Es el jugador que más mala espina me ha dado en años, y eso que soy el típico entusiastadetodalavidaconlosfichajes. Espero que me llegue un ZAS...
Me pasa lo mismo yo me ilusiono mucho con los fichajes y este me da mala espina aunque el ultimo que me dio mala espina ahora es mi ídolo ( Don Ruben Castro Martin)
Es el jugador que más mala espina me ha dado en años, y eso que soy el típico entusiastadetodalavidaconlosfichajes. Espero que me llegue un ZAS...
Ídem, que yo sepa no viene alabado por nadie como sí lo fue Lolo Reyes. Habiendo fichado a Chuli como apuesta de futuro e incógnita, no entiendo este fichaje.
A mi me pasa justo lo contrario...es raro que un fichaje me ilusione o entusiasme...y este me da buenas sensaciones... la pinta que tiene es de ser un autentico incordio para las defensas rivales...de esos que, marquen o no marquen, hacen que los centrales rivales estén locos por oir el pitido final...y, aparte de por lo visto en algunos videos, por pinta tambien, es de los que sueltan pepinazos terrorificos...no se el motivo pero me recuerda en algo a Amato "rapao"...quizás no vaya a marcar una época en el Betis pero creo que tampoco va a ser un fracaso ni nada parecido. Yo creo que va a aportar muchas cosas y el balance del tiempo que esté aquí resultará más que positivo.
Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
A mi me pasa justo lo contrario...es raro que un fichaje me ilusione o entusiasme...y este me da buenas sensaciones... la pinta que tiene es de ser un autentico incordio para las defensas rivales...de esos que, marquen o no marquen, hacen que los centrales rivales estén locos por oir el pitido final...y, aparte de por lo visto en algunos videos, por pinta tambien, es de los que sueltan pepinazos terrorificos...no se el motivo pero me recuerda en algo a Amato "rapao"...quizás no vaya a marcar una época en el Betis pero creo que tampoco va a ser un fracaso ni nada parecido. Yo creo que va a aportar muchas cosas y el balance del tiempo que esté aquí resultará más que positivo.
me pasa lo mismo creo que este tio es un peleon hay en los tres cuarto de campo un futbolista que tiene que tener al menos un central fijo y parte del otro por nuestro bien que salga bueno
A algunos se os olvida que esto se juega con los pies y un balón , Pavone también se "mataba" con la defensa rival..
El caso es que el equipo ya tiene bastante gol, una de las mejores parejas goleadoras de la liga, el problema es que no había nadie para matarse con la defensa rival, ni nadie con carácter en defenitiva.
Luego vienen los derbys, los partidos en Mallora y en Levante, y con un mínimo de cöjones, nos mean en la cara.
Es lo que tiene una plantilla de monjas y sangre-horchatas, salvo contados jugadores.
Necesitábamos un 9 de área, un rematador, pues no teníamos ninguno.
Y el que siga creyendo que Molina es un 9 de área a pesar de su complexión, o es que no se entera de la película o es que no lo ha visto en su vida jugar.
A ver si nos enteramos ya: con nuestro presupuesto es IMPOSIBLE mejorar la dupla Castro-Molina. Se necesita por tanto gente que la complemente, que aporten cosas que éstos dos no pueden. Y está visto y comprobado que en el Reino de Navarra (por decir uno de los muchos estadios difíciles), es más fácil ganar con físico que con calidad.
Nuestros delanteros son muy de hacer paredes en el área, y eso con defensas cerradas, es una ****** como un piano. Se necesitaba un cañonero brutote, que gane balones en el área.
En cuanto a jugar con los pies, es preferible que el delantero no tenga que conducir: está para REMATAR. Si está conduciendo, es porque algo no va bien. No habréis visto a Zigic conducir mucho la pelota, por decir uno de sus características.
En este caso, los que tienen que jugar con los pies son los extremos, lo ideal es que éste juegue con la cabeza, que para eso viene.
Lo ideal por supuesto es traer un 9 que lo mismo remate que tenga buen toque, etc. pero eso aparte de ser difícil de conseguir, se nos escapa del presupuesto (por ahora).
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/13, 18:46:14.
Comentario