no creo que traigan a nene,extremos izquierda vamos bien este año,si traemos a alguno del celta es oubiña,y parece ser que juanlu entra en la operacion xD
Originalmente publicado por Israel erkinVer Mensaje
Pues algo trama el lolo cuando Juanlu no se fue para Cordoba. Igual es por el tema de Oubiña o vete a saber lo que se le a ocurrido. Lo mismo es que el Celta le ofrece un euro más que el Cordoba y claro el lolo vende al mejor postor XDXD.
Nené, Baiano y Gustavo López se han ido ya del Celta, por lo que el único futbolista que puede interesarnos es Oubiña...
si Juanlu es parte del pago por su fichaje me doy con un canto en los dientes (quién sabe... a lo mejor es la sorpresa del centenario jajaja aunque lo dudo mucho), quizás abarate en 1 o 1´5 m. € su fichaje y si les mandan a otro descarte nuestro (hay donde elegir... lembo, nano, assunçao, fernando, xisco, miguel angel, rivera, etc...) el fichaje no saldría tan caro
¿ Habéis visto en la página del Celta la temporada que ha hecho Oubiña? Pués por lo que se ve no esta ni entre los 5 mejores del Celta en la liga, amen de que lo consideran un jugador muy frio. Entonces pregunto yo ¿ cómo estamos tan ilusionados con este jugador ? Si hay alguien que me pueda informar con datos fiables de las bondades de Oubiña, rogaría que lo pusiera en este foro, pués a mí me parece un jugador del montón y ni por asomo vería bien pagar 5 ó 6 millones de euros por él.
Comentario