Se le puede parecer a pandiani?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis
Después de ver los primeros goles y la forma de posicionarse al rematar me dio la impresión de que era zurdo...hasta que lo vi que tirar un penalty con la derecha. Técnica de disparo más que correcta y buen tirón desde distintos ángulos. Es un jugador totalmente distinto a lo que tenemos aquí y quizás el único "rematador" que podríamos llegar a tener.
Si vamos a tener un estilo de juego rápido y alegre, el tener a un tío que las enchufe desde cualquier lado nos puede venir de perlas. Al menos, si los tiros van por este tipo de jugadores, están acertando.Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 12/07/13, 19:27:15.
Comentario
-
re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje¿Y los demás no podemos opinar? ¿tenemos que decir sí bwana a todo? ¿lo que diga don Bosch?¿otra vez con lo mismo?
¿no podemos decir que nos parece mal no tocar un centimo ni lo de Beñat ni lo de Emaná ni lo de Pozuelo ni lo de Sergio y seguir ciñndonos a lo presupuestado para esta temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeDespués de ver los primeros goles y la forma de posicionarse al rematar me dio la impresión de que era zurdo...hasta que vi que tirón un penalty con la derecha. Técnica de disparo más que correcta y buen tirón desde distintos ángulos. Es un jugador totalmente distinto a lo que tenemos aquí y quizás el único "rematador" que podríamos llegar a tener.
Si vamos a tener un estilo de juego rápido y alegre, el tener a un tío que las enchufe desde cualquier lado nos puede venir de perlas. Al menos, si los tiros van por este tipo de jugadores, están acertando.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeLa selección no entra, para valorarlo ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeMétela si quieres pero el jugador es el mismo en todos los equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Y quien ha dicho eso? A lo de gastar dinero, se ha contestado lo que ha dicho Bosch.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Ah, que es que va a la selección por ser pariente de alguien?
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeEso no es verdad compañero. Yo he comentado que se deberia gastar parte del dinero invertido en Beñat en mejorar la plantilla y me han contestado que vaya y le diga a Alaya que quite a Bosch y me ponga a mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeY ahí es donde has metido a Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje¿te refieres a los cinco partidos que ha jugado con la sub 21?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿ahora la cantidad de partidos que ha jugado con la selección?...o sea, jugador que va a la selección; si juega 5 partidos es malo, si juega 10 bueno y si juega 20 buenísimo...en fín, todo por darle la razón a Pepe.
A Agra le he visto jugar como todos y el chaval es muy voluntarioso, le pone muchas ganas y a la contra es interesante pero no sabe centrar en carrera, no tiene uno contra uno, es bajito y a dia de hoy habia que descartarle a él o a Vadillo y Juanfran, y yo al menos tengo claro quien saldría de esa terna
Comentario
-
2 en 1.
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeIborra NO es defensivo, es un pivote mixto, puede defender pero destaca por su llegada de segunda línea, así que como mucho sería el relevo de Beñat, pero ni eso porque para ese puesto cuentan con Nosa y Matilla. Algo que me parece un gran fallo...
Comentario
-
@deportesevila1 Braian Rodríguez, delantero que suena para el @RBetisOficial, declarado en rebeldía por el Huachipato...Pulsa enlace Braian Rodríguez podría ser el delantero deseado | Deporte Sevilla TV …
http://http://deportesevilla.tv/real...uez-huachipato
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario