Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valter Birsa tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y Fabricio, y Matilla, y Ustaritz, y Agra, y Pérez...

...pero hay que reconocer que el porcentaje de errores/aciertos en la segunda temporada ha sido, cuando menos, notable.
    En los cedidos puede.

En propiedad nos hemos traído a Agra, Perquis, Nosa y Ángel y ninguno ha sido titular ni de lejos. De hecho el que más minutos ha disputado ha sido Ángel.

la labor de Stosic si se analiza en detalle (algo a lo que él se resiste como un jabato con lo de "¡¡¡somos séptimos!!!", que es verdad pero no debería evitar el análisis pormenorizado de su labor puesto que en ese séptimo puesto hay variables muy poderosas aparte de su labor) tiene muchas aristas en los fichajes y la patrimonialización.

Comentario

Y Fabricio, y Matilla, y Ustaritz, y Agra, y Pérez...

...pero hay que reconocer que el porcentaje de errores/aciertos en la segunda temporada ha sido, cuando menos, notable.
      Pero es normal, el Betis hace fichajes de riesgo, si te salen mal, al menos no cuestan mucho, pero si te salen buenos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En los cedidos puede.

En propiedad nos hemos traído a Agra, Perquis, Nosa y Ángel y ninguno ha sido titular ni de lejos. De hecho el que más minutos ha disputado ha sido Ángel.

la labor de Stosic si se analiza en detalle (algo a lo que él se resiste como un jabato con lo de "¡¡¡somos séptimos!!!", que es verdad pero no debería evitar el análisis pormenorizado de su labor puesto que en ese séptimo puesto hay variables muy poderosas aparte de su labor) tiene muchas aristas en los fichajes y la patrimonialización.
        Angel se sabia en las condiciones que venía. Nosa está por ver, por mucho que algunos vean un Maradona moreno. Agra es voluntad y poco más. Perquis peor suerte no ha podido tener, pero se le ven cosas de buen central.

La primera temporada si se metió mucho la pata. Santa Cruz en minutos/goles y dinero fue un mal fichaje. Como Montero, por mucho que hablen. El resto...ya se sabe. La segunda temporada ha venido gente con cierta progresión y los cedidos han aportado mas.

Lo que es indudable, y no pienso discutirte, es que los fichajes en propiedad, las inversiones "fuertes" (dada la situación) no han rendido como esperabamos. A Nosa hay que ver si va a más y pedir que Perquis se aleje del quirofano. De Matilla, sinceramente, no espero nada.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          este paquete no mejora a Juan Carlos
          Lo habras visto jugar al menos no??

Comentario

Angel se sabia en las condiciones que venía. Nosa está por ver, por mucho que algunos vean un Maradona moreno. Agra es voluntad y poco más. Perquis peor suerte no ha podido tener, pero se le ven cosas de buen central.

La primera temporada si se metió mucho la pata. Santa Cruz en minutos/goles y dinero fue un mal fichaje. Como Montero, por mucho que hablen. El resto...ya se sabe. La segunda temporada ha venido gente con cierta progresión y los cedidos han aportado mas.

Lo que es indudable, y no pienso discutirte, es que los fichajes en propiedad, las inversiones "fuertes" (dada la situación) no han rendido como esperabamos. A Nosa hay que ver si va a más y pedir que Perquis se aleje del quirofano. De Matilla,
            sinceramente, no espero nada.
            Santa Cruz aporto cosas que no se reflejan en las estadisticas, que son igual o mas importantes que las estadisticas.
            Lo mismo digo de Montero.
            Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 29/06/13, 00:33:18.

Comentario

Lo que es indudable, y no pienso discutirte, es que los fichajes en propiedad, las inversiones "fuertes" (dada la situación) no han rendido como esperabamos. A Nosa hay que ver si va a más y pedir que Perquis se aleje del quirofano. De Matilla, sinceramente, no espero nada.
              Pero parece que con el séptimo puesto Stosic es la bomba sin pararnos a analizar qué ha hecho Stosic.

Y cuando uno se para a analizar qué jugadores en propiedad fichamos, cuánto pagamos por ellos y el rendimiento que dan y lo cruzamos con el rendimiento (deportivo y económico) de los que ya había (incluido el entrenador)... No es para flipar en plan "loquedigaeltortuga" ni de lejos.

Stosic cada vez que lo escucho o lo leo últimamenet huye como de la peste del análisis y se envuelve en la bandera del séptimo puesto. Lo peor es que ningún periodista le pone los datos por delante, por cierto. Porque sólo con ponerle las cifras en minutos y euros de los jugadores en propiedad de estos dos veranos es para no ir tan sobrado como va últimamente.

PD: Eso sí, acierta en invierno mucho y vende de cine. Dos cosas muy difíciles, porque además las ventas (de jugadores heredados, eso sí) las ha hecho en condiciones desfavorables. Y parece que tras dos años ha espabilado en lo de la srenovaciones.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/13, 00:38:54.

Comentario

Al final se fichará a un extremo izquierdo, tal como comenté, era cuestión de esperar. Espero que llegue mínimo uno zurdo, y si también puede jugar a pierna cambiada mejor que mejor.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/13, 00:40:23.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Me parece que he visto en el video a Branko Ilic
                  Ahora creo que estaba en Chipre, y sigue jugando con la selección, pero de central, no solo de lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Al final se fichará a un extremo izquierdo, tal como comenté, era cuestión de esperar. Espero que llegue mínimo uno zurdo, y si también puede jugar a pierna cambiada mejor que mejor.
                    Yo apostaría también porque será un jugador más experimentado que contrarrestre la juventud de Cedrick, al igual que pasa en la otra banda con Juanfran y Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      este paquete no mejora a Juan Carlos
                      Un cono en patinete mejora a paqueteJuankar...nadie puede ser peor.

Comentario

Incluso los fichajes "no acertados", si se revalorizan y les sacamos beneficios, no son malos fichajes.
                        A Matilla aún hay tiempo de sacarle dinero, este año se ha salido y puede que haya alguna novia por ahí, aunque sea el propio Villarreal.
                        A Agra ya se le ha ganado dinero con las cesiones, pues fueron 500.000 euros por la cesión a Italia y nos costó entre 300.000 y 600.000. Con poco que nos den por la nueva cesión, o lo compren en propiedad, ya le habremos ganado dinero.
                        Y eso es + puntos para la tortuga.
                        Estoy de acuerdo en lo que decís, pero también habría que tratar este tipo de fichajes de una forma especial.
                        Ningún club del mundo acierta en más de un 30% con el fichaje de jóvenes promesas. Debemos de ser conscientes de que por cada 10, triunfarán realmente 1 o 2. Pero se cuenta con eso de antemano, pues los jóvenes nunca vienen para tener que tirar del equipo, sino como complemento. Vamos, que si salen mal, no los echamos de menos, y no los hemos echado este año.
                        Ahora bien, ESTE AÑO, sí se podrá criticar si sale mal. Me explico: con dinero en caja, si se ficha mal ya sí es culpa de la secretaría.
                        Lo que no puede ser culpa de la secretaría es que se fiche al sub 21 más prometedor de Portugal por 300.000-600.000 euros, y no explote aquí. Un fichajazo fue en su día, adelantándose a equipos grandes de Portugal. Distinto es que luego explote o no, pero como digo, a ese en concreto se le va a ganar dinero.
                        Y bueno, ojo todavía a Matilla, Perquis y Nosa, que ya hemos visto como Amaya pasó de un año para otro de ****** a héroe. Amaya al que por cierto, no incluís en los aciertos de fichajes en propiedad (y no me vengáis con que es cosa de Mel, que si el tortuga dice que no ficha a ese, ni Mel ni Mal). Idem con las prestaciones que nos ha dado Mario tras venir a coste 0. También Paulao, el cual no ha estado este año por culpa de las lesiones tan fino como el anterior, pero en verano también fue un gran fichaje a coste 0. Y Chica, lo está jugando todo.
                        Vamos según vosotros se ha fallado en Matilla, Perquis, Agra y Nosa. Y se ha acertado en Mario, Paulao, Chica y Amaya.
                        Pues contando con que estamos de acuerdo en que a Perquis y Nosa se le ven cualidades para hacerlo bien este año, y que a Agra se le va a sacar dinero, solo nos queda Matilla como incógnita.
                        Matilla que lo ha petado literalmente en 2º, así que ya veremos en su 2º oportunidad.

Con Ángel creo que también se acertó, pues no se me ocurre otro parche mejor para las condiciones en las que venía. Había que buscar un 3º lateral derecho que viniese a coste 0 y que viniese por un año de contrato, pues si Nelson se quedaba, había que largarlo este verano. Debía ser también un lateral que estuviese dispuesto a quizás no jugar un minuto en toda la liga. Todo dependía de las ofertas que llegasen por Nelson, que hasta invierno no hubo una en condiciones. También del rendimiento del portugués. Todo esto contando con que ya estaba apalabrado Juanfran para esta temporada.
                        Ha venido, ha ayudado a su manera y se ha ido. Pues no le veo el problema.

Yo lo digo claro, y no es por endiosar a nadie, pero una ST. con la porquería de presupuesto que tenía esta y el % de acierto que tiene (aunque sea en tíos cedidos), yo por lo menos no pienso ponerle un pero. Pues peor porcentaje de acierto les veo a todas las demás (de momento).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 01:40:26.

Comentario

Betis Siviglia y no se muere nadie

llevando el nombre de la ciudad hasta nos copnocen más en europa

Comentario

Mientras haga que no venga Juankar, me vale casi cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                              Santa Cruz aporto cosas que no se reflejan en las estadisticas, que son igual o mas importantes que las estadisticas.
                              Lo mismo digo de Montero.
                              Un delantero titular en primera división que mete 7 goles hace mal año. Que aportaba en el balón aéreo defensivo y bajando la pelota y aguantandola, por supuesto que si. Pero a un 9 hay que pedirle goles.

Y Montero...un futbolista de ataque que es titular indiscutible todo el año y que acaba con un gol y dos asistencias... Juan Carlos ha hecho un año discreto, eso no se puede discutir, se lesionó y no volvió a ser el mismo. Un gol y cinco asistencias. Para mirarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Incluso los fichajes "no acertados", si se revalorizan y les sacamos beneficios, no son malos fichajes.
                                A Matilla aún hay tiempo de sacarle dinero, este año se ha salido y puede que haya alguna novia por ahí, aunque sea el propio Villarreal.
                                A Agra ya se le ha ganado dinero con las cesiones, pues fueron 500.000 euros por la cesión a Italia y nos costó entre 300.000 y 600.000. Con poco que nos den por la nueva cesión, o lo compren en propiedad, ya le habremos ganado dinero.
                                Y eso es + puntos para la tortuga.
                                Estoy de acuerdo en lo que decís, pero también habría que tratar este tipo de fichajes de una forma especial.
                                Ningún club del mundo acierta en más de un 30% con el fichaje de jóvenes promesas. Debemos de ser conscientes de que por cada 10, triunfarán realmente 1 o 2. Pero se cuenta con eso de antemano, pues los jóvenes nunca vienen para tener que tirar del equipo, sino como complemento. Vamos, que si salen mal, no los echamos de menos, y no los hemos echado este año.
                                Ahora bien, ESTE AÑO, sí se podrá criticar si sale mal. Me explico: con dinero en caja, si se ficha mal ya sí es culpa de la secretaría.
                                Lo que no puede ser culpa de la secretaría es que se fiche al sub 21 más prometedor de Portugal por 300.000-600.000 euros, y no explote aquí. Un fichajazo fue en su día, adelantándose a equipos grandes de Portugal. Distinto es que luego explote o no, pero como digo, a ese en concreto se le va a ganar dinero.
                                Y bueno, ojo todavía a Matilla, Perquis y Nosa, que ya hemos visto como Amaya pasó de un año para otro de ****** a héroe. Amaya al que por cierto, no incluís en los aciertos de fichajes en propiedad (y no me vengáis con que es cosa de Mel, que si el tortuga dice que no ficha a ese, ni Mel ni Mal). Idem con las prestaciones que nos ha dado Mario tras venir a coste 0. También Paulao, el cual no ha estado este año por culpa de las lesiones tan fino como el anterior, pero en verano también fue un gran fichaje a coste 0. Y Chica, lo está jugando todo.
                                Vamos según vosotros se ha fallado en Matilla, Perquis, Agra y Nosa. Y se ha acertado en Mario, Paulao, Chica y Amaya.
                                Pues contando con que estamos de acuerdo en que a Perquis y Nosa se le ven cualidades para hacerlo bien este año, y que a Agra se le va a sacar dinero, solo nos queda Matilla como incógnita.
                                Matilla que lo ha petado literalmente en 2º, así que ya veremos en su 2º oportunidad.

Con Ángel creo que también se acertó, pues no se me ocurre otro parche mejor para las condiciones en las que venía. Había que buscar un 3º lateral derecho que viniese a coste 0 y que viniese por un año de contrato, pues si Nelson se quedaba, había que largarlo este verano. Debía ser también un lateral que estuviese dispuesto a quizás no jugar un minuto en toda la liga. Todo dependía de las ofertas que llegasen por Nelson, que hasta invierno no hubo una en condiciones. También del rendimiento del portugués. Todo esto contando con que ya estaba apalabrado Juanfran para esta temporada.
                                Ha venido, ha ayudado a su manera y se ha ido. Pues no le veo el problema.

Yo lo digo claro, y no es por endiosar a nadie, pero una ST. con la porquería de presupuesto que tenía esta y el % de acierto que tiene (aunque sea en tíos cedidos), yo por lo menos no pienso ponerle un pero. Pues peor porcentaje de acierto les veo a todas las demás (de momento).
                                No se de donde sacas esos 500.000€ por la cesión de Agra, es la primera noticia que tengo al respecto. Y si es cierto, pues restale los 350000 que contaron los 6 meses de Pabon para sustuirle.

Para mi Angel no es un acierto. Ha estado lesionado media temporada, y cuando ha salido, salvo en un par de partidos o tres no ha estado entre los destacados. No es un fichaje para zurrarle en exceso a Stosic, pero de acierto no tiene nada.

Matilla en el Villarreal B también se salía, y ni en el primer equipo ni en el Betis en primera ha demostrado nada. Tengo poca fe en el, y era de los que se alegró, y mucho, cuando lo firmamos hace dos años.

El resto, pues bastante de acuerdo. Hay jugadores a los que no se ha visto lo suficiente este año pero tienen pinta de que deben ir a más. Los fichajes de este año van más que bien, Sara tiene una pinta magnífica, Pina le vendría al equipo como aceite a las espinacas, si se acierta en el 9 para rotar con Molina y Castro creo que habrá una de las mejores plantillas, por no decir la mejor, desde la temporada Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X