Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo es que no puedo criticar, sr. Lars, que el jueves estuve escuchando una conversación entre dos italianos de Erasmus de mi clase y la única palabra que entendí fue Vaffanculo #TrueStory
    Hay que enseñarles y aprender de ellos.

Yo conocí a muchos erasmus, entre ellos italianos, y al final ellos aprendieron los tacos en español y yo los tacos en italiano (aparte de un par de recetas de pasta)

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Hay que enseñarles y aprender de ellos.

Yo conocí a muchos erasmus, entre ellos italianos, y al final ellos aprendieron los tacos en español y yo los tacos en italiano (aparte de un par de recetas de pasta)
      A mi una italiana en Ibiza me enseñó bastantes palabras (y algunas cositas más) , de eso hace ya unos cuantos años y mi italiano ha mejorado bastante, pero hay una palabra que siempre me ha hecho gracia y es rompicoglioni (tocapelotas), aquí en el foro hay alguno xd.

Comentario

Lleva mucho sin decir que quiere volver al Betis. Estará malito?

Comentario

Solo espero que lo haya dicho en ese italiannini que tiene el tío...(verguensitajena jajaja)

Comentario

Lo más triste no es que se hable de él estando ya en el ocaso de su carrera, lo triste es que no se me ocurre a gente en la plantilla que juegue y que lo haga mejor que él estando así ya. Tristisima la situación.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pues no lo hace tan mal, esperaba algo mucho peor... Aunque es verdad que lleva año y medio ya.
              Sí, el itañol, como lo llaman en Marcaca, está muy bien.

Seamos sinceros, no habla una **** miérda de italiano, y ya era hora de que supiera al menos lo básico, porque después de estar un año y medio por Florencia... Ahora eso sí, le tenemos que reconocer que parece que entiende el italiano hablado, y que los periodistas lo entienden cuando habla "itañol".
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/03/15, 15:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                A mi una italiana en Ibiza me enseñó bastantes palabras (y algunas cositas más) , de eso hace ya unos cuantos años y mi italiano ha mejorado bastante, pero hay una palabra que siempre me ha hecho gracia y es rompicoglioni (tocapelotas), aquí en el foro hay alguno xd.
                Nunca se case con una italiana, son de las más infieles del mundo, incluso hay estudios que lo demuestran.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Lo más triste no es que se hable de él estando ya en el ocaso de su carrera, lo triste es que no se me ocurre a gente en la plantilla que juegue y que lo haga mejor que él estando así ya. Tristisima la situación.
                  Había uno, Dani Deballos, pero casi que mejor dejemos el tema...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Sí, el itañol, como lo llaman en Marcaca, está muy bien.

Seamos sinceros, no habla una **** miérda de italiano, y ya era hora de que supiera al menos lo básico, porque después de estar un año y medio por Florencia... Ahora eso sí, le tenemos que reconocer que parece que entiende el italiano hablado, y que los periodistas lo entienden cuando habla "itañol".
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Nunca se case con una italiana, son de las más infieles del mundo, incluso hay estudios que lo demuestran.
                    El italiano parece fácil, por sus similitudes con el español pero luego cuando te metes de lleno no resulta tan fácil como parecía.
                    El ingles sin embargo es más simple de aprender, tiene menos vocabulario, modos y tiempos verbales. Eso sí, tienes que hacerte al oído, si no...

P.D: A mí me dijeron una vez, "no te cases con nadie" y me lo tomé al pie de la letra.

Comentario

A cada año que pasa tengo menos ganas de que vuelva Joaquín, luego pienso en los retornos de Reyes a las pvercas y Torres al atlético y se me quitan mas aun las ganas. Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas no es solo aplicable al cine, también lo es con los futbolistas, si no, acordémonos de Ricardito "el profeta" Oliveira.
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 07/03/15, 16:20:25.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        no se corte, si quiere contar algun detalle, de sus escarceos amorosos, somos todos ojos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no se corte, si quiere contar algun detalle, de sus escarceos amorosos, somos todos ojos...
                          No hay filtros web parentales suficientes para contarlo todo al detalle sin que acabe censurado.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            El motivo de que siga en Italia y no este ya en el betis, es que le gusta mucho la "pasta"... Y no precisamente los espaguetis...
                            Quizás el motivo por que está en la Fiore y no en el Betis sea que todavía tiene capacidad para rendir al máximo nivel.

Comentario

todavia es capaz de rendir , espero que si vuelve sea para rendir un par de temporadas ...
                              aunque no sean 90 minutos , su calidad puede dar puntos

Comentario

a mi me da que este verano nos lo traemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X