Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje de Bale amenaza al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

Tanto hablar de que hay que cuidar la cantera y algunos hablais de este chabal como si fuera mercancia y de una forma bastante faltosa... alucino con algunos

Comentario

El Anderlecht ha fichado a Fede Vico, que tiene la misma edad, que ha jugado en su equipo de titular toda la temporada y que a mi parecer que vi todos los partidos de la sub 19, tiene más calidad que Vadillo, por 1,6 kilos.

Viendo lo que han dado por Vico, como mucho y siendo generosos el precio de mercado de Vadillo actualmente es el doble, es decir 3 kilos.

Venderlo ahora por encima de 3 kilos siempre sería venderlo por encima de su precio.

El problema es el de siempre, venderlo ahora y que se estanque, lo que sería un éxito. O venderlo ahora y que salga lo que parece que algunos esperan de él (yo creo que se espera demasiado de él, lo he visto ya más de 30 partidos y ni de lejos va a ser Joaquín, por ejemplo) y entonces te tiras de los pelos.

En fin, ya veremos.

Salvo que paguen la cláusula o muy cerca, lo de Bale no influye para nada, el Tottenham sin traspasar a Bale tiene dinero para llevárselo si quiere.
      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 07/08/13, 02:04:14.

Comentario

Veo mucho en.él

Comentario

hombre si con sui venta nos quitamos casi la deuda pues aunque sería una pena pos es lo que hay.........

Comentario

si yo tuviera que decidir yo me lo quedaria porque con 6 millones no nos va a salvar economicamente y puede explotar, pero sino explota este año sigue siendo muy joven y puede hacerlo mas adelante donde ya si que podria salvarnos en lo economico

Comentario

como Vadillo haga una buena temporada, puede pagar todas las deudas del Betis con su traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                como Vadillo haga una buena temporada, puede pagar todas las deudas del Betis con su traspaso.
                Ojalá se vuelvan locos....y paguen bien.

Comentario

Recordemos que un crack como Navas, en la cima de su carrera y siendo campeón de Europa y del Mundo, ha sido vendido por 20 kilos, y que Cazorla lo fue por 14.

La única razón que se me ocurre para vender a Vadillo sería que al Tottenham le quemase el dinero en las manos y tuviese que hacer una oferta fuera de mercado para apaciguar la venta de Bale, tipo Carroll por el Liverpool u Overmars en el Barça. Caso contrario, de momento no creo que llegue nada que nos saque de pobres.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/08/13, 03:52:27.

Comentario

Tened en cuenta que si el Tottenham recibe 100 millones por un sólo jugador no les va a importar gastarse los 20 kilos de la cláusula.
                    Y ahora propongo yo... Y si se lo cedemos este año? Sin opción de compra, como nos hacen a nosotros. Como le de por hacer un temporadon allí triunfamos. Además podríamos volver a decir algo como lo que dijo Don Manué de "nozotro zemo un **** que le tiene cedio un jhugadó ar Madrí que ze llama Arfonzo!!" xDDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

que va si esto es malo, dios quiera que vendan a cr7 por que quebramos jaja ya en serio si vadillo lo quire el tottenham pues que paguen un dineral y todos felices.

Comentario

La de tonterias que hay que leer cada dia. El nuevo Ronaldo y ahora el sustituto de Bale, lo peor de todo es que hay gente que se lo cree y les sigue el rollo a estos cuentistas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          La de tonterias que hay que leer cada dia. El nuevo Ronaldo y ahora el sustituto de Bale, lo peor de todo es que hay gente que se lo cree y les sigue el rollo a estos cuentistas.
                          Sí es cierto que Álvaro está siendo seguido por algunos equipos de la Premier. Por ejemplo, suelo leer el foro del Arsenal y hay un hilo abierto de él desde hace unos meses.

Comentario

Yo espero que se quede y Mel lo ponga .

Comentario

El fichaje de Bale amenaza al Betis

¿ que clausula tiene alvaro? ¿20 millones?

Comentario

Vale.
                                LLevo 3 paginas leidas.
                                Si el Madrid ficha a Bale, los Spurs pueden pagar la clausula de 20 millones de euros de Vadillo y se lo lleva.
                                ¿Donde está la amenzaza?. ¿Cual es el problema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X