Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Xavi Torres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Xavi Torres
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeTe gusta mucho jugar al teto eh
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeÉl y el defensa del Málaga (un argentino peluso) hacen mis noches más que agradables,me los imagino desnudos recogiendo un euro del suelo y .....
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿No te puedes contentar al menos con el moderador de esta insigne web?
Comentario
-
Sin duda.
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeTrabajo oscuro, pero... qué trabajo.
Comentario
-
Subo este post para comentar la para mi BUENÍSIMA labor que está haciendo este jugador. Nos hacía falta como el comer un jugador así, hacía años que no teníamos un medio de cierre de estas características: cubriendo su zona, haciendo coberturas, aseado en la salida de balón, haciendo faltas tácticas... Iriney y Cañas eran más llamativos pero prefiero un medio centro así que tantos alardes de cara al público. Para mi acierto de fichaje.
Comentario
-
En caso de igualdad, yo prefiero a Xavi Torres.
Es una posibilidad de gol mas a balon parado y con disparo desde fuera del area
Me refiero a la comparacion con Lolo Reyes.
PD: me equivoque de post. Cosas de un principianteEditado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/09/13, 14:46:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEn caso de igualdad, yo prefiero a Xavi Torres.
Es una posibilidad de gol mas a balon parado y con disparo desde fuera del area
Me refiero a la comparacion con Lolo Reyes.
PD: me equivoque de post. Cosas de un principiante
P.D:En el sofá soy mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeÉso le digo yo a mis ligues,y la verdad es que soy malo en la cama.
P.D:En el sofá soy mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Acaso habla usted de dormir?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario