Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Lo importante no son las previsiones de ingresos, si no el calendario de pagos en el que no se puede fallar en ninguno.

Comentario

Re: Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Exce

Estoy de acuerdo en parte con el post, yo por ejemplo si estoy de acuerdo en la inversión controlada, por ejemplo Diego Costa el año pasado el Atlético se quería desprender de él a toda costa, hasta Adrián estaba por delante de él, valía 2 millones, ¿¿cuanto vale ahora??, Giovanni Dos Santos, 1 kilo, como no lo fichamos nosotros, lo tiraban por tierra, ¿por cuanto lo ha vendido este año el Mallorca?, ¿por cuanto lo venderá el Villarreal cuando se salga como crack que es?...a veces lo caro sale barato. Aunque también hay que decir que hemos hecho muy buenos fichajes para el dinero que nos hemos gastado, Xavi Torres es un buen fichaje, Verdu, Juanfran, Nosa, Cedrick, todos esos valdrán el año que viene muuuucho más de los que nos han costado, y Nosa ya ni que decir, estoy convencido de que nos va a durar esta temporada, se va a salir, eso también es meritorio. Lo que me falta es no ver a Nacho o Chica en la alineación titular como indiscutibles, y un jugador de las cualidades de Rubén Castro por él, para como ahora cuando se lesione y que tengamos un recambio de garantías, cosa que si hubiese sucedido con Bojan...pero...no pudo ser.

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo con el escritor de este post y le doy toda la razón. Mi opinión es la misma que la suya y hago mía sus palabras.

Comentario

La oportunidad de crecer la perdimos con la marcha de Oliver

http://www.betisweb.com/real-betis-b...is-oliver.html

Ese si que sabía ilusionar, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Por cierto chapeau por tu post, tienes un par bien puestos sabiendo lo que hay por aqui
            Desde luego, porque en el post hay cosas en las que podrá tener razon y otras en las que no, de hecho alguna palabra o argumento injustificado he visto desde mi punto de vista, pero tocar ciertos temas y sobre todo ciertos nombres aqui produce tan malestar y salidas tales de tono que cuanto menos miedo deberia tener de haber abierto un post para dar su opinion, cosa que en un foro no deberia ocurrir

Comentario

Por cierto, extremismo sevillano. O aquí no estás de acuerdo con el señor Bosch, o quieres que vuelva Lopera.

No, aquí o tienes que claudicar con un tio que sólo mira que las cuentas cuadren y le importa tres leches lo deportivo, o quieres que entre de nuevo un *******. No puedes pensar que venga alguien y que sea un buen gestoR deportivo y económico. No existe en la metalidad de algún bético, o blanco o negro. Aburre el temita.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/13, 13:55:41.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Muy bien alexis,eso es falta de ambicion,eso es lo que le falta a algunos,lo has desgranado todo muy bien,ahora que critiquen,es verda,creo que vamo a perder una oportunidad de crecer,cuando kieren se estiran o ilusionan,ejemplo,santa cruz o bojan,que ha faltado un pelo para que venga,falta de ambicion y no haber reforzado la delantera y el mediocampo como merecemos y para los que van ha hablar no digo iniesta o ronaldos,pero si formulas para traer a un kivst o un postiga.....falta de ambicionsi mel no hace magia otra vez....
                Como no, faltaba por ensalzar la capacidad milagrera del lider para acabar de rematar el hilo.

Enhorabuena.

No falla, vinagre y melismo, la combinación perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  Nadie dice que tengamos que pagar todo al contado, asi que estamos en las mismas, los plazos son para todos, lo que importan son las previsiones de ingresos.
                  Por otro lado, si solo quereis quedaros con la frase del secuestro para no afrontar las verdades que digo en el resto del post, vale, me parece perfecto, un club intervenido judicialmente es un club cerrado, un club secuestrado donde no pueden entrar beticos o inversores que quieran participar en esta entidad, no me vale que todos son malos por naturaleza, no quiero un jeque, me conformo con un roig, con fichajes ilusionantes y unos abonos muucho mas economicos que los nuestros, que no hay beticos con dinero, quien lo sabe? Desde luego no lo podremos comprobar hasta que no acabe el secu... Emmm la intervencion judicial
                  ¿Quieres saber la verdad?
                  Iborra juega en la posición actual de Nosa, y Nosa se lo mea con una pierna escayolada.
                  Fin de la conversación.

Comentario

El vinagre se lo metía a alguno por el culo si lo tuviera cerca

Comentario

El Depor es otro que de tanto crecer, va a reventar.

Los del Depor están con una ilusión...

Comentario

Al final vamos a obligar a Mel a escribir una novela que se llamará "La cruda realidad del Betis..".....
                        Estamos donde estamos porque se están haciendo las cosas bien,no le deis más vueltas....cada vez que la ******* ficha a alguien,ya salen algunos a decir barbaridades,y no estoy llamando a nadie cerdillista ehnm..pero si los llamaría catastrofistas y envidiosos...
                        Oño que estamos en EL,y 7º en liga,por delante de esos equipos que se gastan esas millonadas(quizás para blanquear...)...
                        Dignidad y respeto para nuestro Betis,sus dirigentes y Afición...joer.....
                        PS: No quiero ni imaginarme que nos salga una temporada regular(10º o 14º) y los post van a echar humo.....Ayyyy.....

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Correctísimo. Iborra es un Nosa y el trabajo de MCD en el Levante lo han hecho Xavi Torres primero y Diop luego.

Pero intenta metérselo en la cabeza a los expertos en fútbol, bebedores de vinagre, jugadores de FIFA y directores de marketing de grandes empresas internacionales que hay en Betisweb.
                          +10000.
                          Me acabas de solucionar el tipo de la comparsa.

Comentario

Yo no quiero ni un bético desde chiquetito que se pegue por sentarse en la presidencia con otros béticos desde chiquetitos, ni un mero administrador concursal, ni una gloria del pasado, yo quiero un gestor deportivo profesional, que cobre un sueldo, y que se le exija resultados y de no cumplir objetivos, poderlo echar, como si es del Valencia.

Comentario

Por cierto, Iborra es medio defensivo, lo que pasa es que ofensivamente y moviendo el balón es un gran jugador también. Hay una definición para esa clase de futbolistas que no la recuerdo, pero hace referencia a que hace de todo, como en botica. Con el cuerpo que tiene además, es un futbolista fuerte, grande y va bien por alto.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                Si bien es cierto que hemos fichado muchos jugadores, el coste total no supera los 4,5 millones de euros, lo mismo que el otro equipo ha gastado en Iborra.
                                Pero analicemos los números, hemos ingresado 9,5 por beñat(no me vale ni los 8 que dice el Athletic ni los 11,75 que dice Stosic) y 0,5 en Pozuelo. Total : 10 millones. Si no hubieramos fichado a Xavi Torres y hubieramos fichado a Iborra hubiera sido 7,5 millones, lo que constituiria 2,5 millones de beneficio, ¿donde está el dinero integro de las ventas que se iba a dedicar a fichajes? ahora me direis que los concursales se llevan el 50%, vale, tenemos 5 millones y hasta 7,5 queda 2,5, el año pasado no hubo ingresos y se gasto más de 2,5 y encima andan diciendo que aún tienen dinero de sobra de emaná y que se iba a intentar hacer algo ilusionante, donde está eso?

No me vale que hayan venido hombres y no nombres, el futbol no es sólo los números que os he presentado ni estadisticas de un fifa en donde el mismo Xavi Torres a pesar de su mala temporada pueda tener incluso mejor media que Iborra, no, no volveré a caer en lo mismo para que de un comentario inocente querais atacarme por ahí. Iborra es mucho mejor que Xavi Torres y cumplia a la perfección lo que buscabamos, Iborra estuvo al mismo nivel que Xavi Torres hace dos temporadas, esta temporada era la de la consagración de ambos y mientras que Xavi no hizo nada Iborra no ha dejado de crecer, se trata de un jugador más corpulento y mucho más alto, el mismo mel dijo en radio sevilla que Xavi no era lo que buscaba.

¿Qué ilusión hemos comprado este año? Todos salvo Verdu son melones por calar (Xavi también lo es, viene de una temporada mala digais lo que digais) hemos perdido una oportunidad magnifica de crecer, me acuerdo del año de champions, fui a la final de la copa del rey con miembros de betisweb (si, yo llevo desde 2003 al menos en esta web aunque en su antiguo formato) ese día creia que era el comienzo de algo grande pero vinieron los xiscos y óscars lopez. Lo que pasó ese año todos lo sabemos, ahora volvemos a europa y seguimos sin dar un salto de calidad evidente que nos hubiera dado o un delantero que marque diferencias (porque la delantera actual es claramente inferior a la pasada y encima no sólo perdemos a Pabón sino que tenemos el problema de Casrtro, no queramos exigir lo imposible a un jugador que viene del huachipato por un millon o a Chuli, ambos son melones, yo quería un delantero contrastado) o al menos un mediocentro contrastado como Iborra. Hemos perdido otra oportunidad, ojalá alguno de los nuevos demuestre que con 4 duros se puede ir lejos, pero por favor, no pretendais que con 4 millones se acierte más que con 30, el precio de los jugadores lo marca el mercado y su progresión, no el fifa.

Hasta cuando vamos a estar secuestrados por el señor Bosch? Hasta cuando seremos una empresa que sólo mira "Hojas de Excels". ¿Cuándo podremos ilusionar a la afición? El año del regreso a primera nos vendieron que por Emana iba a venir alguien ilusionante y al final vino Santa Cruz, ahora qué? No hay mayor ciego que el que no quiere ver, estais cegados por los numeros, por la transparencia, más de uno deberia de tener aquí un master en economía aplicada y ser empresario, antes que lo que realmente somos, Béticos, el bético se conforma con poco, pero todos, todos necesitamos ilusión, mi ilusión es ir al campo que llevo yendo desde que nací, sacrifico mi escaso sueldo y me privo de otras cosas por ir al Betis, se lo prometí a alguien que en paz descanse, he estado en segunda y estaré cuando más lo necesite aunque sea cuando menos me pueda dar, pero... nos merecemos ser martires para siempre? tenemos que estar pagando toda la vida los errores del pasado? Este año se podía y aún se puede poner la guinda de la ilusión.

Parece que todo lo nuevo es lo mejor, pero Cañas ha hecho partidazos al igual que Beñat , campbell y Pabón. Los que han venido aún no han demostrado que puedan ser mejores, porqué decimos tan claramente que hay mejor plantilla.

Que cada uno opine lo que quiera, supongo que tendré pocos me gusta y que la primera opinión positiva y a favor de Stosic y de la actual directiva será la que marque la tendencia de este post y la que más me gusta aglutinará, sinceramente me da igual.

Un saludo a los béticos de corazón exigentes como el bueno de Florencio Ordoñez.

[ATTACH=CONFIG]20901[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20902[/ATTACH]

Iborra, como pilar en el mediocentro · Andalucía Información

Acercamiento entre Iborra y el Betis - Estadio deportivo
                                [/QUOTE]

Uffff, te contesto nada más que leyendo el titular. Si cada vez que el sevilla fiche a alguien, que nosotros no podemos llegar ahora mismo, saltan todos los derrotistas apaga y vamonós.

P.D. Pagar lo que han pagado por un jugador que termina contrato el año que viene es demencial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X