Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lio con juanlu !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lio con juanlu !

Oubiña pliss

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Baiano ya está fichado por el Murcia?
      fichado y presentado compañero

Comentario

no creo que traigan a nene,extremos izquierda vamos bien este año,si traemos a alguno del celta es oubiña,y parece ser que juanlu entra en la operacion xD

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
          Pues algo trama el lolo cuando Juanlu no se fue para Cordoba. Igual es por el tema de Oubiña o vete a saber lo que se le a ocurrido. Lo mismo es que el Celta le ofrece un euro más que el Cordoba y claro el lolo vende al mejor postor XDXD.
          jajajaja q weno !!!

Comentario

si traen a oubiña pos adios juanlu aunke la verdad me da igual donde lo cedan...
            Editado por última vez por susinho; https://www.betisweb.com/foro/member/4181-susinho en 08/08/07, 16:59:28. Razón: error mio xD

Comentario

una cosa ?

canobbio es medio ?? porque lo estoy viendo los jugadores del celta y pone mediocampista !

otra cosa ?

que os parece iriney ?

Comentario

Oubiña se va para el at. de madrid según han dicho los de cuatro

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
                  Nene lo dudo, porque tanto interior zurdo, como mediapunta stamos saturados !

que mediocentros tiene el celta aparte de oubiña ?
                  yo conozco a uno solo aparte de oubiña...creo que juega en el centro del campo...podria ser placente??o juega de lateral? no recuerdo...

Comentario

en otro post sale que va a intercambiar juande y fernando por oubiña.

Comentario

Nené, Baiano y Gustavo López se han ido ya del Celta, por lo que el único futbolista que puede interesarnos es Oubiña...

si Juanlu es parte del pago por su fichaje me doy con un canto en los dientes (quién sabe... a lo mejor es la sorpresa del centenario jajaja aunque lo dudo mucho), quizás abarate en 1 o 1´5 m. € su fichaje y si les mandan a otro descarte nuestro (hay donde elegir... lembo, nano, assunçao, fernando, xisco, miguel angel, rivera, etc...) el fichaje no saldría tan caro

Comentario

po Baiano se ha ido al ¡¡¡¡ MURCIA ¡¡¡¡

Comentario

Guayre tampoco estaria mal, o Bamogo, o Lequi, o Iriney, o Cannobio, o Pinto, incluso a Jesus Perera traia yo

Comentario

yo creo q ay muxa diferencia entre oubiña y riquelme pero a falta de pan buenas son tortasXDDDDDDDDD

Comentario

Pues ojalá tenga algo que ver con un posible fichaje de Oubiña, pero prefiero no ilusionarme con ello

Comentario

¿ Habéis visto en la página del Celta la temporada que ha hecho Oubiña? Pués por lo que se ve no esta ni entre los 5 mejores del Celta en la liga, amen de que lo consideran un jugador muy frio. Entonces pregunto yo ¿ cómo estamos tan ilusionados con este jugador ? Si hay alguien que me pueda informar con datos fiables de las bondades de Oubiña, rogaría que lo pusiera en este foro, pués a mí me parece un jugador del montón y ni por asomo vería bien pagar 5 ó 6 millones de euros por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X