Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy muy molesto contigo, afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy muy molesto contigo, afición.

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Suena feo y mal, pero el que quiera jugadores que metan hat tricks y que no fallen ocasiones, que se hagan del Madrid. El Betis tiene jugadores que fallan ocasiones y casi siempre se les ha apoyado, no pitado; además, que se le pite a un jugador que precisamente ha metido un gol en un partido que queda 3-1 tiene delito.
    ¿Del Madrid? si comparamos el porcentaje de fallos de Molina y Cristiano este último tiene un porcentaje bastante mas alto que Molina en lo que a fallos se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Pues sí, se le silbó y mucho, me da muchísima pena y coraje al mismo tiempo por todo lo que comenta el autor del post, que poca memoria tienen algunos, es verdad que también hubo mucha gente que le aplaudió pero por desgracia normalmente los pitos se escuchan más que los aplausos, hay gente que tiene a Jorge entre ceja y ceja, da igual todo lo que haga que a la primera que falla lo acribilla, ya lo puse el año pasado en otro post cuando marcó a la Real Sociedad en Anoeta, escuché gente que lo criticó cuando marcó el gol porque lo tiró por el lado del portero, fijaron hasta donde puede llegar una obsesión.

Por todo lo ocurrido frente al Celta, el día del Betis-Jablonec el gol que celebré con más ganas fue el 4-0, el gol de Jorge Molina.
      De acuerdo contigo compañero. Yo lo más obsesivo que he visto en contra de Jorge Molina es criticarlo por el penalti que "metió" contra el Málaga, aunque el árbitro no le dio validez porque dijo que la pelota no había entrado. Algunos de mi alrededor en el campo es pa' echarle de comer aparte.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1361739237_557128_1361739358_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6450565

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Capi nos engaño durante años. Hizo solo una temporada buena, el año de Juande, luego contrato vitalicio, lesiones, boda pagada por Lopera y a vivir la vida acomodado igual que todos los del comando cantera.
        Un media punta de tres goles al año pero que era betico de chiquetito con buena prensa y besos al escudo.
        Ganamos la Copa y fuimos a la Champions sin él y con su activa participación bajamos a Segunda y no subimos en los años 2009 y 2010.
        Jajaja perdona que me ría pero valiente burradas, el remate es ya lo de "boda pagada por Lopera" jajajaja sisi todavía esta Capi visitando la casa de Lopera para que cumpla su palabra y le pague la boda como prometió.

Si quieres poner verde (que mejor color que ese) a alguien infórmate mejor, por lo menos que sea verdad.

Comentario

Molina lo da todo en el campo y yo jamás le silbaría, dicho esto; silbar y abuchear no es lo mismo que insultar o agredir, que parece que estamos confundiendo las cosas, porque silbar, abuchear e incluso patelear se hace hasta en una ópera. Si algo no te gusta y has pagado una entrada bastante cara da derecho a pitar lo que te salga del pito, repito, mientras no se insulta o agreda.

Comentario

Yo nunca he silbado a un tio con la camiseta del glorioso...ni siquiera silbé a José Mari *****...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Jajaja perdona que me ría pero valiente burradas, el remate es ya lo de "boda pagada por Lopera" jajajaja sisi todavía esta Capi visitando la casa de Lopera para que cumpla su palabra y le pague la boda como prometió.

Si quieres poner verde (que mejor color que ese) a alguien infórmate mejor, por lo menos que sea verdad.
              Yo he escrito lo que se publicó en su momento y si lo de la boda era mentira que hubiera salido el mismo Capi a desmentirlo en su momento.
              Por lo demás yo doy mi opinión que es contraria a los que ven a Capi como un mito del Betis, cuando por ejemplo ahora hay futbolistas como Molina, Rubén que han tenido más rendimiento y menos reconocimiento que CurroCapi.

Comentario

AMEN.
                Ni sobra ni falta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Yo he escrito lo que se publicó en su momento y si lo de la boda era mentira que hubiera salido el mismo Capi a desmentirlo en su momento.
                  Por lo demás yo doy mi opinión que es contraria a los que ven a Capi como un mito del Betis, cuando por ejemplo ahora hay futbolistas como Molina, Rubén que han tenido más rendimiento y menos reconocimiento que CurroCapi.
                  Y esto es sólo la realidad evidente.

El hecho de que Mel sea un pedazo de entrenador , bético y grande , se diga lo que se diga , ha hecho que constantemente, prensa , afición , etc, etc, haya calificado al grupo de jugadores mediocres , de segunda y se haya repetiod en muchas ocasiones que Mel les saca un rendimiento máximo .
                  Esto , el rendimiento sacado , es cierto , pero que sean mediocres , de segunda y todo lo demás es tan falso como otras muchas cosas que se instalen en la afición y comparten muchos y que por ser repetidas muchas veces parecen verdades cuando , ésta , por ejemplo , ni lo es , ni nunca lo ha sido ni nada parecido .
                  Ya vale de equivocarnos , estos futbolistas jamás nos han tenido haciéndonos cruces , ni nos han descendido . Muchos se equivocan o se les manipula .
                  A cada uno lo suyo . Los comandos cantera hoy son historia y aunque unos fueran más perniciosos que otros , aunque las cosas estuvieran muy liadas y fueran muy feas en la dirección y todos los atenuantes que se quieran , esta plantilla se merece un reconocimiento grande por sus logros y las maneras de hacerlo . Todos , la plantilla , Mel , Rios y todos , de mediocres nada de nada . Mediocres eran otros que ganaban más del triple y se arrastraban por el campo jugándose un descenso.

Comentario

En mi vida he pitado ni pitare a un jugador de Betis mientras se deja los cojo...nes en el campo, y Molina lo hace. Un partido malo le puede salir a cualquiera.
                    Así lo veo yo, esta es mi filosofía

Comentario

Si en toda familia siempre hay una oveja negra, en esta GRAN familia, con miles y miles de personas, es lógico que hayan unos cuantos cafres, a los cuales solo nos queda ignorarlos y que se aburran ellos solos.

Comentario

Cuando se puede despotricar tranquilo es ante ¨partidos¨ como el de Mallorca de la temporada pasada por ejemplo.

Mientras luchen...a muerte con ellos.

Comentario

A mi es un delantero que me encanta,ahora si metiera todas las ocasiones no estaría en el betis. Algunos les pitan y a mi cada año me parece que juega hasta mejor.

Comentario

Confío en Molina y espero a la vez que se pase los pitidos por el forro....
                            No me cabe la más mínima de las dudas, o eso quiero pensar, que los silbidos o pitidos no son de béticos.

Comentario

Últimamente se ha creado cierta línea de opinión en torno a Jorge que me recuerda a la que se creó en el Sevilla en torno a Negredo, sustentada por esta archirepetida frase: "marca muchos goles, sí, ¿pero cuántos falla?". Sólo seres con una idiotez altamente por encima de la media, como los sevillistas, podían ser los propulsores y propagadores de una frase así, por eso me molesta tanto que haya algunos béticos que la usan.

A ver, esto no es tan complicado. Es una cuestión de sentido común. Marca bastantes goles, pero si falla otros tantos es porque TODAS NO LAS PUEDE METER. Porque si las metiera todas, no es que fuera Messi, es que sería una máquina. Hasta ahí llegamos, ¿no? Siguiendo el ejemplo anterior, Negredo el año pasado metió 28 goles. 28. Casi ná. Pues bien, hubo, y sigue habiendo, sevillistas que lo criticaban fuertemente porque decían que sí, que vale, que había metido 28 goles, pero que había fallado el doble. Vamos a ver, asquerosas amebas, ¿qué queréis, que meta 67 goles? Es de estúpidos, de retrasados, de sevillistas.

No caigamos en su misma actitud de desavalorización a un jugador. Valoremos LO POSITIVO que tiene Jorge Molina. El otro día metió un gol y dio una asistencia. Y falló una solo ante el portero, sí. ¿Pero cómo coñio nos vamos a enfadar porque un tío meta uno y no dos, encima un tío que casi siempre marca?

Comentario

Ahora resulta que nadie ni silbó, ni dijo un "ostia que tío mas malo como puede fallar" esa, ni ...ni tan siquiera murmuró jajajaja que grande es este foro brota hipocresía por todos lados...

Yo no soy de silbar, pero por ejemplo el día del celta no salí del campo precisamente contento... Me cuesta confiar en Molina para la definición del gol, eso si entrega y jugar de espaldas hace un trabajo digno de aplauso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X