Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    La primera vuelta de Juankar fue de ensueño. Lógico que tras la lesión se le esperase; sobre todo cuando tampoco tenía nadie que le quitase el puesto de extremo zurdo

Y lo de Cambell poco menos que lo mismo: no tenía competencia porque cuando lo sentaba para poner en banda derecha a Pabón, ni se tenía profundidad por banda derecha ni se aprovechaban las cualidades del colombiano por el medio
    Claro, por eso cuando los quitaron contra el Mallorca el equipo mejoró.
    Y el que mejor cae a banda derecha era Rubén Castro, lo que pasa es que el Cabeza prefirió hacer la estupidez de dejar a Pabón y Vadillo en el banquillo.
    Y tú justificas la cagada todo para seguir dándole caña a los canteranos.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/13, 12:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por danpds Ver Mensaje
      espero que sea como tu dices y mel sepa lo que se hace. Aun asi creo que deberia depositar algo mas de confianza en estos jugadores
      A mi me parece que lo hace . Poco a poco debe de ir ganándose su sitio . También hay quien dice que no está haciendo buenos partidos , incluyendo entrenamientos, en pretemporada.
      Ahora , sabemos el toque de balón que tiene y eso es innegable, de manera que lo lógico es pensar que es una cuestión de confianza y adaptación , la calidad y las ganas no le faltan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Claro, por eso cuando los quitaron contra el Mallorca el equipo mejoró.
        Y el que mejor cae a banda derecha era Rubén Castro, lo que pasa es que el Cabeza prefirió hacer la estupidez de dejar a Pabón y Vadillo en el banquillo.
        Y tú justificas la cagada todo para seguir dándole caña a los canteranos.
        Yo no justifico nada. Repásate mis mensajes y verás que criticaba a Mel cuando reincidía con Pabón en banda

Por cierto; que yo no le doy caña a los canteranos: para mí deja de existir esa diferenciación canterano/foraneo una vez que dan el salto a profesionales y lo que me gusta es que en el primer equipo jueguen los 11 mejores que haya en la entidad vengan de donde vengan

Esnaola de la Real, Biosca del Calvo Sotelo, Sabaté del Mallorca, Benítez del Jerez Industrial, Cobo y López de la Gimnástica de Torrelavega, Cardeñosa del Valladolid, Alabanda repescado del Rayo, García Soriano del Murcia y Megido del Granada. Sólo Bizcocho ascendió directamente del "B" (del Triana) al primer equipo y nos dieron un título. ¿Lo disfrutamos menos por ello? Yo por lo menos, no

Comentario

y no se lo merece nono por ejemplo? porque para mi que nono ha hecho mejores partidos que beñat
          Nono,para mi, si se lo merece y no tengo duda que su oportunidad llegará

Comentario

Yo no justifico nada. Repásate mis mensajes y verás que criticaba a Mel cuando reincidía con Pabón en banda

Por cierto; que yo no le doy caña a los canteranos: para mí deja de existir esa diferenciación canterano/foraneo una vez que dan el salto a profesionales y lo que me gusta es que en el primer equipo jueguen los 11 mejores que haya en la entidad vengan de donde vengan

Esnaola de la Real, Biosca del Calvo Sotelo, Sabaté del Mallorca, Benítez del Jerez Industrial, Cobo y López de la Gimnástica de Torrelavega, Cardeñosa del Valladolid, Alabanda repescado del Rayo, García Soriano del Murcia y Megido del Granada. Sólo Bizcocho ascendió directamente del "B" (del Triana) al primer equipo y nos dieron un título. ¿Lo disfrutamos menos por ello? Yo por lo menos, no
            Comentario de categoría.

Comentario

Sólo a los que se les vea condiciones y le pongan ganas aunque primando siempre el interés general del equipo.

Comentario

Bastante más, pero no lo hará, puesto que hablamos de Pepe Mel. Es un entrenador que se cuelga la medallita al debutar a los jugadores, porque yo desde luego vi jugar a Fausto (por ejemplo) durante muy poco tiempo y ya no lo he visto más en el primer equipo.

Comentario

pues yo creo que la pasada temporada se le dio mas oportunidades a juan carlos que ha vadillo. y que ha hecho juan carlos? nada.Para meter al monoregate prefiero a vadillo sin pensarmelo siquiera, que ademas es de la casa
                  Hombre, Juan Carlos no es tan malo como lo pintan ustedes, pero sí que se después de su lesión ya no era el mismo y no se estaba ganando el puesto, y aún así lo puso por delante de Vadillo.

No sé si recuerdan el partido que hizo Nono aquí contra el Levante; pues al siguiente partido qué pasó, ¿jugó de titular? ¿fue convocado? Ahí lo dejo, yo creo que con lo que acabo de decir se responde perfectamente a la pregunta.

Comentario

Por supuesto que sí.

Remontémonos a hace algo menos de dos años, con el B arrasando a su paso por Segunda División B y Pepe Mel en plena crisis de resultados, que no provocaron de milagro su destitución. En ese momento, Pepe Mel comienza a tirar del filial. Para eso está, por cierto. Los mejores jugadores, como Pozuelo, Sergio o Vadillo comienzan a entrar en las convocatorias, y a Cañas no tiene más remedio que ponerlo de titular para cortar la sangría del mediocampo. De esos jugadores, a Pozuelo, con él que comienza contando, cada vez le da menos confianza, y Cañas aparece y desaparece de las alineaciones, aún mejorando el nivel de Iriney. La lógica consecuencia es que estos jugadores jóvenes comienzan a tener un cartel, y para estar con un entrenador que a la mínima los quita y cobrando menos, deciden irse, con la posible pérdida económica para el Betis. La política del entrenador es darle más minutos a jugadores cedidos, o Iriney, que no tienen ningún valor económico. Pero Pepe Mel es valiente, puso de titular a Vadillo en el Bernabéu y lo sustituyó con Sergio.

¿Qué pasará ahora con Vadillo, Sergio, Carlos García o el propio Álex Martínez?
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/07/13, 22:27:45.

Comentario

es exactamente lo que yo pienso, porque darle oprtunidades a jugadores cedidos que han echo dos o tres partidos buenos?.Ni idea

Comentario

Aqui se le ha dado partidos, Agra, a Beñat estando fatal, a Angel (y en uno de los mejores momentos de chica), a Campbel cuando aún no había demostrado nada y cuando ya le pesaban los partidos y sobre todo a Jefferson Montero, a cuantos de los chavales les ha aplicado la misma cantidad de partidos?. Pues eso.

Comentario

mel no deja de poner a los canteranos porque sí, él es el primer interesado en poner al que lo va a ser mejor, él no tiene
                          problema en dar oportunidad al de casa pero mantenerlo aunque no sea su mejor opción no.

tampoco ha salido un canterano salvo adrián o cañas que se hiciera con el puesto de forma incontestable, han habido pinceladas
                          pero mel pondrá al que mejor esté sea canterano , español , comunitario o extranjero no comunitario y lo veo bien.

Comentario

déjalo si aquí muchos hablan de Esnaola o Cardeñosa como si fuerta de la Puerta Osario.....

Comentario

no somos gracias a dios el Athletic de Bilbao, no entiendo tanto andalucismo y sevillanía cuando esto es un deporte y se
                              debe poner al que el entrenador estime oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Yo tengo 2 casos claros que mel ha sido injusto con nono después de realizar su mejor partido lo manda al b, y con Vadillo en el tramo final de la temporada prefiere meter al peor juankar o combel antes que a él. Para mi mala gestión por parte de mel
                                También se portó muy mal con Isidoro, Fernando Vega, Damián Petkoff, Ale Bernal, Fran No, Razak, Casto, Calahorro...

Todos estarían en Primera de no ser por el padre de Iris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X