Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Pero le han dicho ya dónde se tiene que poner??? Entre la deslocalización y la desmotivación.
    Detras de Molina, jo.der.

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hay que exigirle muchísimo más. Pero muchísimo más. Hay que esperarlo también porque éste sí ha demostrado cosas en 1ª, eso sí.
      Como he dicho en otro post, ¿porqué no le saca rendimiento Mel a jugadores buenos, cuando a los malos les saca el 200 % (dicen)?

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Como he dicho en otro post, ¿porqué no le saca rendimiento Mel a jugadores buenos, cuando a los malos les saca el 200 % (dicen)?
        Siguiendo tu argumentación Rubén Castro es un paquete, ¿no?

        Yo creo que hay que exigir a Verdú y esperarlo un tiempo razonable porque insisto en que éste sí ha demostrado en 1ª su nivel Creo además que, aunque no lo parezca por su forma de jugar "pechofriesca", está siendo víctima de un exceso de afán de ser importante, porque se va a pedir la pelota a zonas demasiado retrasadas y ni juega él ni deja jugar al equipo al rpovocar un atasco en el medio. Eso y que está jugando mal, conste.

        Respecto al 200%... Eso es absurdo. Nadie saca el 200% de nadie, como mucho optimizas todos sus recursos al combinarlos bein con los de sus comapañeros.

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Siguiendo tu argumentación Rubén Castro es un paquete, ¿no?

          Yo creo que hay que exigir a Verdú y esperarlo un tiempo razonable porque insisto en que éste sí ha demostrado en 1ª su nivel Creo además que, aunque no lo parezca por su forma de jugar "pechofriesca", está siendo víctima de un exceso de afán de ser importante, porque se va a pedir la pelota a zonas demasiado retrasadas y ni juega él ni deja jugar al equipo al rpovocar un atasco en el medio. Eso y que está jugando mal, conste.

          Respecto al 200%... Eso es absurdo. Nadie saca el 200% de nadie, como mucho optimizas todos sus recursos al combinarlos bein con los de sus comapañeros.
          Lo del 200% es el argumento de los que dicen que el Betis tiene una plantilla cortita, y que se consiguen las cosas gracias a los milagros de Mel. Mi mensaje va dirigido a esos, y vuelvo a preguntar (a esos): ¿porqué se achaca a Mel que hace jugar bien a los malos, y sin embargo no se le achaca cuando los buenos juegan mal?

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Lo del 200% es el argumento de los que dicen que el Betis tiene una plantilla cortita, y que se consiguen las cosas gracias a los milagros de Mel. Mi mensaje va dirigido a esos, y vuelvo a preguntar (a esos): ¿porqué se achaca a Mel que hace jugar bien a los malos, y sin embargo no se le achaca cuando los buenos juegan mal?
            Y quienes son los que dicen eso? por que yo, la verdad es que solo le leo ese a los que critican a Mel...

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Lo del 200% es el argumento de los que dicen que el Betis tiene una plantilla cortita, y que se consiguen las cosas gracias a los milagros de Mel. Mi mensaje va dirigido a esos, y vuelvo a preguntar (a esos): ¿porqué se achaca a Mel que hace jugar bien a los malos, y sin embargo no se le achaca cuando los buenos juegan mal?
              Pero... ¿Qué dice usted? Seguramente Verdú nunca haya sido bueno, o su fútbol no encaje en el estilo de Mel. Por supuesto, la culpa siempre es del catalán, que es lentísimo.

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y quienes son los que dicen eso? por que yo, la verdad es que solo le leo ese a los que critican a Mel...
                ayer ley yo lo del milagrito...

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y quienes son los que dicen eso? por que yo, la verdad es que solo le leo ese a los que critican a Mel...
                  tiene cohones la cosa, ahora lo de los milagros es obra de los que critican a Mel...hay que joerse.

                  ¡Por favor! si haces esa pregunta es que no escuchas ninguna emisora de radio: radio marca, la ser, la cope, etc

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y quienes son los que dicen eso? por que yo, la verdad es que solo le leo ese a los que critican a Mel...
                    Por cierto, ahí entras tu tambien, porque en tus últimos post te he leído hacerle un traje a Mel.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Por cierto, ahí entras tu tambien, porque en tus últimos post te he leído hacerle un traje a Mel.
                      Hombre, yo si que defiendo a Mel bastante, pero cuando veo algo que no me gusta no me importa decirlo tambien...

                      Ustedes podeis decir lo que querais, pero yo no considero que lo tenga endiosado... por que cuando tengo que criticarlo lo hago, y es mas.... si algun dia lo cesan y viene otro, lo voy a defender igual, por que yo tiendo a defender al entrenador por delante de la plantilla, la cual me parece mas responsable de los resultados...

                      Y por su puesto, yo NUNCA he dicho que Mel este haciendo milagros, es mas... cuando el ascenso dije que el merito mayoritario era de la plantilla y puse verde al entrenador cuando dijo que el no era una ONG...

                      Ahora, tambien creo que otro entrenador de la talla de Mel (aqui meto a los Jemez,Sandoval,JIM, etc... ) no le sacaria mas a esta plantilla de lo que le saca Mel... que no loaseguro por que es imposible, solo lo creo...

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        yo he elegido a Verdú como futbolista fantastico esta jornada, que digo yo que en alguna se tendrá que destapar ya, si o si!!!

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y quienes son los que dicen eso? por que yo, la verdad es que solo le leo ese a los que critican a Mel...
                          Escucha una muestra:


                          FM_20130930_153321

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Cuanto tendremos que aguantar a este tipo?

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              No aporta nada.

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Retiro de oro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X