Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    Pues a mi no me convence, yo hubiera fichado a un jugador para venir a ser titular, de garantias
    ¿No te parecen de garantías Paulao, Amaya y Perquis?
    El caso es que no puedes rotar centrales todas las semanas, ni dejar a 2 solo para la copa.
    Tíos con cierto cartel como Paulao y Perquis ya se han pensado este año si irse en busca de minutos o quedarse, han tenido que ser convencidos por Mel y Stosic. Si le metes como 4º central a uno mejor aún, ganarás en eso, por supuesto, pero se irán 2 buenos centrales y tendrás que verte con 1 bueno y 2 ******* en el banquillo que se conformen con no jugar.
    El Betis no es una ONG, pero sí que a veces subir un escaloncito en algo como este tema, puede hacerte bajar 2 en seguida.

Por otra parte lo de siempre: aquí queremos a Verdú como ofensivo, a Iborra como defensivo, a Bojan de delantero y a Arribas como central.
    No nos enteramos de que se va a destinar para fichajes 3-5 millones en total, y que cada jugador de esos por sí solo ya costaría esos 5 millones...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 16:15:00.

Comentario

re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

En la ser han comunicado que esta al caer

Comentario

A mi personalmente me gusta este central, lo que he visto de el en el Rayo, porque yo a diferencia de la mayoría del mundo que por lo visto saben de to, no sigo la liga belga, bueno ni la belga ni ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿No te parecen de garantías Paulao, Amaya y Perquis?
          El caso es que no puedes rotar centrales todas las semanas, ni dejar a 2 solo para la copa.
          Tíos con cierto cartel como Paulao y Perquis ya se han pensado este año si irse en busca de minutos o quedarse, han tenido que ser convencidos por Mel y Stosic. Si le metes como 4º central a uno mejor aún, ganarás en eso, por supuesto, pero se irán 2 buenos centrales y tendrás que verte con 1 bueno y 2 ******* en el banquillo que se conformen con no jugar.
          El Betis no es una ONG, pero sí que a veces subir un escaloncito en algo como este tema, puede hacerte bajar 2 en seguida.

Por otra parte lo de siempre: aquí queremos a Verdú como ofensivo, a Iborra como defensivo, a Bojan de delantero y a Arribas como central.
          No nos enteramos de que se va a destinar para fichajes 3-5 millones en total, y que cada jugador de esos por sí solo ya costaría esos 5 millones...

Pues sinceramente el unico de garantias me parece Amaya, el año pasado Paulao no me gusto mucho lo que jugo y Perquis puede salir bien pero aun es una incognita, yo me hubiera gastado entre 2-3 millones en un central que nos hiciera subir un peldaño y luego si en invierno o Paulao o Perquis quisieran marchar ya se veria. No creo que a la hora de fichar tengamos que tener en cuenta si uno de nuestros centrales se puede enfadar por ser suplente
          Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 19/07/13, 16:28:01.

Comentario

Originalmente publicado por De Granada Ver Mensaje
            Lo que es hablar sin saber... Que el Granada no tiene dinero y todos los jugadores nos los cede Udinese es una barbaridad que nace de la ignorancia.
            El Granada tiene en propiedad a Roberto, Ortiz, Mainz, Diakhaté, Borja, Murillo, Siqueira, Angulo, Douglas Santos, Fran Rico, Yebda, Mikel Rico, Iturra, Iriney, Brahimi, Buonanotte, El-Arabi, Piti, Riki y Aranda. Cedidos por Udinese son Nyom, Benitez y Coeff.
            También me parece muy prepotente lo de despreciar a un equipo porque aspire a hacer 16000 socios. Es muy oportunista menospreciar a un club por tener menos abonados cuando ese club reside en una ciudad con 240.000 habitantes (un tercio de la población qun teneis en Sevilla) y que no ha conseguido grandes hitos como ha hecho el Betis.
            Ya que hablais de la secretaría técnica del Granada os hablo de los casos que han salido y expongo mi visión:
            - Jordi Figueras: sinceramente no se si el Granada lo quiere, pero no hay que ser un crack para conocerlo.
            - Piti: el Granada habló con él en febrero y llegaron a un acuerdo, sin embargo desde Sevilla se dijo que el Granada se había metido en el fichaje. Nada más lejos de la realidad.
            - Tomás Pina: el Granada lo sigue desde que estaba en el Mallorca B, intentamos ficharlo en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011 (cuando ambos estábamos en 2ª división).
            - Vitolo: lo quería media España, se lo llevó el Sevilla.
            - Pabón: si, Pabón, fue ofrecido al Granada y el Granada prefirió a Aranda (gran fallo).
            - Matilla: interesó al Granada hace mucho tiempo, no quiso venir al Granada y finalmente se fue al Betis.

Históricamente el Betis es un equipo que ha caido muy bien en Granada, el sin embargo Sevilla no. Ahora tanto menosprecio está cambiando un poco la forma de veros desde aqui. No hace ningún bien la prepotencia.

Un saludo a los bético de bien (que son muchos).
            Los tiene en propiedad pero, quien paga sus sueldos (suponiendo que realmente sean propiedad del Granada)?

Quieres hacerme creer que el Granada cobrando lo que cobra de TV+abonos tiene dinero para pagar los sueldos que equipos que cobra 3 veces mas de TV y tienen 3 veces mas abonados no pueden? Pagais los carnets a una media de 3.000€, o es evidente que no, por lo que las opciones son 2:

- No pagais
            - Lo pagan otros

Lo primero es catastrofico con el tiempo, pero bastante usual en el futbol. Lo segundo tiene un riesgo, y el que dia que se vaya Pina, no es que vayais a volver a aspirar a los jugadores que podeis pagar con vuestro presupuesto propio (sin inyecciones y tal), sino que vais a tener que rezar porque se quieran ir porque con el presupuesto del Granada no teneis ni para pagar la ficha a 5 Irineys, y eso, por mucho que le joda a usted, es tan cierto como que le esta pasando al Malaga (que por cierto, tampoco es que hayais sacado mucho redito deportivo de ello comparados con ellos, o el Villareal por ejemplo).

A mi sinceramente lo que mas me jode del Granada, es que de no tener dinero a tenerlo, ha pasado de ser un equipo con buen trato de balon, a un equipo de caparros con un par de tios en ataque que no valen ni la decima parte de lo que cobran (2m por 6 meses de Nolito, magnifica operacion...).

Comentario

Pues sinceramente el unico de garantias me parece Amaya, el año pasado Paulao no me gusto mucho lo que jugo y Perquis puede salir bien pero aun es una incognita, yo me hubiera gastado entre 2-3 millones en un central que nos hiciera subir un peldaño y luego si en invierno o Paulao o Perquis quisieran marchar ya se veria. No creo que a la hora de fichar tengamos que tener en cuenta si uno de nuestros centrales se puede enfadar por ser suplente
              El club estaría encantado con una donación tan generosa.

Comentario

Pues a mí Figueras no me convence. No es un central para ser titular en un equipo que juega en Europa.
                Pero bueno, menos es nada

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  El club estaría encantado con una donación tan generosa.
                  Jajaja si los tuviera yo personalmente no irian a ningun central

Comentario

A mí Perquis no me parece ninguna incógnita, ha tenido problemas con las lesiones, pero ha demostrado tener nivel cuando ha jugado. Y bueno, Paulao no tuvo un buen año como tampoco lo tuvo Amaya cuando vino, pero eso no cambia que sean válidos o no.
                    En cuanto a los 2-3 millones me sigue impresionando. ¡Que no los hay! Que hay alrededor de 3 millones para fichar EN TOTAL y poco más.
                    Y quedan por venir el centrocampista y el delantero.

Y a la hora de fichar no hay que tener en cuenta que se enfade nadie, no es enfado, solo que tanto Perquis como Paulao son jugadores que podrían tener cabida en equipos con mejores objetivos que el Betis, y que si ven que no van a jugar, se marchan y ya.
                    Y entonces vale, tienes a tu central de 2-3 millones (que repito no sé de dónde lo vas a sacar. El bigote se reiría directamente), y tienes que gastarte más dinero en sustituir a los dos que se van a pirar sí o sí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 16:41:59.

Comentario

Pues según AFDLP hay acuerdo entre clubes!!

Saludos!

Comentario

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras
                        Escrito por Redacción
                        Viernes 19 de Julio de 2013 15:12

Pepe Mel ya tiene al central que deseaba. El Betis ha llegado a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Jordi Figueras. El defensa zurdo de 26 años firmará en las próximas horas un contrato que lo ligará al club de Heliópolis.

Figueras jugó la segunda parte de la temporada pasada en el Rayo Vallecano tras ser cedido por el Brujas. Cuajó unos buenos meses a las órdenes de Paco Jémez pero en Bélgica querían venderlo. En las próximas horas se hará oficial el acuerdo entre ambas entidades.

El Rayo Vallecano y el Granada también querían al futbolista, pero sólo podían optar a una cesión, mientras que el Betis ha optado por comprar en propiedad al jugador leridano.

Alguien conoce a este jugador y que tal es? porque yo no lo conozco de nada.

Comentario

le he visto 6 partidos, es un paquetazo, un jugador típico para un elche o almeria, pero no para el betis. Ojalá se marche pronto y juegue poco, ya tenemos al uztaritz de este año

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                            Pues según AFDLP hay acuerdo entre clubes!!

Saludos!

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras
                            Escrito por Redacción
                            Viernes 19 de Julio de 2013 15:12

Pepe Mel ya tiene al central que deseaba. El Betis ha llegado a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Jordi Figueras. El defensa zurdo de 26 años firmará en las próximas horas un contrato que lo ligará al club de Heliópolis.

Figueras jugó la segunda parte de la temporada pasada en el Rayo Vallecano tras ser cedido por el Brujas. Cuajó unos buenos meses a las órdenes de Paco Jémez pero en Bélgica querían venderlo. En las próximas horas se hará oficial el acuerdo entre ambas entidades.

El Rayo Vallecano y el Granada también querían al futbolista, pero sólo podían optar a una cesión, mientras que el Betis ha optado por comprar en propiedad al jugador leridano.

Comentario

Como aparezca por aquí un tal morante le va a dar el asma, ya solo falta que se confirme didac vila

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                le he visto 6 partidos, es un paquetazo, un jugador típico para un elche o almeria, pero no para el betis. Ojalá se marche pronto y juegue poco, ya tenemos al uztaritz de este año
                                No se si es bueno o no, pero le doy la razón a Carmona_Betis, no podemos tener 4 centrales que crean que tienen que ser titulares, porque los que no jueguen al año siguiente se las piran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X