Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Deberiamos aprender de las vecinas y de sus 5 kilos pagados por Iborra. Como cuando pagaron 8 kilos por Mosquera, o 5 por de Mul, o 2,5 por Duscher, o 8 por Acosta, o 5 por Alexis, o 8 por Zokora, o 5,5 por Guarente, o 3 por Baba, o 8,5 por Romaric, o 2,5 por Botía, o 9 por Chevantón, o 8,5 por Konko, o 12 por Kone.

Comentario

Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      Está visto que no queremos aprender de los errores del pasado.
      Mucho mejor despilfarrar dinero para menguar el complejo de inferioridad que tienen algunos con los del centro comercial.

Por cierto, cada vez que oigo lo de que el club debería estar dirigido por béticos que sepan de fútbol me echo a temblar. Sólo hay que repasar la trayectoria de esos grandes dirigentes béticos que hemos tenido en los últimos 20/30 años.

PD: Con el primer comentario de Milio Linares ha quedado todo claro.
      No entiendo porque siempre se vais al extremo opuesto, es que no hay un termino medio? porque el Betis se lo puede permitir perfectamente con todo lo que genera y a mi no me engañan lo siento.

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 18h

Comparativa Iborra-Xavi Torres 12/13: `Balon Rec 312-205` Per 265-233 Falta Com 60-40 Rec 43-53 TA 14-6 TR 1-0 Asist gol 1-2 Cent área 3-22

Ahora venga a decir que Iborra no es defensivo y Xavi si lo es jajajajajaja, ante la verdad sólo caben burlas y miradas pa otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Pues yo estoy deseando que el Betis sea dirigido por béticos que saben de fútbol de verdad, al fin y al cabo esto es un equipo de fútbol.

Por 1 euro la respuesta diga béticos que saben de fútbol de verdad como: Rafael Gordillo. UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ!

Comentario

Esperemos que en varios años cuando no estemos pagando concurso no pongais excusas ninguna.

Comentario

Estoy de acuerdo con el mensaje que quiere dar el creador del post...

Las respuestas de alguno foreros cuando se critica la actual gestion del club me recuerdan mucho cuando alguno empezamos a criticar la gestion del canina.

El betis tiene potencial para fichar jugadores de rendimiento contrastado...independientementrdel pago anual de la deuda..y mas si cabe si se dejan de regalar jugadores....

Comentario

Aquí hay gente que sigue en pa cultura del pelotazo, en fin, no es ni más ni menos que un reflejo de la sociedad en la que vivimos, del problema que nos ha llevado a la crisis que tenemos, descerebrados incpaces dd poner el parche en una herida por la que nos desengrabamos.

El crecimiento no es pegar el pelotazo esté año, ni avanzar tres pasos de golpe, eso nos lleva a cometer errores que se han cometido en el pasado, y que nos han llevado a nosotros y tantos otros equipos a la situación en la que actualmente vive el fútbol español.

Poco a poco, paso a paso, que quieres? Que ganemos la uefa este año no? A toda costa no?

Pues yo no, yo quiero jugar y disputar pero a nuestra manera, siguiendo el camino marcado y no siguiendo atajos. Que nos pueden llevar al pan pa hoy y el hambre pa mañana.

Poco a poco compañero no te dejes llevar por vagas ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Esperemos que en varios años cuando no estemos pagando concurso no pongais excusas ninguna.

ERsta directiva, en principio, tiene fecha de caducidad más corta que la deuda. A no ser que se alargue en sobremanera el proceso.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    ERsta directiva, en principio, tiene fecha de caducidad más corta que la deuda. A no ser que se alargue en sobremanera el proceso.
                    La deuda no dura ni de coña 8 años, con el dinero que están ahorrando tiene que durar menos, si dura más es que nos han tomado el pelo

Comentario

Lamentabe la distorsión de la realidad de algunos que pregonan que el betis sólo mira sus cuentas cuando lo cierro es.que además.de.cumplir escupulosamente el comvenio e.ir saneamdo poco a poco el club lo deportivo no se queda atras, ascenso a.primera, mantener la categoría con solvencia y por último EL, ¿Eso no es.crecer deportivamente? Por tanto aqui lo que parece que muchos quieren es obviar la realidad para llevar la razón.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        No me has entendido, quiero decir que habra béticos competentes para ocupar puestos importantes que sepan de fútbol (bosch no tiene ni idea) y poder arriesgar algo mas de lo que hace este en el tema de gastarse algo mas en fichajes sin llegar al despilfarro
                        Y para mí la excelencia, la profesionalidad y la responsabilidad son requisitos que tienen que reunir las personas que gestionen al Betis.

El darse golpes en el pecho por ser bético no es que sea una virtud es que directamente me pone en alerta porque el que se gana a la afición presumiendo de bético, seguro que esconde sorpresa.

Si no exigimos un delantero o portero bético no entiendo por qué hay que exigir que los que lleven las cuentas tengan que serlo.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/08/13, 14:35:09.

Comentario

ahora mismo sanedrin del betis en radio sevilla para que muchos vean que no soy el único con mi visión del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            La oportunidad de crecer la perdimos con la marcha de Oliver

http://www.betisweb.com/real-betis-b...is-oliver.html

Ese si que sabía ilusionar, eh?
                            Vaya, vaya...
                            Es lo que pasa al confundir ilusionante con ilusionista. Retratado.

Comentario

Buenas palabras de Javier León en la ser. La pura reliadad ni mas ni menos, allá cada uno como quiera verlo.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                ahora mismo sanedrin del betis en radio sevilla para que muchos vean que no soy el único con mi visión del betis.
                                Ese es el problema, que seguís siendo unos cuantos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X