Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Arzu Rivas Capi Doblas..,.. Ejemplo de beticismo españoles y béticos el tal Jordi ctalan del farsa pesetero y el betis le importa un egg
    Si odias a Cataluña, me parece correcto, pero métete en un foro político. A mí, personalmente, tus opiniones políticas y tu españolidad superficial me dan exactamente igual, por decirlo de forma fina y no me aparezcan mis palabras con asteriscos.

Que no serías el primero que se llena la boca al decir España y luego no paga un impuesto ni aunque lo maten.

Comentario

re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Arzu Rivas Capi Doblas..,.. Ejemplo de beticismo españoles y béticos el tal Jordi ctalan del farsa pesetero y el betis le importa un egg
      Gikipolleces los mensajes que tu escribes. Claro qye con la foto de tu avatar no es de extrañar Miguel TW
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_inline_mpter8tdfK1qz4rgp.gif
Visitas:	1
Size:	778,6 KB
ID:	6449757

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	facepalm.gif
Visitas:	10
Size:	898 Bytes
ID:	6449758
      Editado por última vez por ENK; https://www.betisweb.com/foro/member/8529-enk en 18/07/13, 16:04:31.

Comentario

A mi este central me encanto el año del ascenso en el Valladolid creo que estaba.

Comentario

jajajajaja otro palurdo sacando beticometro!!!! Como mides que eres más bético que yo!!! Vosotros mismos os defines por si solos. Ah y enseñame tu beticometro!!!! Porque creo que esta gripado.
          Educación, clase, savoir faîre...

Comentario

Me gustó mucho en el Rayo de Sandoval, alto pero rápido, con buena salida del balón(es zurdo), contundente aún así limpio...un muy buen central. Yo lo traía sin lugar a dudas, buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Yo lo que temo sinceramente es que el próximo año ocupen plaza de extranjero.....
              Comentario más inutil no se puede hacer en un foro de futbol..

Comentario

Un equipo que aspira a 13000 socios,y no tiene ni la tercera parte de nuestra historia como el granada,quiere hacernos sombra,y haciendo de filial de udinese,cojiendo jugadores que ellos no kieren,si al udinese le da la gana de no invertir en el granada uff vaya papelon,ya quisieran ellos ser el real betis,un saludo al foro no oficial ...suyo

Comentario

no parece mala opcion, ademas es zurdo. en el rayo lo hizo muy bien.

Comentario

Hay pin pin...menudo personaje estas hecho...y por lo que veo eres de la acera de enfrente.

Ni mis respuestas mereces.

Ves en paz.

Comentario

Lo que es hablar sin saber... Que el Granada no tiene dinero y todos los jugadores nos los cede Udinese es una barbaridad que nace de la ignorancia.
                      El Granada tiene en propiedad a Roberto, Ortiz, Mainz, Diakhaté, Borja, Murillo, Siqueira, Angulo, Douglas Santos, Fran Rico, Yebda, Mikel Rico, Iturra, Iriney, Brahimi, Buonanotte, El-Arabi, Piti, Riki y Aranda. Cedidos por Udinese son Nyom, Benitez y Coeff.
                      También me parece muy prepotente lo de despreciar a un equipo porque aspire a hacer 16000 socios. Es muy oportunista menospreciar a un club por tener menos abonados cuando ese club reside en una ciudad con 240.000 habitantes (un tercio de la población qun teneis en Sevilla) y que no ha conseguido grandes hitos como ha hecho el Betis.
                      Ya que hablais de la secretaría técnica del Granada os hablo de los casos que han salido y expongo mi visión:
                      - Jordi Figueras: sinceramente no se si el Granada lo quiere, pero no hay que ser un crack para conocerlo.
                      - Piti: el Granada habló con él en febrero y llegaron a un acuerdo, sin embargo desde Sevilla se dijo que el Granada se había metido en el fichaje. Nada más lejos de la realidad.
                      - Tomás Pina: el Granada lo sigue desde que estaba en el Mallorca B, intentamos ficharlo en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011 (cuando ambos estábamos en 2ª división).
                      - Vitolo: lo quería media España, se lo llevó el Sevilla.
                      - Pabón: si, Pabón, fue ofrecido al Granada y el Granada prefirió a Aranda (gran fallo).
                      - Matilla: interesó al Granada hace mucho tiempo, no quiso venir al Granada y finalmente se fue al Betis.

Históricamente el Betis es un equipo que ha caido muy bien en Granada, el sin embargo Sevilla no. Ahora tanto menosprecio está cambiando un poco la forma de veros desde aqui. No hace ningún bien la prepotencia.

Un saludo a los bético de bien (que son muchos).

Comentario

Otro futbolista que nos quitan y lo mas doloroso es que otra vez el Granada. ¿Alguna vez tendremos dinero? ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Otro futbolista que nos quitan y lo mas doloroso es que otra vez el Granada. ¿Alguna vez tendremos dinero? ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto?
                          Compañero, quizás cuando el club haya terminado de pagar lo que las ******** nos dejaron, se pueda meter en peleas por jugadores como esté.

Dicho lo cual, no me parece jugador por el que merezca la pena hipotecar lo que quede parte de lo que quede para gastar (cada día creo más que el de la calculadora, como mucho, dejará que se gasten 1 kilo más a lo sumo y eso tirando por lo alto). Central aseadito, pero para mi gusto, no es lo que nos hace falta. Necesitamos el típico central rápido y agresivo, para jugar con uno que salga a por los balones por alto y otro que haga la quita por detrás... vamos, un Mario, pero que pueda jugar más de 20 partidos al año sin lesionarse.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Lo ha fichado el Granada ya??

Comentario

Es normal que siempre estemos los mismos equipos luchando por los mismos jugadores....

R.Madrid, Barça, PSG,United... esta clase de equipos luchan por unos futbolistas...(neymar, Cavani, etc..)

Y nosotros, más que nos joda, luchamos por otros con Granada, Celta,Rayo.. etc... es así... más que nos pese...

Esperemos que con los años, y cuando la deuda deje de jodernos, podamos competir con equipos medios como Valencia, ATM, etc...

pero de momento es lo que hay.
                              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 18/07/13, 20:22:34.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                                Es normal que siempre estemos los mismos equipos luchando por los mismos jugadores....

R.Madrid, Barça, PSG,United... esta clase de equipos luchan por unos futbolistas...(neymar, Cavani, etc..)

Y nosotros, más que nos joda, luchamos por otros con Granada, Celta,Rayo.. etc... es así... más que nos pese...

Esperemos que con los años, y cuando la deuda deje de jodernos, podamos competir con equipos medios como Valencia, ATM, etc...

pero de momento es lo que hay.
                                El Valencia se va a tirar unos añitos sin gastarse mucho dinero debido a la gran deuda que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X