Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremo izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Extremo izquierdo

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿No jugó Beñat ese partido?
    Es que le recuerdo hacer un disparo desde la frontal que sacó el portero, porque le salió muy centrado.
    Si se debe al otro partido contra el Valencia, te doy la razón, pues se me han cruzado ambos en el recuerdo.
    Qué va, todo aclarado entonces. Ahora creo que te entiendo, tú dices que Verdú caerá un poquito a la izquierda y que Rubén y Molina, o el otro delantero que venga, jugarán en punta, con un extremo puro en la derecha, ¿no? Lo veremos, pero me cuesta creerlo, sinceramente. Más que nada porque este año cuando Rubén y Molina han jugado juntos, el primero ha caído casi siempre a la izquierda o a la derecha. A ver qué pasa.
    Un saludo. ¿Cómo van esos exámenes?

Comentario

Jugará Nosa en la izquierda y cayendo al centro como el dia del Celta ya veréis

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Qué va, todo aclarado entonces. Ahora creo que te entiendo, tú dices que Verdú caerá un poquito a la izquierda y que Rubén y Molina, o el otro delantero que venga, jugarán en punta, con un extremo puro en la derecha, ¿no? Lo veremos, pero me cuesta creerlo, sinceramente. Más que nada porque este año cuando Rubén y Molina han jugado juntos, el primero ha caído casi siempre a la izquierda o a la derecha. A ver qué pasa.
        Un saludo. ¿Cómo van esos exámenes?
        Claro, todo eso contando con las subidas de dos laterales netamente ofensivos como Juanfran y el que venga en la zurda, que harían todo el tiempo casi de extremos (no los dos al mismo tiempo, claro) pues ya se encargará el doble pivote Reyes-Pina de tapar huecos. Para que me entiendas, lo que hace la selección española y la brasileña. Cuando el equipo atacara, Castro y Verdú tendrían libertad para venirse al centro, pues el lateral subiría hasta línea de fondo (el zurdo lo tenemos que fichar, claro). Además, ya sabemos como es Nosa y llegaría a la frontal sin problemas. Pina ya sabemos que es todoterreno también.
        Yo la alineación que veo ahora mismo es esta, distinto sería que vinieran extremos buenísimos:
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alineacion.JPG
Visitas:	3
Size:	25,4 KB
ID:	6448066

Me puedo equivocar, por supuesto, pero creo que con la plantilla actual sería lo mejor.
        P.D. los exámenes ya finalizados, ¿tú qué tal?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 14:04:25.

Comentario

Claro, todo eso contando con las subidas de dos laterales netamente ofensivos como Juanfran y el que venga en la zurda, que harían todo el tiempo casi de extremos (no los dos al mismo tiempo, claro) pues ya se encargará el doble pivote Reyes-Pina de tapar huecos. Para que me entiendas, lo que hace la selección española y la brasileña. Cuando el equipo atacara, Castro y Verdú tendrían libertad para venirse al centro, pues el lateral subiría hasta línea de fondo (el zurdo lo tenemos que fichar, claro). Además, ya sabemos como es Nosa y llegaría a la frontal sin problemas. Pina ya sabemos que es todoterreno también.
          Yo la alineación que veo ahora mismo es esta, distinto sería que vinieran extremos buenísimos:
          [ATTACH=CONFIG]19829[/ATTACH]

Me puedo equivocar, por supuesto, pero creo que con la plantilla actual sería lo mejor.
          Yo igual, y bien en principio.

En fin, es que hay tantas variantes... A mí lo que me cuesta creer es que Mel vaya a poner a 4 supuestos mediocentros de inicio, con lo que le gusta el juego por bandas. Un extremo de los que tenemos o nos falta por tener lo metería yo en ese once, y si viene Pina, no creo que Lorenzo Reyes vaya a jugar también, y Verdú más centrado. Esos son los tres puntos de tu alineación en los que discrepo contigo.

Pero es que tío, va a haber bastantes variantes, y todas interesantes. Lo más seguro es que ni sea lo que dices tú, ni sea lo que digo yo, porque además vamos a jugar bastantes partidos (en teoría, si pasamos la previa, si no no).

Comentario

Yo igual, y bien en principio.

En fin, es que hay tantas variantes... A mí lo que me cuesta creer es que Mel vaya a poner a 4 supuestos mediocentros de inicio, con lo que le gusta el juego por bandas. Un extremo de los que tenemos o nos falta por tener lo metería yo en ese once, y si viene Pina, no creo que Lorenzo Reyes vaya a jugar también, y Verdú más centrado. Esos son los tres puntos de tu alineación en los que discrepo contigo.

Pero es que tío, va a haber bastantes variantes, y todas interesantes. Lo más seguro es que ni sea lo que dices tú, ni sea lo que digo yo, porque además vamos a jugar bastantes partidos (en teoría, si pasamos la previa, si no no).
            Totalmente de acuerdo en todo. Además ni sabemos cómo van a ser los fichajes que vengan.
            A lo mejor viene un extremo como la copa de un pino y ni Nosa ni Noso XD.
            Pero no me digas, que la que he puesto no sería una alineación interesante, pues yo soy de los que opina que los partidos se ganan en el mediocampo, y a ver así quién nos tosía.

Comentario

Totalmente de acuerdo en todo. Además ni sabemos cómo van a ser los fichajes que vengan.
              A lo mejor viene un extremo como la copa de un pino y ni Nosa ni Noso XD.
              Pero no me digas, que la que he puesto no sería una alineación interesante, pues yo soy de los que opina que los partidos se ganan en el mediocampo, y a ver así quién nos tosía.
              Los partidos se ganan en el mediocampo pero también desbordando por las bandas xD Yo quiero ver a Verdú recibiendo en el centro, levantando la cabeza y abriendo el juego a un extremo o hacia los delanteros, la verdad.

Comentario

Los partidos se ganan en el mediocampo pero también desbordando por las bandas xD Yo quiero ver a Verdú recibiendo en el centro, levantando la cabeza y abriendo el juego a un extremo o hacia los delanteros, la verdad.
                En mi sistema lo verías dando pases al hueco a Molina y Castro, y sobre todo tirando a portería

El caso es que para jugar como dices, sí hace falta un sustituto de Beñat tal cual, y de momento no suena ninguno.
                Además, se quedarían fuera Nosa, Reyes y seguramente Molina.
                Y yo eso de ver a Castro solo en punta no me gusta nada de nada. A mí me gusta Castro entrando desde atrás, en el área lo veo detrás de la parra siempre y no comiéndose un rosco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 14:24:00.

Comentario

Alex martinez

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    Alex martinez
                    será en el Mallorca o en el Recre, porque va a salir cedido seguro.

Comentario

Veo más lógica esta alineación, la verdad:

Sí, con Verdú ahí, que es donde mejor ha rendido en su carrera futbolística y para el puesto para el que creo que se ha contratado. Significa dejar al GRAN Nosa como jugador número 12, pero creo que Verdú ha demostrado un poquito más en esto del futbol que Nosa.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]19829[/ATTACH]

Con un cuadrado mágico en el medio campo... Ya veremos, luego depende de muchas cosas, a priori no estaría nada mal... Pensamos en un once tipo, pero luego sabemos que por unas cosas o por otras se repite poco, y lo importante es que el entrenador tenga las variantes adecuadas, es lo que va a marcar la trayectoria del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Sí, con Verdú ahí, que es donde mejor ha rendido en su carrera futbolística y para el puesto para el que creo que se ha contratado. Significa dejar al GRAN Nosa como jugador número 12, pero creo que Verdú ha demostrado un poquito más en esto del futbol que Nosa.
                          Yo creo que como el compañero pone, pueden jugar los dos, Nosa se puede replegar, Verdú lo hará menos. Reyes sabemos que tapa bien huecos y creo que Pina también tiene algunas características defensivas. Son jugadores con un campo de acción amplio y que no se van a limitar al medio únicamente.

Comentario

Pues Castro de 9 solo, no se come una rosca.
                            Además no me gusta nada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/13, 00:06:05.

Comentario

Y dale la gente con que Nosa no puede jugar de mediocentro... Los mejores partidos de Nosa han sido ahí, contra el Valencia en casa y también en el Camp Nou. Nosa puede jugar perfectamente tanto como centrocampista, como mediapunta.

Comentario

Y dale la gente con que Nosa no puede jugar de mediocentro... Los mejores partidos de Nosa han sido ahí, contra el Valencia en casa y también en el Camp Nou. Nosa puede jugar perfectamente tanto como centrocampista, como mediapunta.
                                Creo que Nosa es de lo más polivalente que hay. Es que no se me ocurre en que posición del centro del campo no podría jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X