Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy muy molesto contigo, afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy muy molesto contigo, afición.

Sólo quería comentar mi indignación al escuchar como el día del Celta se silbó, y sonoramente además, a nuestro delantero Jorge Molina. Esta nuestra afición sin lugar a dudas es grande y una de las mejores del mundo, demostrado por su historia, pero a veces peca de afición... llamémosla incoherente, ajena a la realidad o con falta de sentido común. ¿ Como se puede silbar precisamente a Jorge Molina con todo lo que ha dado a nuestro Real Betis? ¿ Como se le puede silbar a un jugador que el 100% de los minutos que juega lo hace dándolo TODO? ¿ Como se le silba a un jugador que ha sido clave en nuestro ascenso y en nuestra vuelta a Europa? ( recordar que el año pasado, jugando 21 partidos de titular, 10 suplentes y siete jornadas no convocados marcó 13 goles...). Profesional como la copa de un pino, sólo hay que ver su predisposición entrenando y jugando... ¿ Como podemos caer en esos errores? Cada uno es libre de dar su opinión en el estadio por supuesto, pero creo que con él la afición fue muy injusta el dí a contra el Celta... ¿ Falla goles? sí y algunos clamorosos pero... juega muy bien de espalda a portería, tiene cambios de ritmo muy buenos( está más rapido cada año, se nota su esfuerzo por mejorar) para su corpulencia tiene regate, un muy buen desmarque( por eso se queda sólo muchas veces delante del portero) fija bien a los centrales creando huecos( ejemplo el gol d salva el otro día...), cuando sale de suplente aporta SIEMPRE algo positivo y encima marca goles ¿ Que más queréis? ¿ No os dais cuenta que si no fallara goles delante del portero además de todo lo que he explicado no estaría en el Betis? ¿ No habéis llegado a esa conclusión alguna vez? Tenemos que ser realistas y creo que ante todo reconocer el esfuerzo a un jugador que lo da todo...
    NO, no me gusta ver a mi afición hacer eso, con los que se parten la cara no béticos, con los que no siempre les salen las cosas bien porque no tienen m´s que aportar pero que se esfuerzan por conseguirlo no béticos, con los que nos han dado goles y han hecho crecer a este club no béticos... POR FAVOR, a esos no.

Felicidades a Jorge Molina por esa demostración de profesionalidad cada vez que viste las 13 barras, estoy seguro que cuando no esté en el Betis le echaremos de menos..

Re: Estoy muy molesto contigo, afición.

La afición está cogiendo el mal hábito de darle cera a todos y cada uno de sus jugadores por no marcar en cada domingo al menos 2 goles y ya sin mencionar las atrocidades que se leen por twitter dando lugar a que los jugadores cierren sus propias cuentas.

Pero ojo, esto ya no es solo del Betis, que en Nervión llegaron a intimidar a varios jugadores como Spahic, Coke, Rakitic (acabando empujado por los suelos y ahora idolatrado) e incluso Fazio (peleándose a puñetazos). Yo lo veo ya como una falta de educación y de civismo, porque una cosa es que no te guste un jugador y le des un poco de cera en el buen sentido, pero otra bien distinta es que le faltes el respeto, le insultes y todo eso o de cobarde delante de una pantalla, o de ''valiente'' cuando sale de su lugar de trabajo.

Comentario

que como se puede chiflar?

así mira.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        que como se puede chiflar?

así mira.

Bravo aplausos clapping - YouTube

Comentario

En la retransmisión televisiva no se apreció que se le silbase, quizá en el campo sí.

Por otra parte, hay en ocasiones en las que un sector -o determinadas personas- pitan a un jugador y el resto de la afición se lo recrimina pitando también, pero a los que silbaron primero, no al jugador. Hay veces que puede dar lugar a la confusión.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            toma, te lo arreglo anda.

y con este se aprende a chiflar más fuerte.

Comentario

Yo desde que se fueron los Arzu y cia... no le he pitado a ningun jugador que vistiera nuestra camiseta... por muy malos partidos que estuviera haciendo.

Y por su puesto mucho menos a Molina...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/09/13, 14:40:21.

Comentario

seguramente serían unos pocos individuos con muy pocos dedos de frente, lo que pasa es que los silbidos suelen dar más ruido en el estadio y parecen que hay más personas que lo hacen

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  toma, te lo arreglo anda.

y con este se aprende a chiflar más fuerte.

Gracias por estas magníficas aportaciones, ensayaré.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    La afición está cogiendo el mal hábito de darle cera a todos y cada uno de sus jugadores por no marcar en cada domingo al menos 2 goles y ya sin mencionar las atrocidades que se leen por twitter dando lugar a que los jugadores cierren sus propias cuentas.

Pero ojo, esto ya no es solo del Betis, que en Nervión llegaron a intimidar a varios jugadores como Spahic, Coke, Rakitic (acabando empujado por los suelos y ahora idolatrado) e incluso Fazio (peleándose a puñetazos). Yo lo veo ya como una falta de educación y de civismo, porque una cosa es que no te guste un jugador y le des un poco de cera en el buen sentido, pero otra bien distinta es que le faltes el respeto, le insultes y todo eso o de cobarde delante de una pantalla, o de ''valiente'' cuando sale de su lugar de trabajo.
                    Se está extendiendo entre los aficionados (entre todos, no solamente entre los nuestros) una corriente muy peligrosa por la cual los futbolistas, al ser ricos y famosos, dejan de ser considerados personas y pasan a ser una propiedad del equipo, por lo que se permite toda agresión física o verbal (Agresión a Rakitic) y toda falta de respeto (Insultos a Chica vía Twitter) porque al fin y al cabo tienen que aguantarlo ya que "Es su trabajo que pa eso ganan millones".

Comentario

Hay mucho atontado entre los aficionados, de hecho algunos han llegado incluso a aplaudir a currocapi, que era una verguenza vestida de futbolista.

Comentario

No es por nada, pero en el partido contra el Celta, Jorge fue sustituido y cuando iba camino del banquillo, a pesar de todas las ocasiones que había fallado, se puso en pié casi todo el estadio a darle la ovación que se merece, yo lo hice y como yo casi toda la afición, la inmensa mayoría de los béticos estamos con él.

Comentario

Muy pocos pitidos recibió, cuando la afición vio como su delantero se dejó la piel en el terreno de juego y no tuvo su mejor día, mayoritariamente salió ovacionado.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                            Hay mucho atontado entre los aficionados, de hecho algunos han llegado incluso a aplaudir a currocapi, que era una verguenza vestida de futbolista.
                            Tú si que eres una vergüenza.. lávate la boca y las manos para el teclado para hablar de Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                              Que ganitas de crear una polémica inutil,¿Que tendrá que ver en un post de Molina nuestro ex jugador Capi? Es que no lo entiendo,un jugador como Capi,que podría tener sus limitaciones,pero que en el Benito Villamarin era querido por muchos aficionados.A mi personalmente no me agradaba en demasía,pero no creo que se meresca que se le diga que era una verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X