Durante esta temporada hemos visto que han jugado muchos canteranos pero solamente a vadillo y a nono se le a dado una cierta continuidad en el primer equipo y ni aun asi han conseguido hacerse un hueco definitivo en el once titular. Sin contar a adrian claro esta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estas cosas hay que ganarsela,como en su día Adrián,Beñat,Cañas...lo que no puedes regalarselo todo a gente como Pozuelo,Sergio,Eder...primero que se lo ganen y todos tan contentos.
Jugará el mejor en beneficio del equipo,sea o no sea canterano.Vadillo y Nono están aprovechando sus oportunidades y gente como Sergio,después las termina tirando,esperemos que esta vez no.
-
Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?
Creo que todos tenemos claro que sí, pero con el matiz que sea un canterano con proyección y calidad suficiente como Vadillo, Nono, Beñat en su dia.
Por otro lado veo acertada la cesión de Alex Martínez y le buscaría un segunda división a Sergio para que cojan confianza, minutos y ritmo en una categoria mayor.
Comentario
 -
Mixi mia Da , ha dado la única contestación posible . Especular con otras cosas no es real . Las oportunidades se ganan de do maneas , de las dos , en los entrenos y en los partidos , si te dan minutos los aprovechas o no y si te los dan es porque entrenas bien , con orden y profesionalidad . Y no hay más.
Comentario
 -
si son canteranos o de rusia, se debe contar con un jugador que se lo merezca, esto no es gratis ni por enchufe, el que decide es mel y no creo que lo que haga, bien o mal, no sea por el beneficio del equipo y del mismo jugador.sergio vadillo y nono, incluso carlos garcia, estan aprovechando su momento..... eso es ganarse un sitio...
Comentario
 -
Originalmente publicado por filial Ver MensajeMixi mia Da , ha dado la única contestación posible . Especular con otras cosas no es real . Las oportunidades se ganan de do maneas , de las dos , en los entrenos y en los partidos , si te dan minutos los aprovechas o no y si te los dan es porque entrenas bien , con orden y profesionalidad . Y no hay más.
Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2abuJ33t6
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Comentario
 -
Yo tengo 2 casos claros que mel ha sido injusto con nono después de realizar su mejor partido lo manda al b, y con Vadillo en el tramo final de la temporada prefiere meter al peor juankar o combel antes que a él. Para mi mala gestión por parte de mel
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo tengo 2 casos claros que mel ha sido injusto con nono después de realizar su mejor partido lo manda al b, y con Vadillo en el tramo final de la temporada prefiere meter al peor juankar o combel antes que a él. Para mi mala gestión por parte de mel
Comentario
 -
Originalmente publicado por danpds Ver Mensajepues yo creo que la pasada temporada se le dio mas oportunidades a juan carlos que ha vadillo. y que ha hecho juan carlos? nada.Para meter al monoregate prefiero a vadillo sin pensarmelo siquiera, que ademas es de la casa
Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2abuJ33t6
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Por ejemplo , en el partido de casa contra el Madrid Juan Carlos juega bien , pero realmente , en ataque , no le sale nada , pero trabaja para el equipo de manera encomiable sin dejar que el rival juegue .
Si no se ve eso no entendemos del todo el tema este del fútbol. Bien pues ahí Vadillo tiene que mejorar . Mientras tanto jugará según el rival o saldrá cuando haya que remontar.
Comentario
 -
Qué sean cateranos no signifca que haya que darle oportunidades a todos. Por ser canterano no tiene porque servir para el primer equipo. Habrá que darle oportunidades a aquellos que se lo merezcan a través del trabajo y esfuerzo y que puedan ayudar al equipo
Comentario
 -
Originalmente publicado por filial Ver MensajeEl problema , ya que estoy de acuerdo en tu observación del monoregate , a mi Vadillo me encanta y soy uno de los más pesados con Vadillo que te puedas encontrar, es que hay que ver el aspecto defensivo de los jugadores . En un 4-3-3 los extremos defienden , ayudan al lateral , si no estamos vendidos.
Por ejemplo , en el partido de casa contra el Madrid Juan Carlos juega bien , pero realmente , en ataque , no le sale nada , pero trabaja para el equipo de manera encomiable sin dejar que el rival juegue .
Si no se ve eso no entendemos del todo el tema este del fútbol. Bien pues ahí Vadillo tiene que mejorar . Mientras tanto jugará según el rival o saldrá cuando haya que remontar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeQué sean cateranos no signifca que haya que darle oportunidades a todos. Por ser canterano no tiene porque servir para el primer equipo. Habrá que darle oportunidades a aquellos que se lo merezcan a través del trabajo y esfuerzo y que puedan ayudar al equipo
Comentario
 -
Originalmente publicado por danpds Ver Mensajey no se lo merece nono por ejemplo? porque para mi que nono ha hecho mejores partidos que beñat
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario