Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente con Rubén Castro implicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Accidente con Rubén Castro implicado

este chaval me parece que se esta jubilando el solito,

con el tema de los malos tratos, cada uno tiene lo que quiere, pilinguis gratis hay las que quieras y mas si luego salen en el interviu,

con el tema de las amistades yo alucino de verdad, que el tal Omar sea el amigo inseparable de nuestro killer es increible, personalmente lo vi en arcos junto a los gemelos y el chaval es cani cani,

por otro lado deciros que personalmente ruben aunque nos ha dado muchisimas alegrias, luego lo veo un poco alejado del aficionado y me explico, lo he visto varias veces con niños y si puede se quita del medio, para que luego se junte con estos...

yo particularmente y sintiendolo mucho, aunque sea pronto, le iria buscando un buen recambio...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y Emaná, lo recuerdo perfectamente (no el mismo día).
      ¿Sería en el de Camerún, no? Porque por la red no hay nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

¿Sería en el de Camerún, no? Porque por la red no hay nada de eso.
        En el de Camerún no, llamó un día y lo recuerdo perfectamente. Incluso recuerdo la conversación (y mis amigos también).
        Llamó confirmando que una morena de Sevilla no tenía novio fuera del programa XD

Comentario

En el de Camerún no, llamó un día y lo recuerdo perfectamente. Incluso recuerdo la conversación (y mis amigos también).
          Llamó confirmando que una morena de Sevilla no tenía novio fuera del programa XD
          Pues para ser un personaje 'conocido' no hay nada por internet sobre ese tema, he estado mirando porque me ha llamado la atención pero solo encuentro lo de Drenthe.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues para ser un personaje 'conocido' no hay nada por internet sobre ese tema, he estado mirando porque me ha llamado la atención pero solo encuentro lo de Drenthe.
            Me lo he inventado entonces.

Comentario

Me lo he inventado entonces.
              No digo eso, pero es que es curioso que no haya nada en la red.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Tampoco es nada disparatado, tenia yo 20 añitos, y la niña estaba como un tren...

Ya podemos seguir hablando de Ruben Castro!!
                No, no....mejor hablar de la niña esa que estaba como un tren.....jejejejejee

Comentario

Fui yo el que llamé a mutantes, homers, bíceps y berzas haciéndome pasar por Emaná, de ahí vuestra confusión.

Comentario

Estoy ntentando buscar la lógica a cómo un post de un infortunio de Rubén Castro acaba en una debate sobre Mujeres y hombres y bíceps y berzas, y la verdad es que me cuesta

Comentario

Es un ****** como un castillo y se junta con "niños chicos" y encima canis

Pero mientra siga metiendo goles que haga lo que quiera... eso si, a esas edades en el futbol no puede hacer lo mismo que con 23 o 24 fuera del campo..

Comentario

Yo la verdad es que cada vez estoy más desencantado con Rubén. Es un tío que por calidad futbolística es un ídolo en nuestro club, y que pasará la historia de gran manera si es que no lo ha hecho ya con todo lo que nos ha dado, pero a la vez estas cosas me hacen augurar que va cada vez va a peor. Sin ser oportunista, y debido al mal ambiente que hay desde que se lesionó, veo la cosa negra, ojalá que pueda jugar cuanto antes y se hinche a marcar goles, ya que sería lo único que callaría todo este run run alrededor de su entorno. Ahora sí, intentando no juzgarlo por las apariencias, y que por supuesto ni a mí ni a nadie nos incumbe lo que él haga con su vida mientras no dañe la imagen de nuestro club, debo decir que en parte me da bastante rabia que otros prodigios del fútbol como él corten su gran escalada año tras año debido a errores que cometen en sus vidas personales, pero desgraciadamente la vida de un futbolista y su salario a día de hoy es lo que propicia todo esto, por lo tanto existe el riesgo.
                        Lo dicho, espero no haber soltado una barbaridad ya que más o menos es lo que pienso durante estos últimos meses tan agitados, cuanto menos se sepa de la vida personal de un futbolista mejor, pero con las redes sociales esto va a más...Ojalá que Rubén se recupere salte al campo y nos haga olvidarnos a todos de cualquier cosa que no tenga que ver con la pelota, ya que es lo que realmente todos los béticos deseamos.

Comentario

Y Emaná, lo recuerdo perfectamente (no el mismo día).
                          Pues ese día no vi yo el programa porque no me suena de nada.

Comentario

No es justo ahora arrollar y reventar a palos a una persona por un mero echo aislado, yo vaticine hace mucho quien era Rubén Castro lo conozco desde que jugaba en la Ud. Las Palmas era un futbolista con un futuro excelente pero el solito con sus fiestas se encargo de cargárselo, ahora aquí había encontrado estabilidad, bueno más bien confianza, mimos y cariño no ha correspondido al aficionado teniendo en numerosas ocasiones desencuentros con aficionados, después la agresión a una chica de cual no se puede descartar nada, ahora esto, son echos pero yo lo conozco y el historial es extenso solo espero que se encuentre así mismo

Comentario

Mi hermano conoce al novio de la dueña del otro coche del accidente.
                              Por lo visto, Castro iba a 160 KM/hora por donde solo se puede ir a 80.
                              Supongo que si es verdad, le va a caer una buena.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                                Mi hermano conoce al novio de la dueña del otro coche del accidente.
                                Por lo visto, Castro iba a 160 KM/hora por donde solo se puede ir a 80.
                                Supongo que si es verdad, le va a caer una buena.
                                Si eso fuera cierto, hoy estaríamos de funeral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X