En 1990 llegó al Betis Jordi Vinyals que era uno de los fichajes estrella de esa temporada
Futbolista de clase y toque, venía de ser el mejor en su puesto de toda la liga el año anterior según la prestigiosa revista Don Balón (que era la única que había entonces en el fútbol patrio)
Al final su poca implicación acabó con la grada cantando "Viñá vete ya!!"
Espero que no se repita la historia; pero de momento la clase que indudablemente tiene, no le está sirviendo al equipo
A mí me gusta mucho...pero es cierto que no está acertado.
Pero es que el equipo entero está sufriendo una misteriosa transformación. En 3 años hemos pasado de jugar muy bien y no sumar los puntos merecidos, a jugar muy mal y sumar más de lo que en teoría merecemos.
El día que Pepe no le haga bajar a recibir hasta la posición de mediocentro defensivo alomejor vemos al Verdú del Español. Mientras tanto retrasará su posición para darle salida al equipo y luego mirará hacia delante y solo verá a Molina rodeado de defensas y a los dos extremos marcados por los laterales. Lo que tiene que hacer es estar con libertad en la mediapunta y desde ahí distribuir y dar pases siempre hacia delante.
Quizás necesite sentirse importante,coger galones dentro del equipo,cuando le salga un partido medio bueno cogerá seguridad y seguro que empieza a dar todo lo que lleva dentro.
Detrás del delantero pero cerca del área hace daño,lejos no.
Comentario