Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremo izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Extremo izquierdo

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y dale la gente con que Nosa no puede jugar de mediocentro... Los mejores partidos de Nosa han sido ahí, contra el Valencia en casa y también en el Camp Nou. Nosa puede jugar perfectamente tanto como centrocampista, como mediapunta.
    Es que no me lo explico. Le ha dao al personal por compararlo con Emaná, y es que son la noche y el día.
    NOSA ES CENTROCAMPISTA OFENSIVO, otra cosa es que tenga el mamön un buen último pase y pueda también actuar de mediapunta.
    El que no lo vea es porque no quiere.

Comentario

Y dale la gente con que Nosa no puede jugar de mediocentro... Los mejores partidos de Nosa han sido ahí, contra el Valencia en casa y también en el Camp Nou. Nosa puede jugar perfectamente tanto como centrocampista, como mediapunta.
      Menos en la banda izquierda... También podrá jugar ahí pero no juega igual de bien como cuando juega de mediapunta o mediocentro.

A ver si Mel deja de poner los centrocampistas en las bandas, que es una cosa que no me gusta nada. (Esto lo digo según mi punto de vista no por el de otra persona).

EDITO: Me gustaría también verlo jugar de MCD, Nosa es un jugador que se podría decir que se parece al Khedira de la selección alemana, un jugador que ataca y defiende, un box to box.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/13, 00:33:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es que no me lo explico. Le ha dao al personal por compararlo con Emaná, y es que son la noche y el día.
        NOSA ES CENTROCAMPISTA OFENSIVO, otra cosa es que tenga el mamön un buen último pase y pueda también actuar de mediapunta.
        El que no lo vea es porque no quiere.
        Por cierto, una curiosidad: Emana vino como centrocampista ofensivo, y resultó ser o acabar como mediapunta. Nosa vino como mediapunta, y ha resultado ser un buen mediocentro ofensivo.

Las cosas del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Menos en la banda izquierda... También podrá jugar ahí pero no juega igual de bien como cuando juega de mediapunta o mediocentro.

A ver si Mel no pone los centrocampistas en las bandas, que es una cosa que no me gusta nada.
          Bueno, en la banda izquierda sólo ha jugado un partido. Sería cuestión de verlo más, ¿no? Por cierto, que ese partido que jugó en la banda izquierda, en Los Cármenes, lo hizo bastante bien.

Pero vamos, que son ganas de encorsetar a la gente. Nosa puede jugar en cualquier posición de la defensa para adelante, menos de delantero. Es un tío capacitado para avanzar con el balón, para bregar y para aportar en ataque. No lo encasillemos, aunque lo que sí es verdad es que esta temporada va a estar siempre por el centro, no creo que caiga a bandas habiendo un número suficiente de futbolistas para desenvolverse por ahí.

Comentario

Bueno, en la banda izquierda sólo ha jugado un partido. Sería cuestión de verlo más, ¿no? Por cierto, que ese partido que jugó en la banda izquierda, en Los Cármenes, lo hizo bastante bien.

Pero vamos, que son ganas de encorsetar a la gente. Nosa puede jugar en cualquier posición de la defensa para adelante, menos de delantero. Es un tío capacitado para avanzar con el balón, para bregar y para aportar en ataque. No lo encasillemos, aunque lo que sí es verdad es que esta temporada va a estar siempre por el centro, no creo que caiga a bandas habiendo un número suficiente de futbolistas para desenvolverse por ahí.
            Yo no digo que jugase mal cuando ha jugado ahí, sino que yo no veo eso de poner centrocampistas en las bandas, prefiero poner extremos o delanteros. Por cierto creo que dijeron que en su anterior equipo ha jugado algunas veces en esa posición, vamos que no es nada nuevo para él.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/13, 00:37:44.

Comentario

Cedric y Vadillo, ambos pueden actuar por las dos bandas. Juanfran diestro nato, y Chuli se maneja libremente por cualquier posición de la línea de tres cuartos, ya sea mediapunta, o bandas. Aún así faltaría alguien más. Yo apostaría por algún canterano.

Comentario

No se que ficha tiene, pero yo preguntaría al Barça la posibilidad de una cesión de Cuenca, o en su defecto si cuenta con él, por Tello, ya que no creo que vayan a tener a los dos en el primer equipo. Como digo al principio la duda que me queda son las fichas, pero uno de estos dos sale cedido -o emprestao- este año.

Comentario

Valter birsa

Comentario

Yo iría a por Piatti,cedido claro.

Juega por la izquierda,por dentro y hasta por la derecha,definitivamente él sería mi hombre (que raro ha quedado eso,no?).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Yo iría a por Piatti,cedido claro.

Juega por la izquierda,por dentro y hasta por la derecha,definitivamente él sería mi hombre (que raro ha quedado eso,no?).
                      Piati es una versión argentina del pequeño que hemos mandado a Villareal. Creo que no es el tipo de jugador que necesita el Betis.
                      Por cierto vaya alegría que me ha dado el fichaje de Nolito por el Celta, porque otro verano con Nolito todos los días no se si hubieses podido aguantarlo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Piati es una versión argentina del pequeño que hemos mandado a Villareal. Creo que no es el tipo de jugador que necesita el Betis.
                        Por cierto vaya alegría que me ha dado el fichaje de Nolito por el Celta, porque otro verano con Nolito todos los días no se si hubieses podido aguantarlo
                        A mí el argentino me gusta,es más,creo que Pereira hubiera rendido muchísimo mejor si hubiera jugado cerca del área en lugar de en banda donde el padre de Iris lo solía poner.

Pero para gustos,colores.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          No se que ficha tiene, pero yo preguntaría al Barça la posibilidad de una cesión de Cuenca, o en su defecto si cuenta con él, por Tello, ya que no creo que vayan a tener a los dos en el primer equipo. Como digo al principio la duda que me queda son las fichas, pero uno de estos dos sale cedido -o emprestao- este año.
                          Cuenca se ha operado hace nada y a Tello le quieren renovar y subir la clausula para que nadie se lo robe...

Comentario

A mi que me perdone pero J.Carlos me parece fuegos de artificio .No se puede depender tanto del físico , al mínimo bajón , se acabo ese futbolista.Una opción buena en mi opinión sería Montañés , joven , con proyeción y creo que se puede sacar a buen precio..

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Ya le gustaría al pequeñajo del Villarreal tener la mitad de clase que Piatti.
                              El problema de Piatti es que tiene menos sangre que Mantilla, que ya es decir.

Comentario

Juanfran, que está ya en Sevilla, ha tweeteado que está en casa de Juankar para ver el partido de la selección... Seré muy mal pensado, pero no estará aquí porque va a continuar esta temporada?? Si no lo normal es que no siguiera pagando el alquiler, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X