Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Los más tontos del globo

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      Es decir, le cedemos a nuestro canterano mas prometedor despues de renovarlo por 4 años, dos años ( De gratis), con una opcion de compra ridicula, para que despues, bojan se vaya a holanda y Deulofeu a la premier.

      ¿ Le debemos algo al barça o algo ?.

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        ¿ Le debemos algo al barça o algo ?.
        Parece ser que si, porque están poniendo el culo que da gusto.


        Como quieran al jugador en propiedad lo tienen facilito y para nosotros es una miseria.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/13, 20:22:37.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          La opción de compra me parece muy muy baja. Esperemos que la tortuguita no se arrepienta...

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Tampoco lo veo con tan malos ojos, se va cedido a jugar a un segunda durante dos años y luego lo tenemos otros dos . Puede valer de escaarete aunque hubiera sido mejor cederlo a un Murcia o Cordoba con un contrato de un minimo de partidos .

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Yo lo siento pero son unos ton.tos y unos inuti.les, despues que no se quejen que encima les facilitamos las cosas a los grandes...opcion de compra de 2 o 3....y nos quieren ceder a nadie y los mandan fuera...y nosotros damos todas las facilidades.VERGÜENZA DE GESTION EN ESTE ASUNTO.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Se traduce en..no creemos que Sergio vaya a romper porque lleva 2 años intentando llegar y no cuaja, lo largamos al Barça B a ver si suena la flauta juega bien y nos llevamos 2-3 kilos que ahora mismo sería impensable poder tener una oferta así.

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  Me parece bien. Igual que hizo la ******* con luis alberto. Un jugador bueno que le faltan minutos y allí va a jugar. ¿De verdad pensáis que harán la opción de compra? Mirad la temporada que ha hecho luis alberto con 11 goles y 19 asistencia y no la han ejercido.. Para mi una buena opción esta para el betis y para el jugador..

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    ¿Ésta es la apuesta por la cantera?
                    Sí, por la cantera del barsa

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      pues esta renovación creo que que ha sido de pena. Si en esos dos años, resulta que el chaval se vuelve un crack, se lo quedan por esa cantidad? dos o tres millones? me parece una barbaridad. Se podría haber incluido una opción de compra pero con una cantidad que se acordara entre los dos clubes dentro de dos años, pero no ponersela ahora. No han caído que puede resultar que el chaval triunfe, le salgan bien las cosas, que el barsa efectúa la opción de compra y lo venda por el doble?

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        Opcion de compra de 2 o 3 millones de euros? menuda negociacion, se han lucido.

                        No se en que salimos ganando la verdad.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/07/13, 20:26:32.

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Esto es de traca...incomprensible esa opción de compra.

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            No se trata de los años que este cedido, se trata de la opcion de compra, que es riducula. Luis alberto no despunto con el primer equipo, y mira, 8 millones de la nada, estando en el filial...¿ Estamos locos ?.

                            Como esto sea cierto, primera gran cagada de la directiva esta temporada.

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              Y esto no lo explicarán ,no? no saldrá nadie del club a hablar sobre esta chapuza imagino..

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                No me agrada el acuerdo, puesto que aquí los únicos beneficiados son el Barcelona y el jugador, el Real Betis Balompié no recibe nada importante, ni en jugadores ni en dinero, y llegado el caso la opción de compra es irrisoria para las arcas verdiblancas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X