Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Qué fácil se ve todo.
    ¿A nadie se le ha ocurrido que Sergio NO IBA A FIRMAR LA RENOVACIÓN NI HARTO DE VINO, con una opción de compra mayor?
    La sartén la tenía el jugador por el mango: o coges 3 millones o no coges nada.

    Somos super inteligentes los foreros de Betisweb.
    Mucho más que los profesionales que se dedican a eso, por supuesto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/13, 21:11:45.

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      No tiene pinta de ser ningún Messi. Buena operación. Allí seguro que mejora y llega más hecho. Ahora mismo no tiene sitio en el primer equipo, en Tercera no puede jugar y le viene bien estar en un equipo sin mucha presión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        (null)
        esperemos que hayan incluido una comisión en caso de venta x parte del Barça, para evitar esto que comentáis de Luis Alberto...que lo hubieran comprado y lo hubieran vendido al Liverpool u otro...

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          Habria que saber que tiempo le quedaba por cumplir en el contrato anterior. Igual la "cagada" no está en este contrato sino en el anterior, porque si por ejemplo pongamos que le quedase un solo año por cumplir, y se negase a renovar (ejemplos Cañas, Adrian, Beñat), al próximo se iria de gratis, y entonces lo que criticaríamos sería el no haberlo renovado para sacar algo.

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Sólo se entenderían semejantes condiciones si es por una contrapartida del Barça en otra cesión... Eso o que somos gi.li.*******s

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Rectifico, yo en vez de 2 años lo habría cedido uno, de todas formas el jugador pertenece al Real Betis Balompié y si queremos rompemos esa cesión y acuerdo...no???
              No, tienen que estar de acuerdo las tres partes creo.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Yo no lo veo mal, gana experiencia en segunda y si gusta nos llevamos entre 2 y 3 kilos por un tio que solo a jugado en 2 y si gusta pero no pagan tenemos un buen jugador con bastante progresion.

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  A ver si en allí le entran ganas de ser futbolista.

                  Parece que le falta lo que a otros les sobra.

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                    Habria que saber que tiempo le quedaba por cumplir en el contrato anterior. Igual la "cagada" no está en este contrato sino en el anterior, porque si por ejemplo pongamos que le quedase un solo año por cumplir, y se negase a renovar (ejemplos Cañas, Adrian, Beñat), al próximo se iria de gratis, y entonces lo que criticaríamos sería el no haberlo renovado para sacar algo.
                    Terminaba en 2014. Pero Sergio con su edad y su trayectoria no podía permitirse un año en blanco, no estaba en una posición tan de fuerza.

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      Espero que haya sido una exigencia al renovar porque a esa gente (pese a las grandes relaciones de las que gozamos gracias a Gordillo e invitaciones a la Feria) no le daba yo ni un polvorón en el desierto.

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        3 millones de euros para un Barcelona es ridículo, así que ya nos podemos despedir de Sergio. Este chaval es muy bueno, si este año le respetan las lesiones Sergio será jugador del F.C Barcelona.

                        Nos estaremos tirando de los pelos toda la temporada, para colmo tanto escuchar en la prensa nuestras buenas relaciones con el Barcelona y al final los que terminan cediendo jugadores somos nosotros, espero que esto signifique la llegada de algún futbolista del Barcelona, en fin...

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          3 millones de euros para un Barcelona es ridículo, así que ya nos podemos despedir de Sergio. Este chaval es muy bueno, si este año le respetan las lesiones Sergio será jugador del F.C Barcelona.

                          Nos estaremos tirando de los pelos toda la temporada, para colmo tanto escuchar en la prensa nuestras buenas relaciones con el Barcelona y al final los que terminan cediendo jugadores somos nosotros, espero que esto signifique la llegada de algún futbolista del Barcelona, en fin...
                          yo, sinceramente si se va y deja aqui 3 kilos, lo voy hasta a celebrar...

                          Este a quien le a empatado? con dos ratos que a jugado en primera sin llegar a demostrar absoutamente nada.. incluso me gustaba mas Pozuelo.

                          Comentario


                          • 2-3 millones...vergonzoso....vaya cagada...

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              3 millones de euros para un Barcelona es ridículo, así que ya nos podemos despedir de Sergio. Este chaval es muy bueno, si este año le respetan las lesiones Sergio será jugador del F.C Barcelona.

                              Nos estaremos tirando de los pelos toda la temporada, para colmo tanto escuchar en la prensa nuestras buenas relaciones con el Barcelona y al final los que terminan cediendo jugadores somos nosotros, espero que esto signifique la llegada de algún futbolista del Barcelona, en fin...
                              esos tres millones hay muchas formas de que sean más. las vecinas, por ejemplo, incluyeron que debía quedarse allí o si lo trspasaban trincaban un pellizcazo y que además cobraban un kilo por cada 25 partidos oficiales hasta llegar a ocho o nueve.

                              Algo así espero que hayamos hecho nosotros.

                              Yo creo que Sergio no va a valer ese dinero porque no tiene mentalidad de futbolista. Tiene un par de condiciones muy vistosas de jugador de pelota, pero no es un futbolista ni de lejos y tiene una actitud de pasotismo y dejadez tremenda en el terreno de juego. y no sólo de pasotismo cuando no tiene la pelota, que también, de pasotismo de esconderse cuando la tiene su equipo.

                              Mucho tiene que cambiar Sergio, pero muchísimo, para ser futbolista. Eso sí, si ese cambio se produce tiene unas condiciones fabulosas para llegar a ser futbolista, por eso creo que el Barça lo querrá dos años (en uno este chaval no espabila ni de coña me temo) y por eso creo que el Betis debería guardarse las espaldas con una buena opción de compra (incluyendo pluses) por si ese cambio se da.

                              Pero vamos, que yo me temo que este chaval el próximo verano está aquí de vuelta salvo que dé un giro de 180º grados a su actitud.


                              Eso sí, donde no pintaba nada Sergio este año es en el Betis. No digo en 3ª, digo en el Betis. Aquí es obvio que iba a seguir tirando por la borda sus condicones un año más.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/13, 21:40:33.

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                De traca. No me voy a poner a decir lo que pienso porque me banean.

                                Lo de la opción de compra ridicula es una más de la farsa del proyecto heliópolis.

                                Dos años de cesión y dos kilos, madre mía, para mandarlos a todos a la venta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X