Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joan Verdú

Yo pienso lo mismo, en los partidos que ha jugado siempre se le ha visto lejos del área, jugando incluso por detrás de Nosa den muchos momentos. Quizás el problema sea que él y el nigeriano no se compenetran bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso supone cambiar mucho el dibujo. Si se hace cuando no esté disponible Rubén (cosa que me temo será con frecuencia) es viable. El último pase que tiene es oro puro
      Y una media de goles más que aceptable,pero a Salva y Verdú no los veo en el mismo equipo.

La verdad es que ésto cada vez pinta mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Y una media de goles más que aceptable,pero a Salva y Verdú no los veo en el mismo equipo.

Meter a los dos es desequilibrar por completo al equipo. Tirando uno a banda, va a ser un coladero. En un trivote, no veo a Xavi Torres manteniendo por si sólo el centro del campo ante equipos con buen movimiento de balón. Pepe ha encontrado un equipo, a ver si apuesta por el.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Yo creo que la expresión "mas gente que en la guerra" se invento para que este años los beticos podamos calificar la posición de mediapunta en el betis, porque matilla creo que tambien rendiría en esa posición....

Mediapuntas sólo hay dos: Verdú y Salva. Que aparte de esos dos haya algunos que pueden jugar perfectamente ahí, pues sí, pero eso no quiere decir que sean mediapuntas. Nosa puede jugar ahí, pero es mediocentro ofensivo o constructor, como quieras llamarle. Chuli igual, pero es delantero. Y ya está. No recuerdo una plantilla más compensada y bien organizada desde el punto de vista numérico. Y eso es muy, muy importante.

Comentario

Yo sigo confiando en Joan.

Comentario

jugando con torres, lolo, o matilla por detras... es un grandisimo jugador

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Yo pienso lo mismo, en los partidos que ha jugado siempre se le ha visto lejos del área, jugando incluso por detrás de Nosa den muchos momentos. Quizás el problema sea que él y el nigeriano no se compenetran bien.
                Con Nosa por delante no hay problemas, el problema es cuando Verdú tiene a Nosa por detrás: provoca una hemorragia trasera (a Verdú y a cualquiera que no tenga el buje de un elefante africano).
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/09/13, 11:23:39.

Comentario

Que veletas que somos por dios, antes estos dos eran una maravilla, y que yo sepa con ellos jugamos muy bien la primera parte del celta, el partido con el madrid, el partido del everton, incluso un gran gol que metio nosa al fulham en una jugada maravillosa con joan verdu.
                  Ahora resulta, que por una mala segunda parte contra el celta, ya no se entienden, no pueden jugar juntos, etc.
                  Espero que si hoy juegan y lo hacen bien, no volvamos a llevarlos a los altares.

Comentario

rezo para que hoy verdu no marque 3 goles,no me quiero imaginar a pepe teniendo que meter a salva y a verdu en el mimo once.

y con castro recuperado....se nos vuelve loco el bueno de mel.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

incluso diría que con Nosa tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Que veletas que somos por dios, antes estos dos eran una maravilla, y que yo sepa con ellos jugamos muy bien la primera parte del celta, el partido con el madrid, el partido del everton, incluso un gran gol que metio nosa al fulham en una jugada maravillosa con joan verdu.
                        Ahora resulta, que por una mala segunda parte contra el celta, ya no se entienden, no pueden jugar juntos, etc.
                        Espero que si hoy juegan y lo hacen bien, no volvamos a llevarlos a los altares.
                        nosa y verdú y salva son mediapuntas natos, quizas Nosa sea más polivalente pero poner a muchos centrocampistas salvo
                        el Bartça o la selección hace que se estorben.

Comentario

Está todavía por entrar en el equipo. Tiene calidad, experiencia...pero me parece que nunca ha tenido (al menos en el Español) alguien que le esté comiendo "la tostá" tan a lo bestia como Salva Sevilla. Si el cabeza es capaz de hacerlos jugar bien juntos nos vamos a divertir tela marinera. Es lo suyo. Pero ello implicaría jugar sin extremos. ¿Tenemos extremos determinantes, hoy por hoy?. Yo diría que no.

Comentario

Pues yo digo SALVA SEVILLA con matilla y Torres....Verdu hasta ahoran poco me ha gustado...en el Espanyol seria un fijura, pero en en Betis hasta ahora, de lider en el centro poco tiene.....espero que en el futuro me guste, pero por ahora.....de los que menos.

Comentario

No me ha gustado nada la posición que ha ocupado en el campo, no se si será cosa de Mel o del propio Verdú, pero es que iba todo el tiempo a recibir a las zonas de los laterales, jugando muy retrasado y ahí es inocuo, lo quiero ver más cerca del área, no de organizador, en fin sea como sea a día de hoy el titular debería ser Salva Sevilla, ni más ni menos.

Comentario

De nuevo retrasado como si fuese Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X