Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lio con juanlu !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lio con juanlu !

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
    Nene lo dudo, porque tanto interior zurdo, como mediapunta stamos saturados !

que mediocentros tiene el celta aparte de oubiña ?
    Roberto, Iriney

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Con Oubiña el equipo cambiaría RADICALMENTE

Sería el mejor fichaje posible porque es el mejor mediocentro nacional sin duda y que si jugase en un equipo grande tendría mucha más fama de la que tiene. El descenso del Celta mucho tiene que ver con su lesión.
      El mejor mediocentro nacional?????????????? pero que dices hombre, xavi, xavi alonso, iniesta, guti,......... hay un monton mejores que oubiña, no digo que sea malo, pero vamos estan pidiendo 10 millones de euros por un jugador que creo que no ha hecho nada, con 10 millones de euros, traemos a oro mediocentro y un delantero en condiciones, es una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Y cuánto dinero se supone que abarataría Juanlu?xDD, porque para mi que no mucho...De todas formas muchas ilusiones no me haría.
        Incluir a Juanlu lo que hara es encarecer a Oubiña en lugar de abaratarlo xD

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          El mejor mediocentro nacional?????????????? pero que dices hombre, xavi, xavi alonso, iniesta, guti,......... hay un monton mejores que oubiña, no digo que sea malo, pero vamos estan pidiendo 10 millones de euros por un jugador que creo que no ha hecho nada, con 10 millones de euros, traemos a oro mediocentro y un delantero en condiciones, es una barbaridad
          10 millones costo Aimar... y ustedes me diran quien es mejor...

Comentario

no creo que Lopera, EN CASO DE QUE FICHE A OUBIÑA,pague más de 6 millones por él.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Para mí es mejor que esos mediocentros que citas (para gustos, tonos de verde) y que si hubiera tenido ocasión de jugar en el Madrid, en el Barsa o en el Liverpool como esos que nombras, habría podido demostrarlo, lo que pasa es que en un Celta luchando por no descender es difícil que la gente valore realmente el nivel de este pedazo de mediocentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X