvo en el once contra el Lyon, ahora le tocaría rotar a él y salir si es necesario de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pues yo probaba así:

[center]Sara

Chica - Paulao - Amaya - Nacho

Matilla - Xavi - Nosa

Rubén - Molina - Cedrick[/center]

Escudo y garrote, hoygan.
                              Es ver esto y poner cachondo jajajajajaj (mis sueños)

Comentario

Yo creo que mientras Perquis este disponible, debe de ser la pareja de central de Amaya, con los dos bichos ahi atras cualquiera se acerca, tiene que dar miedo merodear el area betica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X