Sólo quería comentar mi indignación al escuchar como el día del Celta se silbó, y sonoramente además, a nuestro delantero Jorge Molina. Esta nuestra afición sin lugar a dudas es grande y una de las mejores del mundo, demostrado por su historia, pero a veces peca de afición... llamémosla incoherente, ajena a la realidad o con falta de sentido común. ¿ Como se puede silbar precisamente a Jorge Molina con todo lo que ha dado a nuestro Real Betis? ¿ Como se le puede silbar a un jugador que el 100% de los minutos que juega lo hace dándolo TODO? ¿ Como se le silba a un jugador que ha sido clave en nuestro ascenso y en nuestra vuelta a Europa? ( recordar que el año pasado, jugando 21 partidos de titular, 10 suplentes y siete jornadas no convocados marcó 13 goles...). Profesional como la copa de un pino, sólo hay que ver su predisposición entrenando y jugando... ¿ Como podemos caer en esos errores? Cada uno es libre de dar su opinión en el estadio por supuesto, pero creo que con él la afición fue muy injusta el dí a contra el Celta... ¿ Falla goles? sí y algunos clamorosos pero... juega muy bien de espalda a portería, tiene cambios de ritmo muy buenos( está más rapido cada año, se nota su esfuerzo por mejorar) para su corpulencia tiene regate, un muy buen desmarque( por eso se queda sólo muchas veces delante del portero) fija bien a los centrales creando huecos( ejemplo el gol d salva el otro día...), cuando sale de suplente aporta SIEMPRE algo positivo y encima marca goles ¿ Que más queréis? ¿ No os dais cuenta que si no fallara goles delante del portero además de todo lo que he explicado no estaría en el Betis? ¿ No habéis llegado a esa conclusión alguna vez? Tenemos que ser realistas y creo que ante todo reconocer el esfuerzo a un jugador que lo da todo...
NO, no me gusta ver a mi afición hacer eso, con los que se parten la cara no béticos, con los que no siempre les salen las cosas bien porque no tienen m´s que aportar pero que se esfuerzan por conseguirlo no béticos, con los que nos han dado goles y han hecho crecer a este club no béticos... POR FAVOR, a esos no.
Felicidades a Jorge Molina por esa demostración de profesionalidad cada vez que viste las 13 barras, estoy seguro que cuando no esté en el Betis le echaremos de menos..
NO, no me gusta ver a mi afición hacer eso, con los que se parten la cara no béticos, con los que no siempre les salen las cosas bien porque no tienen m´s que aportar pero que se esfuerzan por conseguirlo no béticos, con los que nos han dado goles y han hecho crecer a este club no béticos... POR FAVOR, a esos no.
Felicidades a Jorge Molina por esa demostración de profesionalidad cada vez que viste las 13 barras, estoy seguro que cuando no esté en el Betis le echaremos de menos..
Comentario