Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    A algunos se os olvida que esto se juega con los pies y un balón , Pavone también se "mataba" con la defensa rival..
    Yo a este lo veo bastante mas "desquicia-defensas" que a Pavone, y, sobre todo, le veo otras "jechuras"...

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El caso es que el equipo ya tiene bastante gol, una de las mejores parejas goleadoras de la liga, el problema es que no había nadie para matarse con la defensa rival, ni nadie con carácter en defenitiva.
      Luego vienen los derbys, los partidos en Mallora y en Levante, y con un mínimo de cöjones, nos mean en la cara.
      Es lo que tiene una plantilla de monjas y sangre-horchatas, salvo contados jugadores.

Necesitábamos un 9 de área, un rematador, pues no teníamos ninguno.
      Y el que siga creyendo que Molina es un 9 de área a pesar de su complexión, o es que no se entera de la película o es que no lo ha visto en su vida jugar.
      Muy de acuerdo con lo que dices...salvando las distancias, yo a este lo veo de la "escuela" de Diego Costa. Y si no me engaña, y es así, un tipo así nos hacía falta como el comer!

Comentario

¿pasó reconocimiento?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          ¿pasó reconocimiento?
          El médico iba a pincharle, pero se ha cagao y ha dicho que ya estaba, que venga, que está bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            Muy de acuerdo con lo que dices...salvando las distancias, yo a este lo veo de la "escuela" de Diego Costa. Y si no me engaña, y es así, un tipo así nos hacía falta como el comer!
            Ahora se podrá colgar balones al área, sabiendo que al menos alguien, hará el intento de peinarla, que parece que a Molina y Castro les da miedo saltar o yo que sé.
            Si estamos de acuerdo en que tenemos buena delantera y se necesitaba complementarla, yo creo que el perfil es el idóneo.
            Un tío para ponerlo en el punto de penalty, y decirle: de ahí no te muevas, y que le pegue de 1º a cualquier balón que se pasee por el área, que a mí al menos me desquician y mucho las paredes inútiles de Castro-Molina con las defensas cerradas.

Si por el contrario, vivimos en los mundos de Yupi y creemos que tenemos 5-10 kilos para gastarnos en un ariete que mejore a Molina, pues entonces sí, puede ser una pifia de fichaje.

Y ojito a las jugadas con el saque de pie que tiene Sara (si es que es titular), y éste peinándole balones a Castro.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/13, 18:56:38.

Comentario

La verdad es que viendo la foto acojona un poco

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El médico iba a pincharle, pero se ha cagao y ha dicho que ya estaba, que venga, que está bien.

Hay imagenes del doctor intentando pincharle

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  La verdad es que viendo la foto acojona un poco

asi le quiero ver con los centrales....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ... A ver si nos enteramos ya: con nuestro presupuesto es IMPOSIBLE mejorar la dupla Castro-Molina.
                    Suelo leerle con atención, sus reflexiones son siempre interesantes y, la verdad, por lo general las comparto.

Pero, con todos los respetos ...

[CENTER]
                    [/CENTER]

Saludos.

Comentario

A que espera para firmar??

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        ¿pasó reconocimiento?
                        Como pa decirle que no, que te hace una propuesta que no podrás rechazar......

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trancas_barrancas_500.jpeg
Visitas:	1
Size:	28,1 KB
ID:	6449821

"el hombre de negrooo le hace la coladaaa a briiiiaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn"

Comentario

Comparto la opinión de Carmona. Con este fichaje se busca algo diferente a lo que ya tenemos, y si se utilizan bien sus capacidades, puede darnos alternativas en el juego que ahora mismo no estaban a nuestro alcance. Creo que este jugador podría ayudar en dos aspectos: partidos que hay que remontar por co.jones y terminas los últimos minutos buscando la heroica con balones colgados al área, y partidos en los que te conviene intentar un fútbol más directo de pelotazo arriba y alguien que la baje y la aguante esperando la incorporación de medios o jugadores de banda a los que descargar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Suelo leerle con atención, sus reflexiones son siempre interesantes y, la verdad, por lo general las comparto.

Pero, con todos los respetos ...

[CENTER]
                            [/CENTER]

Saludos.
                            Ese jugador costó al Parma 4 millones de euros: si lo fichamos nosotros del Atlético Nacional, se pondría en este foro a caer de un burro por eso del melón por calar. Nada distinto al fichaje de Braian.

A su actual club, Monterrey, le ha costado 4'8 millones de euros el 50% del pase. Es decir, está valorado en 9'6 millones de euros. Monterrey directamente se acoge a su claúsula: 10 millones de euros.

Dorlán Pabón ni de lejos está a nuestro alcance, ni lo ha estado nunca. Lo pudimos traer cedido con un mérito enorme por parte de la ST, pero poco más.
                            No siempre hay jugadores de esta calidad en las circunstancias en las que estaba Pabón el año pasado, que en navidad, estaba en tierra de nadie y sin novias poderosas que compitieran con nuestro interés. Por supuesto en verano, hubiese sido imposible. Pues bien, nadie sabe lo que puede pasar este invierno con jugadores de un perfil similar.

Un saludo, y gracias por el cumplido.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/13, 19:57:33.

Comentario

ojala aporte con goles ya que ruben castro solo no puede.

Comentario

Hasta que no lleguemos a la pagina 100 no se hara oficial asi que comentad!! xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X