Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valter Birsa tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

Si su andadura por tierras italianas no fue positiva, es buena señal, sobre todo si su respuesta es parecida a la de Pabón al recalar en la ciudad del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En el caso del Erasmus mediaba una lesión grave y una actitud indecente.

Es un riesgo apostar por un jugador que lleva dos años reguleros, pero opciones en ataque baratas sólo pueden ser apuestas si no tienes dinero, esos puestos son muy caros. Además Italia no es fácil para un jugador de ataque.
      Ni defiendo ni critico el interés por este jugador, pero sí creo que si queremos tener a jugadores de ataque en propiedad tenemos que asumir riesgos (malas temporadas, edad avanzada, juventud, categorías inferiores, ligas pequeñas...), es imposible fichar algo contrastado sin invertir mucho en esas posiciones.
      Pabón de hecho se estaba comiendo los mocos allí

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo fácil que es ser periodista. La noticia ha salido en la web de Tuttomercato, la ha seguido un forero, la pone en Betisweb, posiblemente llega a Twitter. La ven y al diario.
        Si "San Google" y "San Twitter" existieran como santos y salieran en procesión...!!!

No hay más que buscar la palabra Betis y ale, a buscar relleno.

Si a eso le añades las búsquedas que los usuarios de Betisweb hacemos en la red, eso de periodista deportivo en Sevilla es coser y cantar.

Comentario

Ha sido leer que es esloveno, acordarme de Ilic y descomponérseme el estómago...

Comentario

A ver cuanto tarda el Correo y Pepe Elías en desmentirla

"Según representante de Birsa, el Betis ha hecho una oferta al internacional esloveno, pero fuentes del club niegan cualquier interés".

3,2,1...

Comentario

Pabón de hecho se estaba comiendo los mocos allí
              Es una liga jodida para los de ataque. Pero Pabón sólo estuvo seis meses, recién salido de Sudamérica, y este dos años tras pasar por Francia.

De todos modos, no me cuadra eso de que no sea rápido con que el Betis lo quiera. El Betis con Mel busca velocidad en las bandas siempre. Me chirría la noticia si las características del jugador no incluyen velocidad.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/13, 22:13:27.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Recién llegado de su préstamo en el Torino, el centrocampista Valter Birsa propiedad de Génova (26) podría salir de Italia en este mercado de traspasos. Esto fue revelado por los micrófonos de su abogado Alberto Maria Fontana: "Hay una oferta del Real Betis."

- Y el Turin?
                "Y" sin duda apreciado por la granada de liderazgo.
                Creo que estoy un poco neurótico.

Comentario

Por lo que he leido, futbolista rápido y con profundidad por banda. Puede jugar también de segundo delantero.

Comentario

Por lo que he leido, futbolista rápido y con profundidad por banda. Puede jugar también de segundo delantero.
                    a mi me han comentado esto

@jorgegonex
                    @cherino_rbb 2- Futbolista con buena técnica, aunque no muy rápido. No tiene mal golpeo de balón con la zurda, puede jugar por ambas bandas.

Comentario

Yo me he estado empapando por la red de todo lo que puede hacer referencia al futbolista y en noticias y blogs destacan como una de sus cualidades la rapidez

Comentario

Pues al poner su nombre en el buscador pone que "solo" cobra 300.000 € y si viene gratis yo no lo vería con malos ojos su incorporación a simple vista viendo algunos datos.

Saludos!

Comentario

Quien es jorgenex? Un jugador que puede venir gratis! Y que o te sale un molins o te sale un pabon, no lo veo con malos ojos!

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                            Pues al poner su nombre en el buscador pone que "solo" cobra 300.000 € y si viene gratis yo no lo vería con malos ojos su incorporación a simple vista viendo algunos datos.

Saludos!
                            Más que ganar dinero, lo que querrá es jugar. No me atrevo a pronunciarme aunque si ha jugado en Auxerre, Genoa y Toro y es titular con Eslovenia se le presupone cierto nivel, no sé si suficiente para el Real Betis.

Comentario

Yo me he estado empapando por la red de todo lo que puede hacer referencia al futbolista y en noticias y blogs destacan como una de sus cualidades la rapidez
                              Tan mal están las tuberías.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                                Quien es jorgenex? Un jugador que puede venir gratis! Y que o te sale un molins o te sale un pabon, no lo veo con malos ojos!
                                Un mostro que hizo un hat trick en el Villamarín

Es el compi Jorginho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X