Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
A Lolo Reyes su lesión le cortó la pretemporada totalmente...es normal que no esté al 100% aunque ya va convocado.
Espero ganas y compromiso por parte de ambos.
Puede que incluso lo veamos jugar juntos en x partidos: Xavi Torres - Lolo Reyes, y por delante Nosa - Verdú - Ruben Castro - Cedric... me tocooooo!! XD
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Puede que incluso lo veamos jugar juntos en x partidos: Xavi Torres - Lolo Reyes, y por delante Nosa - Verdú - Ruben Castro - Cedric... me tocooooo!! XD
Si,pero ahí creo que está el error....poner juntos a Nosa y Verdú.
Como vengo diciendo mejor para mi...Matilla/Lolo/Xavi (de ahí dos) y más adelantado Verdú o Nosa.
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
A mi personalmente me gustaría verles jugar juntos en un partido jugando a la contra, creo que lo harían bastante bien.
No he visto NUNCA jugar a Lolo, pero si es defensivo y la mitad de bueno de como lo ponen creo que al Betis le iría bien en algún partido jugar a la contra con 2 mediocentro defensivos.
Aunque yo echaría a Nosa de tu alineación y pondría a Chuli/extremo rápido.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Si,pero ahí creo que está el error....poner juntos a Nosa y Verdú.
Como vengo diciendo mejor para mi...Matilla/Lolo/Xavi (de ahí dos) y más adelantado Verdú o Nosa.
Al poner a Xavi y Lolo como pivotes, alejarían del centro a Nosa y Verdú para crear toque y último pase entre líneas, algo que vimos en pretemporada contra los equipos ingleses... Hay que saber usar bien las piezas con las que se tiene, para crear el equipo con mejor rendimiento posible.
Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 03/09/13, 01:10:28.
Creo que ha sido el fichaje más caro de los últimos años. Así que más vale que se haga con el puesto de MCD y que justifique con su juego lo que ha costado. Yo así lo espero.
Es un Nacho en el mediocampo. El 90% de sus partidos serán de bien alto-notable.
Y por cierto, siendo verdad que Mel quería otro perfil de jugador, no me extrañaría nada que acabe agradeciendo que le hayan traído a Torres, ya que es un jugador tácticamente tan bueno que es capaz de arreglarle el desaguisado actual entre Nosa y Verdú; si es que Pepe quiere insistir con esa pareja.
Comentario