Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje de Bale amenaza al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

Vamos a ver, esto parece una empresa de coches por ejemplo y no un club de futbol, porque leo que esto nos viene muy bien, que si nos dan x millones lo vendemos. Pero señores, que luego hay que traerser a otro futbolista y de la misma calidad minimo. Que tenemos a la hermandad del puño cerrao en el club. Mientras los buenos menos se toquen, mejor

Comentario

1º) Esto güele a entretenimiento veraniego de periolistos que tienen que escribir una página diaria.

2º) Para mí, que Vadillo va a jugar la temporada que viene chispa mas o menos lo mismo que la pasada, así que esperar explotíos del jugador ...

3º) En el Betis actual todo está en venta (o al menos, debería estarlo).

4º) ¿De verdad que nadie es capaz de sacar consecuencias del "caso Beñat" o del "caso Cañas"?
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/08/13, 08:40:48.

Comentario

Algunos parecen locos por vender al chaval aunque sea por un kilo. Bueno, en realidad lo que ocurre es que estan locos por justificar a la directiva en caso de regalarlo

tranquilizarse, ya habra tiempo de justificar a Bosch, Guillén, Stosic o al que sea si terminan poniendole un lazo en lugar de esperar a que pueda explotar

Comentario

yo no me creo na

Comentario

Si lo quieren, que paguen la cláusula y a juir.
            Hemos aprendido algo de lo de Adrián y Cañas?
            Si, que los sueldos que se pagan por ahí son inasumibles por el Betis, que los jugadores no son tontos, y que por mucho que sientan los colores, la pasta es lo primero, y por tanto que cualquier jugador que destaque medianamente tendrá todas las papeletas para irse del Betis.

Esto es una puñeta, sí, por eso cuanto antes salgamos de esta situación económica, antes podremos competir en sueldo con otros equipos.

Aún así, creo que está política de sueldos cortitos es la correcta, y al final seran los demás equipos los que recorten sus presupuestos, y no el Betis el que los suba, pero eso son ya divagaciones mías.

Comentario

No hay cláusulas para equipos extranjeros creo recordar. Vamos que aunque viniesen con 20 kilos no hay obligación de venta.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Vale.
                LLevo 3 paginas leidas.
                Si el Madrid ficha a Bale, los Spurs pueden pagar la clausula de 20 millones de euros de Vadillo y se lo lleva.
                ¿Donde está la amenzaza?. ¿Cual es el problema?
                No tienes espíritu dramático.

Ponte música incidental de fondo y léelo de nuevo. Yo lo hice y de verdad que acojona

Comentario

el drama sería encontrar a un futbolista con la misma calidad que vadillo al menos, a falta de muy poco para cerrar el mercado y yendo con 1 o 2 millones.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/13, 09:12:24.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    No hay cláusulas para equipos extranjeros creo recordar. Vamos que aunque viniesen con 20 kilos no hay obligación de venta.
                    No-no, está Vd. confundido.

Comentario

Todo esto son milongas de periodistas y sensacionalismos baratos. Vamos a ver si se hace con un puesto de titular en el Betis que es lo que nos debe importar.

Comentario

Pues creía que el tema cláusula era sólo para equipos españoles. De todos modos a Vadillo le hacia un nuevo contrato en breve, subiendole la clausula 10 kilos.

Comentario

Las claúsulas las paga el jugador, así que da igual a qué equipo se quiera ir.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            el drama sería encontrar a un futbolista con la misma calidad que vadillo al menos, a falta de muy poco para cerrar el mercado y yendo con 1 o 2 millones.
                            Un jugador que haya demostrado lo mismo que Vadillo en primera, lo encuentras por menos de 2 kilos... y ganaríamos 18.

Que si, que luego en un futuro sera o sero... pero yo creo que por muy bueno que nos salga, nunca lo venderemos por mas de 20 kilos, Si a dia de hoy me llega una oferta de por ejemplo 15 millones, lo venderia.... prefiero pajaro en mano que ciento volando.

Comentario

Pues creía que el tema cláusula era sólo para equipos españoles. De todos modos a Vadillo le hacia un nuevo contrato en breve, subiendole la clausula 10 kilos.
                              Los equipos españoles son los únicos que ponen claúsulas de rescisión, es decir, en inglaterra los jugadores no tienen este tipo de claúsulas, pero eso no impide que un equipo de otro sitio venga a por un jugador de un equipo español, le de el dinero al jugador y este pague su claúsula. Ejemplo: Javi Martínez y el Bayer

Comentario

Yo mas que amenaza lo veo como algo importante y bueno, si pagan bien por el jugador podriamos fichar al medio defensivo
                                que queremos puesto que para esa posicion tenemos a Cedrik incluso Markus el aleman lo hace biena ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X