Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    La única? Seguro?

Nosa, 22 años
    Cedric, 21 años
    chuli 22 años, 15 goles en segunda
    lorenzo reyes 22 años, internacional por chile
    nono, 20 años, interncional categorias inferiores de la roja
    varela, 18 años, internacional categorias inferiores de la roja

solo era por ayudarte un poco y darte algun nombre mas

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Vadillo, 19 años, de la casa, de nuestra cantera, internacional en su categoría, con mucho cartel en nuestro país y en Europa, los otros dos ejemplos que pones no los veo a su altura ahora mismo para venderlos en el futuro, y digo a día de hoy.
      pues precisamente nosa es internacional absoluto con su pais, titular indiscutible del betis y se le ven mil cosas mas que a vadillo
      de hecho estoy seguro que a poco que haga , el año que viene nos dejas 15 kilos de algun equipo premier

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        con mucho cartel en nuestro país y en Europa.
        Perdona, me he tenido que reir, makina
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/13, 14:48:10.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          pues precisamente nosa es internacional absoluto con su pais, titular indiscutible del betis y se le ven mil cosas mas que a vadillo
          de hecho estoy seguro que a poco que haga , el año que viene nos dejas 15 kilos de algun equipo premier
          Y campeon de la Copa Africa

Comentario

Si alguien del Tottenham ha entrado aquí, ofrecen por Vadillo dos latas de atún.

Comentario

No me lo creo...

si fuera verdad estaria ya mas que vendido.

Comentario

si fuera verdad lo lleva Stosic en el avion a Londres agarrado de la mano para que no se pierda

Comentario

No sé si Vadillo el dia de mañana valdrá 20 millones, o 345.

Lo que si sé es que a dia de hoy no vale ni 2.
                  Exactamente, como bien dices, dentro de 5 años puede valer 20 kilos... o no valer ni 500.000 euros... Yo por 9 kilos ni me lo pienso.

Comentario

Y campeon de la Copa Africa
                    ¿ein? La historia de su participacion en la Copa Africa fue que Nigeria perdio con él los primeros partidos, a partir de entonces, con la soga al cuello, el seleccionador fue dejar de ponerlo y ganarlo todo

Comentario

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si alguien del Tottenham ha entrado aquí, ofrecen por Vadillo dos latas de atún.
                      Todavia le estariamos tangando...por que con una, tambien lo venderia
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/13, 15:13:56.

Comentario

Estamos perdiendo tiempo, nos puede sacar de la concursal.........
                        Por otro lado espero que de mucho más en el Betis, y aproveche sus oportunidades, por su bien y sobre todo por el bien del Betis.....
                        Yo por esa cantidad, me lo pensaba en serio.......

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Que pesaos con invertir el dinero, guardarlo, usarlo para otro jugador...
                          Dinero para quitarnos la deuda leches, que es lomas importante, 9 kilos supone año y pico menos de concurso, año y pico antes que podremos invertir en fichajes y sueldos, año y pico antes que nos quitamos el fantasma de la desaparición de encima, etc.
                          Pero de verdad te crees que ese dinero lo pondrian ahi? ellos estan pagando comodamente la deuda año a año, no les interesa vender para nada, para adelantar dinero? hombre por dios... ademas no son los dueños. Lo único que les interesa es acabar en primera (otra razón por la que no venden) y cuadrar las cuentas y dar beneficios con los ingresos normales, que son muchos.

Salvarse de todo aunque sea de puntillas. Pero ni adelantar, ni vender (solo Beñat porque ya no quedaba otra) y mucho menos pagar algo extra o un salario mejor a un buen jugador.

Comentario

Osease,que el club Inglés va a trincar casi 100 millones de lerus por Bale y nos van a dar sólo 9 kilos por nuestra incipiente estrella?

Por menos de 23 millones ni me sentaba con ellos.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/08/13, 15:20:53.

Comentario

Si es verdad lo vendería,como decis puede valer menos dentro de X años.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                                Estamos perdiendo tiempo, nos puede sacar de la concursal.........
                                Por otro lado espero que de mucho más en el Betis, y aproveche sus oportunidades, por su bien y sobre todo por el bien del Betis.....
                                Yo por esa cantidad, me lo pensaba en serio.......
                                ¿Y qué tiene que ver el entrenador en todo esto? ¿Por qué lo tiene que sacar usted siempre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X