Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Está todavía por entrar en el equipo. Tiene calidad, experiencia...pero me parece que nunca ha tenido (al menos en el Español) alguien que le esté comiendo "la tostá" tan a lo bestia como Salva Sevilla. Si el cabeza es capaz de hacerlos jugar bien juntos nos vamos a divertir tela marinera. Es lo suyo. Pero ello implicaría jugar sin extremos. ¿Tenemos extremos determinantes, hoy por hoy?. Yo diría que no.
    Esa opción la deje en un post esta mañana sería bestial, pero significaría eso renunciar a las bandas, también digo que no debe ser así, y me explico teniendo laterales con recorrido puedes optar por carrileros, tener un medio formado por un pivote defensivo formado por Matilla y Xavi Torres con un trivote por delante teniendo movilidad cayendo a banda buscando espacios formado por Verdú, Nosa y Salva Sevilla con Castro en punta cayendo a bandas, sería un pelotazo sería una apuesta por el toque, teniendo la opción de jugar a la contra metiendo a Cedrick y Vadillo por ejemplo

Comentario

No me gusta el centro del campo con Verdú y Nosa. No veo con calidad a Nosa como para organziar el juego(ya que juega ahí y no de mediapunta) ni a verdú en un buen momento de forma. Yo probaba con Xavi torres, Matilla y Verdú.

Comentario

Decepcionante de momento.

Comentario

Ahora mismo es el claro suplente de salva, démosle tiempo, seguro que se adapta

Comentario

Salva se lo ha fumado en dos caladas..

Comentario

Yo veo a Nosa y Verdú, ocupando el mismo espacio, ,, esperaba hoy ver a Salva/Verdú en la medular, pero me he quedao con las ganas....
              Han jugado alguna vez juntos ? !y me refiero a partidos oficiales...creo que serán los mejores ahí, a Nosa le falta un poquito más, o al menos esta es mi opinión. ?

Comentario

Para mi, Verdu era de lo mejorcito del betis hasta la lesión. Y volvera a serlo, porque es el jugador con más calidad de la plantilla de aquí a Rijeka.

Comentario

Si la pelota no le llega debe quedarse en su sitio. Al bajar provoca un embudo tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                    Para mi, Verdu era de lo mejorcito del betis hasta la lesión. Y volvera a serlo, porque es el jugador con más calidad de la plantilla de aquí a Rijeka.
                    lo es pero hasta que lo demuestre titular Salva al menos en liga.

Comentario

Dejad que meta un par de golitos y confianza. La sociedad Verdú - Rubo debe ser orgásmica, y si les rodeas de los Molina, Cedrick, Matilla, Nosa...

Por primera vez en mucho tiempo tenemos un mediocampo en el que nadie es fijo. Me encanta.

Comentario

No puede estar en el círculo central dando pases,corriendo a presionar...y menos con Nosa al lado,supongo que hace lo que le mandan.

Ya van dos partidos así.

Soy optimista porque calidad tiene y le pone ganas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/13, 00:46:04.

Comentario

Nadacampismo.

Comentario

Yo actualmente prefiero incluso a nosa como mediapunta con matilla y xavi atras, espero que poco a poco entre porque lo vamos a necesitar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si la pelota no le llega debe quedarse en su sitio. Al bajar provoca un embudo tremendo.
                              Lo malo es que al quedarse en su sitio, no va a controlar ningún balón porque Nosa no es capaz de subirlo. El problema es que no le llega el balón y al menos, él va a buscarlo.

Mi conclusión: falla Nosa en ese sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Lo malo es que al quedarse en su sitio, no va a controlar ningún balón porque Nosa no es capaz de subirlo. El problema es que no le llega el balón y al menos, él va a buscarlo.

Mi conclusión: falla Nosa en ese sitio.

Nosa tiene que aprender a soltar el balón con menos de cuatro toques y a no arrancar desde campo propio arrastrando a rivales a la zona de tres cuartos, de acuerdo, pero Verdú no debe bajar a la zona de los medios centros porque entonces facilitamos mucho la presión al rival al meter todo nuestro centro del campo en diez metros cuadrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X