Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El Betis no puede pagar las fichas de los 2 primeros, y dudo de la del 3º, el cual sería casi tan apuesta como Braian.
    A mi Jonathan soriano, no me pareceria una apuesta. Es una realidad, pero menos factible incluso que los Ruben o Caicedo. Delantero titular en el mejor equipo (y con bastante pasta) de austria, que aunque no es una superliga, ese equipo si esta muy por encima. Lo han nombrado capitan y cobra mas que el limite del Betis...

...ayer marcó 3 goles a domicilio...

Comentario

• En el vídeo de youtube, 6 minutos y medio, no hace ningún recorte. Las cruje toas, según llega el balón, pepinazo. 6 minutos de vídeo, 0 recortes. Lo he visto 3 veces, no salgo de mi asombro

Comentario

• Es muy raro ver post con menos de 200 paginas y que se fiche al jugador en cuestion (vease post de Guillermo Sara )

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Imaginaba que las caretas no tardarían en caerse, pero no tan rápido. Tarde o temprano, la cabra acaba tirando pal monte.

De nuevo, alarmismos, histerias, paranoias, y otra vez a tocar los cojónes. Que ascazo tener que leer siempre los puñeteros comentarios de los mismos enteraos de siempre con sus puñetera amargura. Jodér, que no hay un púto post en el que no haya comentarios pesimistas y derrotistas!!!!

Y que pena, que la lista de ignorados no funcione como debiera, para no volver tener que leer la misma míerda de siempre, acrecentada durante estos meses de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Imaginaba que las caretas no tardarían en caerse, pero no tan rápido. Tarde o temprano, la cabra acaba tirando pal monte.

De nuevo, alarmismos, histerias, paranoias, y otra vez a tocar los cojónes. Que ascazo tener que leer siempre los puñeteros comentarios de los mismos enteraos de siempre con sus puñetera amargura. Jodér, que no hay un púto post en el que no haya comentarios pesimistas y derrotistas!!!!

Y que pena, que la lista de ignorados no funcione como debiera, para no volver tener que leer la misma míerda de siempre, acrecentada durante estos meses de pretemporada.

Pero esq esperabas otra cosa? Bienvenío a betiwé...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              a mi me recuerda un poco a dj kun

Pon un poco de sabor aquí...

Comentario

aqui un buen video de que nos puede ofrecer este delantero a parte de los 2 goles nada de nada lo sacas del area y es un pato mareao espero equivocarme pero me da a mi que tenemos un nuevo caso molins

Comentario

en ED en su portada pone que a parte de este jugador ya fichado pone que puede llegar otro lo dudo muchisimoo

Comentario

El video del youtube es para analizarlo con detenimiento. Tiene toda la pinta de ser un cañonero de los de toda la vida. Tiene físico. Parece que sabe rematar de cabeza. No parece lento para su envergadura. De esos goles no mete ni uno en la liga española, bueno, si acaso, el 25%. Es joven y tiene capacidad para reciclarse y aprender de Jorge Molina (de quien va a ser alter ego). Y si, el primer partido que juegue en el Villamarín, no se tiene que poner un dodotis por la cagalera......habremos ganado un buen delantero.

PD: Lo que digo del dodotis vale para el Lolo Reyes y os lo explico: ¿os habéis dado cuenta de cómo están los estadios en el video?.......vacios.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje

aqui un buen video de que nos puede ofrecer este delantero a parte de los 2 goles nada de nada lo sacas del area y es un pato mareao espero equivocarme pero me da a mi que tenemos un nuevo caso molins
                      Pero vamos a ver, es que es alarmante la falta de sentido común que observo en general.
                      A ver, para jugar fuera del área ya tengo a Rubén Castro, lo que faltaba era un tío alto que sea capaz de enganchar al menos 1 de cabeza. Un killer que no se menee del punto de penalty, que estoy cansado ya de ver como los pocos centros que se hacen, acaban en saque de banda en contra porque no hay ni un alma en el área rival.
                      Encima dices "a parte de los 2 goles", ¿de qué va esto, si no? Aún así,solo marca 1...,pero se saca el tío un trallazo desde fuera del área al larguero, espectacular. Y presionando al portero casi consigue marcar también. Luego por ejemplo, también le deja un balón buenísimo con el pecho a un compañero en la fronta que supone una ocasión bastante clara. ¿Has visto el vídeo entero?
                      Por otro lado, me da igual que te pueda ofender lo de la falta de sentido común, si no se quiere leer eso, yo tampoco quiero leer lo del "nuevo caso Molins".
                      Es que sois bochornosos, de verdad.
                      Si no tenéis ni idea de lo que puede ofrecer este jugador, ¿podéis esperar a verlo jugar de verdad para decir si es bueno o malo?
                      Esto es un foro de opinión, pero las opiniones sin fundamento, dejan de ser opiniones para ser PAMPLINAS.
                      ¿Es esto un foro de pamplinas?
                      Ya te respondo yo: NO.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/13, 01:25:40.

Comentario

Pero vamos a ver, es que es alarmante la falta de sentido común que observo en general.
                        A ver, para jugar fuera del área ya tengo a Rubén Castro, lo que faltaba era un tío alto que sea capaz de enganchar al menos 1 de cabeza. Un killer que no se menee del punto de penalty, que estoy cansado ya de ver como los pocos centros que se hacen, acaban en saque de banda en contra porque no hay ni un alma en el área rival.
                        Encima dices "a parte de los 2 goles", ¿de qué va esto, si no? Aún así, a parte de los goles, se saca el tío un trallazo desde fuera del área al larguero, espectacular. Y presionando al portero casi consigue marcar también.
                        Y me da igual que te pueda ofender lo de la falta de sentido común, si no se quiere leer eso, yo tampoco quiero leer lo del "nuevo caso Molins".
                        Si no tenéis ni idea de lo que puede ofrecer este jugador, ¿podéis esperar a verlo jugar de verdad para decir si es bueno o malo?
                        Esto es un foro de opinión, pero las opiniones sin fundamento, dejan de ser opiniones para ser PAMPLINAS.
                        que eres el representante de braian?jaja no te enfades cohones que todos queremos lo mejor para nuestro betis y tanto tu como yo sabemos que hay dinero suficiente como para fichar un jugador de mas calibre pero te repito que ojala me equivoque con este jugador

Comentario

Encima dices "a parte de los 2 goles", ¿de qué va esto, si no? Aún así, a parte de los goles, se saca el tío un trallazo desde fuera del área al larguero, espectacular. Y presionando al portero casi consigue marcar también. Luego por ejemplo, también le deja un balón buenísimo con el pecho a un compañero en la fronta que supone una ocasión bastante clara. ¿Has visto el vídeo entero?
                          Por otro lado, me da igual que te pueda ofender lo de la falta de sentido común, si no se quiere leer eso, yo tampoco quiero leer lo del "nuevo caso Molins".
                          Ni te esfuerces, no merece la pena.

Comentario

Pues a mí me parece un jugador interesante, y si se ficha es porque se tiene claro que va a dar un buen rendimiento. Con que marcara 6-7 goles ya estaría bien para un delantero que a priori llega como suplente. Yo veía a Pabón en los videos y flipaba viendo sus golazos, pero no pensaba que aquí fuera a dar tan buen rendimiento. Este tio me da buenas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              que eres el representante de braian?jaja no te enfades cohones que todos queremos lo mejor para nuestro betis y tanto tu como yo sabemos que hay dinero suficiente como para fichar un jugador de mas calibre pero te repito que ojala me equivoque con este jugador
                              "Tanto tú como yo" no, a mí no me metas en tu saco.
                              Yo soy consciente de las limitaciones y de qué va esto. El pichichi de la liga rumana, gordo como un sollo y con la rodilla hecha misto, vale 3 KILOS. El goleador de la liga belga vale 7 KILOS.
                              El Betis NO PUEDE GASTARSE EL DINERO QUE RECAUDE en ventas, porque está en PELIGRO DE DESAPARICIÓN. Enteráos ya de una vez y para siempre.
                              Y me enfado no por tu comentario, sino por el post en general, el cual espero que se cierre cuanto antes mejor.
                              Da auténtico asco, y me cuesta creer que esto es un foro del Betis en vez de uno del Sevilla, porque es lo que parece, ¿eh?
                              Pero la culpa la tengo yo, que pierdo el tiempo en leer los comentarios y en comentar también.

Comentario

Sin embargo estoy leyendo en foros de equipos de chile y lo pintan como un jugador completo, técnico y que destaca por su gran remate de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X