Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Durante esta temporada hemos visto que han jugado muchos canteranos pero solamente a vadillo y a nono se le a dado una cierta continuidad en el primer equipo y ni aun asi han conseguido hacerse un hueco definitivo en el once titular. Sin contar a adrian claro esta.

Estas cosas hay que ganarsela,como en su día Adrián,Beñat,Cañas...lo que no puedes regalarselo todo a gente como Pozuelo,Sergio,Eder...primero que se lo ganen y todos tan contentos.

Jugará el mejor en beneficio del equipo,sea o no sea canterano.Vadillo y Nono están aprovechando sus oportunidades y gente como Sergio,después las termina tirando,esperemos que esta vez no.

Comentario

Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Creo que todos tenemos claro que sí, pero con el matiz que sea un canterano con proyección y calidad suficiente como Vadillo, Nono, Beñat en su dia.
      Por otro lado veo acertada la cesión de Alex Martínez y le buscaría un segunda división a Sergio para que cojan confianza, minutos y ritmo en una categoria mayor.

Comentario

Mixi mia Da , ha dado la única contestación posible . Especular con otras cosas no es real . Las oportunidades se ganan de do maneas , de las dos , en los entrenos y en los partidos , si te dan minutos los aprovechas o no y si te los dan es porque entrenas bien , con orden y profesionalidad . Y no hay más.

Comentario

Pepe Mel debe dar continuidad a todo aquel que de la talla, y si nos canteranos que tenemos no la dan, pues no juegan, asi de simple.

Comentario

si son canteranos o de rusia, se debe contar con un jugador que se lo merezca, esto no es gratis ni por enchufe, el que decide es mel y no creo que lo que haga, bien o mal, no sea por el beneficio del equipo y del mismo jugador.sergio vadillo y nono, incluso carlos garcia, estan aprovechando su momento..... eso es ganarse un sitio...

Comentario

pues yo creo que la pasada temporada se le dio mas oportunidades a juan carlos que ha vadillo. y que ha hecho juan carlos? nada.Para meter al monoregate prefiero a vadillo sin pensarmelo siquiera, que ademas es de la casa

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Mixi mia Da , ha dado la única contestación posible . Especular con otras cosas no es real . Las oportunidades se ganan de do maneas , de las dos , en los entrenos y en los partidos , si te dan minutos los aprovechas o no y si te los dan es porque entrenas bien , con orden y profesionalidad . Y no hay más.
                pues yo creo que la pasada temporada se le dio mas oportunidades a juan carlos que ha vadillo. y que ha hecho juan carlos? nada.Para meter al monoregate prefiero a vadillo sin pensarmelo siquiera, que ademas es de la casa

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2abuJ33t6
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Yo tengo 2 casos claros que mel ha sido injusto con nono después de realizar su mejor partido lo manda al b, y con Vadillo en el tramo final de la temporada prefiere meter al peor juankar o combel antes que a él. Para mi mala gestión por parte de mel

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Yo tengo 2 casos claros que mel ha sido injusto con nono después de realizar su mejor partido lo manda al b, y con Vadillo en el tramo final de la temporada prefiere meter al peor juankar o combel antes que a él. Para mi mala gestión por parte de mel
                    ahi le as dao, absolutamente de acuerdo. danibetis eres el mejor forero del mundo

Comentario

Originalmente publicado por danpds Ver Mensaje

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2abuJ33t6
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                      El problema , ya que estoy de acuerdo en tu observación del monoregate , a mi Vadillo me encanta y soy uno de los más pesados con Vadillo que te puedas encontrar, es que hay que ver el aspecto defensivo de los jugadores . En un 4-3-3 los extremos defienden , ayudan al lateral , si no estamos vendidos.
                      Por ejemplo , en el partido de casa contra el Madrid Juan Carlos juega bien , pero realmente , en ataque , no le sale nada , pero trabaja para el equipo de manera encomiable sin dejar que el rival juegue .
                      Si no se ve eso no entendemos del todo el tema este del fútbol. Bien pues ahí Vadillo tiene que mejorar . Mientras tanto jugará según el rival o saldrá cuando haya que remontar.

Comentario

Qué sean cateranos no signifca que haya que darle oportunidades a todos. Por ser canterano no tiene porque servir para el primer equipo. Habrá que darle oportunidades a aquellos que se lo merezcan a través del trabajo y esfuerzo y que puedan ayudar al equipo

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          El problema , ya que estoy de acuerdo en tu observación del monoregate , a mi Vadillo me encanta y soy uno de los más pesados con Vadillo que te puedas encontrar, es que hay que ver el aspecto defensivo de los jugadores . En un 4-3-3 los extremos defienden , ayudan al lateral , si no estamos vendidos.
                          Por ejemplo , en el partido de casa contra el Madrid Juan Carlos juega bien , pero realmente , en ataque , no le sale nada , pero trabaja para el equipo de manera encomiable sin dejar que el rival juegue .
                          Si no se ve eso no entendemos del todo el tema este del fútbol. Bien pues ahí Vadillo tiene que mejorar . Mientras tanto jugará según el rival o saldrá cuando haya que remontar.
                          yo entiendo que haya que ayudar en defensa, lo que no se puede hacer es jugar con un extremo que no se va ni de su sombra, si es que hasta nacho es mejor que juankar de extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Qué sean cateranos no signifca que haya que darle oportunidades a todos. Por ser canterano no tiene porque servir para el primer equipo. Habrá que darle oportunidades a aquellos que se lo merezcan a través del trabajo y esfuerzo y que puedan ayudar al equipo
                            y no se lo merece nono por ejemplo? porque para mi que nono ha hecho mejores partidos que beñat

Comentario

Originalmente publicado por danpds Ver Mensaje
                              y no se lo merece nono por ejemplo? porque para mi que nono ha hecho mejores partidos que beñat
                              ¿ cúal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X