Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si vende usted a Braian y a Chuli, me temo que podrá usted comprarse una lata de calamares, siendo optimistas.
    pues si... yo creo que las únicas ventas que dejarían un dinero interesante son las de juanfran y molina. el resto no merece la pena ni contemplarlo. por ejemplo: que nos van a dar por chuli..? y quien es el valiente de traer a un delantero por ese dinero que (aunque no los garantice) por lo menos haya demostrado que puede marcar 15 goles en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      pues si... yo creo que las únicas ventas que dejarían un dinero interesante son las de juanfran y molina. el resto no merece la pena ni contemplarlo. por ejemplo: que nos van a dar por chuli..? y quien es el valiente de traer a un delantero por ese dinero que (aunque no los garantice) por lo menos haya demostrado que puede marcar 15 goles en segunda?
      Pues sí, si se van va a ser casi gratis.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        vamos a ver... maito dijo en una de sus míticas ruedas de prensa hace unas cuantas semanas que los contratos actuales le cuestan al betis un poco más de 6 millones. por lo tanto, las salidas de nacho y chica no suponen coste adicional. como mucho les habrán pagado lo que tenían firmado.

estoy seguro no, segurísimo que las fichas de dani gimenez, casado, molinero, bruno y pacheco no pasan del millón y medio en total. como muy poco, quedan unos 3 millones y medio para fichar. sin contar una posible venta de juanfran, nosa o vadillo.
        En el caso de Chica, si se hubiera quedado, hubiéramos tenido que pagar X. Al irse, pagamos X/2 + el sueldo de su sustituto + el precio de traerlo; por lo que si puede suponer coste adicional.
        Otro asunto es si ese coste adicional merece la pena en el ámbito deportivo; que en los casos de Nacho, Chica y Paulao sí que lo merece.

Poderse se puede hacer un fichaje pagando, y más en una 2ª donde el fichaje más caro de la categoría no me extrañaría que fuera de menos de 3M.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          En el caso de Chica, si se hubiera quedado, hubiéramos tenido que pagar X. Al irse, pagamos X/2 + el sueldo de su sustituto + el precio de traerlo; por lo que si puede suponer coste adicional.
          Otro asunto es si ese coste adicional merece la pena en el ámbito deportivo; que en los casos de Nacho, Chica y Paulao sí que lo merece.

Poderse se puede hacer un fichaje pagando, y más en una 2ª donde el fichaje más caro de la categoría no me extrañaría que fuera de menos de 3M.
          de momento:
          Ficha de molinero < ficha de chica
          ficha de alex < ficha de nacho
          ficha de bruno < ficha de amaya
          ficha de pacheco < ficha de salva sevilla
          ficha de dani gimenez < ficha de sara

se han ahorrado dinero con los cambios ya que todas las incorporaciones son a coste cero

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            de momento:
            Ficha de molinero < ficha de chica
            ficha de alex < ficha de nacho
            ficha de bruno < ficha de amaya
            ficha de pacheco < ficha de salva sevilla
            ficha de dani gimenez < ficha de sara

se han ahorrado dinero con los cambios ya que todas las incorporaciones son a coste cero
            En los casos de Chica y Nacho habría que ver si la diferencia de ficha con sus sustitutos es mayor que lo que se les ha pagado en sus respectivas rescisiones. Que era a lo que iba con mi comentario.

Comentario

el tema es que quedan pocos puestos por cubrir en la plantilla y el presupuesto de fichajes parece que da para alguien que pueda ilusionar. habrá que ver como de caro sale el acuerdo con rubén aunque creo que va a estar dentro de unos parámetros razonables.

se ha estado hablando de traer a un central que también pueda cumplir de lateral derecho y pienso que ahí se merece una oportunidad caro. total, molinero parece que no se lesiona nunca y juanfran por ahora sigue ahí también aunque creo que velázquez cuenta más con él como interior.

viendo el perfil de mediocentros que tenemos, n'diaye es justo lo que hace falta. aparte de titularísimo en el pivote defensivo, sería también el cuarto central de la plantilla. ya vimos que no se le da mal jugar ahí.

Comentario

Si firman a N'Diaye sería la bomba. ¿No hay ningún fondo de inversión que nos ayude a comprarlo al 50/50 y lo podamos disfrutar al menos un par de temporadas y que luego ambos saquen tajada?

Comentario

El Betis no puede firmar a N'Diaye y menos en segunda

Comentario

Aun sigue abierto este post, ayss

Comentario

• Supongo que se referiría a que no descarta que vengan como consejeros en 2020.

Comentario

• joaquin vuelve al villamarin. Confirmado

Asi lo dice al final de la palmera

Comentario

• Re: joaquin vuelve al villamarin. Confirmado

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                          Asi lo dice al final de la palmera
                          Anda que no te cabe ná

Comentario

Amistoso contra oa fiore en agosto no?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3500510

Comentario

arriba este post, que de ilusiones vivimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X