Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente con Rubén Castro implicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

    Si es su día libre y no tiene que entrenar al día siguiente temprano puede salir perfectamente. ¿Por qué no lo va a hacer? También tiene derecho a su privacidad independientemente de los resultados deportivos que obtenga.

    Otra cosa es que después de lo ocurrido hace un par de meses debiera ser más prudente, pero eso es una cosa que queda entre él y su abogado.

    Que en su noche libre salga con amigos y se vea implicado en un accidente de tráfico, si no es el conductor, y si lo es y da negativo en el control de alcoholemia, ya me dirán ustedes en qué perjudica este incidente en la imagen del club.

    Comentario


    • El Rubén está ya bastante claro que la cabecita no la tiene muy bien amueblada, y eso en los tiempos que corren que está ahí el Ikea, no tiene perdon de dios

      Comentario


      • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        No, el que llamó fue Drenthe si no recuerdo mal.
        Y Emaná, lo recuerdo perfectamente (no el mismo día).

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Si También tiene derecho a su privacidad independientemente de los resultados deportivos que obtenga.
          Pero es que es él el que pierde la privacidad publicando fotitos en Twitter. Ya sabemos cómo es la gente con los futbolistas y la noche, pa qué cöjones te pones a subir fotos? Que sí, que es el amigo el que las sube, pero es que este amigo es idiotã porque prefiere subir fotos para "fardar" que mantener la privacidad del futbolista.

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • Y donde esta ese enlace del twitter con la foto?

            Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Pero es que es él el que pierde la privacidad publicando fotitos en Twitter. Ya sabemos cómo es la gente con los futbolistas y la noche, pa qué cöjones te pones a subir fotos? Que sí, que es el amigo el que las sube, pero es que este amigo es idiotã porque prefiere subir fotos para "fardar" que mantener la privacidad del futbolista.

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
              Lo del Twitter es una cosa que a los futbolistas les supera, no se enteran de lo que es. Me acuerdo ahora lo del Chuli y la novia, que se decían cosas por Twitter que yo me las pensaría mucho mandarlas hasta por sms. Resultados? Mosqueos y cuentas cerradas...

              Comentario


              • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Pero es que es él el que pierde la privacidad publicando fotitos en Twitter. Ya sabemos cómo es la gente con los futbolistas y la noche, pa qué cöjones te pones a subir fotos? Que sí, que es el amigo el que las sube, pero es que este amigo es idiotã porque prefiere subir fotos para "fardar" que mantener la privacidad del futbolista.

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                Si las fotos las sube el amigo, es problema de él y de su amigo el futbolista. Cosas de ellos.

                Aunque las hubiera subido Rubén Castro, insisto, es su noche libre y tiene derecho a salir y a colgar todas las fotos que quieras como hace todo hijo de vecino, otra cosa es que nos guste o no, pero eso es harina de otro costal. Si él no conducía, y si conducía no iba bebido, eso le puede pasar a cualquiera. No creo que sea para reprocharle nada. Personalmente, me parece mucho más reprochable para él y perjudicial para la imagen del Betis que lo detengan por la comisión de un presunto delitos de malos tratos, pero eso se tiene que resolver en los tribunales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Si las fotos las sube el amigo, es problema de él y de su amigo el futbolista. Cosas de ellos.

                  Aunque las hubiera subido Rubén Castro, insisto, es su noche libre y tiene derecho a salir y a colgar todas las fotos que quieras como hace todo hijo de vecino, otra cosa es que nos guste o no, pero eso es harina de otro costal. Si él no conducía, y si conducía no iba bebido, eso le puede pasar a cualquiera. No creo que sea para reprocharle nada. Personalmente, me parece mucho más reprochable para él y perjudicial para la imagen del Betis que lo detengan por la comisión de un presunto delitos de malos tratos, pero eso se tiene que resolver en los tribunales.
                  Lo de la denuncia de malos tratos nos puede pasar también a cualquiera hoy en día desgraciadamente con las leyes que hay (ojo, que yo mantengo la presunción de inocencia, aunque, como dije en su momento, si es culpable que pague), lo del accidente también nos puede pasar a cualquiera y por salir tampoco pasa nada, todo eso entra dentro de la normalidad y no le reprocho nada, lo que sí es reprochable es lo de las fotitos. Repito, que ya sabemos como es la gente con el tema futbolistas/noche, pues dile a tu amiguito que deje de hacer el gilipollaš, y no suba más fotos con la cachimba y el cubata. Haz lo que quieras, es más, te invito a que te diviertas Rubén, mientras seas profesional y cumplas tu cometido a mí personalmente me da igual lo que hagas, pero no des motivos para que te critiquen.

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Si es su día libre y no tiene que entrenar al día siguiente temprano puede salir perfectamente. ¿Por qué no lo va a hacer? También tiene derecho a su privacidad independientemente de los resultados deportivos que obtenga.

                    Otra cosa es que después de lo ocurrido hace un par de meses debiera ser más prudente, pero eso es una cosa que queda entre él y su abogado.

                    Que en su noche libre salga con amigos y se vea implicado en un accidente de tráfico, si no es el conductor, y si lo es y da negativo en el control de alcoholemia, ya me dirán ustedes en qué perjudica este incidente en la imagen del club.
                    Opino igual,lo demás para mi es sensacionalismo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/13, 19:45:56.

                    Comentario


                    • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Si es su día libre y no tiene que entrenar al día siguiente temprano puede salir perfectamente. ¿Por qué no lo va a hacer? También tiene derecho a su privacidad independientemente de los resultados deportivos que obtenga.

                      Otra cosa es que después de lo ocurrido hace un par de meses debiera ser más prudente, pero eso es una cosa que queda entre él y su abogado.

                      Que en su noche libre salga con amigos y se vea implicado en un accidente de tráfico, si no es el conductor, y si lo es y da negativo en el control de alcoholemia, ya me dirán ustedes en qué perjudica este incidente en la imagen del club.
                      En el momento que su mantenido cuelga fotos del estilo que cuelga (Rubén con una cachimba, ojo, y bebiendo de madrugada tras un percance y otras) es el propio Castro el que consiente que se haga público y sale de la esfera privada.
                      A mí no se me ocurriría decirle ni pedir que el club le diga qué hacer en su día libre o con quién juntarse o a quién mantener, faltaría más, pero desde luego que, en lo que depende de él y las fotos de su mantenido (no de otras personas que haya por allí, eso ni lo comentaría) en una red pública lo son sí que habría que cortarle el rollo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/13, 20:00:52.

                      Comentario


                      • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En el momento que su mantenido cuelga fotos del estilo que cuelga (Rubén con una cachimba, ojo, y bebiendo de madrugada tras un percance y otras) es el propio Castro el que consiente que se haga público y sale de la esfera privada.
                        A mí no se me ocurriría decirle ni pedir que el club le diga qué hacer en su día libre o con quién juntarse o a quién mantener, faltaría más, pero desde luego que, en lo que depende de él y las fotos de su mantenido (no de otras personas que haya por allí, eso ni lo comentaría) en una red pública lo son sí que habría que cortarle el rollo.
                        Como decimos,corto de luces si que es el pobre.

                        Comentario


                        • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                          Que le gusta al personal liar la cosa,así hay programas como Aquí hay tomate,Salvame,Mujeres y Hombre y Viceversa,eso si despues dicen por la boca chica que nadie lo ve.

                          Comentario


                          • Accidente con Rubén Castro implicado

                            Cuantos abogados de los casos perdidos. Si te das de baja en tu trabajo y luego te vas de fiesta y te ve tu jefe al dia siguiente estas en la calle

                            Comentario


                            • Accidente con Rubén Castro implicado

                              Y a todos los que decis que mientras rinda y meta goles haga lo que quiera. Lleva un mes sin meter la pelotita y lesionado

                              Comentario


                              • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Cuantos abogados de los casos perdidos. Si te das de baja en tu trabajo y luego te vas de fiesta y te ve tu jefe al dia siguiente estas en la calle
                                Está de baja para competir, está entrenando todos los días hasta donde puede y es su día libre.

                                Lo que me parece un error y algo en lo que sí el club puede amonestarle es en lo de que un nota que mantiene él lo saque de esa guisa a la vista de todo el mundo, y más aún una noche en la que si no son absoluta y completamente lelos saben que al día siguiente se va a hablar de él.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/13, 20:27:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X