Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

El padre de Iris lo conoce,imagino que si se queda es porque el entrenador está convencido de que puede hacerlo mejor que la temporada pasada.

Si es jugador nuestro la próxima temporada,tendrá todo mi apoyo.

Parece que la idea es jugar con 3 en el centro,eso facilitaría el trabajo al bueno de Pérez.

Comentario

Aunque se quede, que a mí no me parece mal visto su más que aceptable rendimiento del final de campaña, está claro que se está echando el resto por traer a Pina, pues se necesitan seis medios, que serían:

Nosa, Pina, Rubén Pérez, Reyes, Verdú, y uno entre Matilla-Salva-Eder.

Nono es muy válido pero probablemente salga cedido, porque está en un momento en que o juega o lo perdemos. Con Pina, Nosa. Reyes, Rubén... no va a tener minutos.

Del trío Matilla, Salva o Eder, el primero viene de una gran temporada pero es una incógnita, el segundo cumple pero está en declive y el tercero promete pero necesita minutos... dificil elección.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Nos adelantó a ambos cisovou y el archienemigo de beñat
        xDDDD

Comentario

Me gusta mucha la entrega del chaval aunque no tuviese demasiada calidad, pero si realmente se está luchando por fichar otro (Pina por ejemplo), creo que ya tenemos demasiados efectivos en esa zona, y de garantías. Mantenerlo en el equipo no tendría mucho sentido y además restaría oportunidades a los chavales que vienen pisando fuerte como Vilarchao por ejemplo.

Comentario

Los "mejores" partidos los ha hecho contra el Zaragoza, que fueron una auténtica banda que ni corrían, y partidos similares de final de liga. Y lo de "mejores" es pa verlos también.

En cualquier partido en serio no le quita el balón a nadie ni tiene la habilidad mínima para sacarla con claridad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Los "mejores" partidos los ha hecho contra el Zaragoza, que fueron una auténtica banda que ni corrían, y partidos similares de final de liga. Y lo de "mejores" es pa verlos también.

En cualquier partido en serio no le quita el balón a nadie ni tiene la habilidad mínima para sacarla con claridad.
              No estoy de todo de acuerdo, en lo de que no le quita el balón a nadie, para mi roba mucho y se posiciona bien, lo que de verdad es una temeridad es la salida de balón que tiene, es decir, corta muy bien y se anticipa pero luego la entrega al contrario y monta una contra mortal en nuestra contra, ese para mi es el verdadero problema. Un saludo.

Comentario

Fondo de armario.

No podemos pretender firmar 6 mediocentros titulares. Cumple.

Comentario

Tiene ofertas del Málaga y Villarreal, pero quiere volver al Betis. A mí me parece que sus ganas, su ilusión por volver, suple con creces lo que le puede faltar para ser un gran recuperador. Además, vendría cedido, conoce el sistema de Mel y está en su tierra. Lo que yo intentaría sería una opción de compra, por si acaso.

Ante los comentarios de que sus mejores partidos lo hizo con equipos como el Zaragoza, no coment. A ver si ahora vamos a tener que recordar cuál es nuestra liga.

Comentario

Que venga, si va a venir uno de nivel superior como así parece, para fondo de armario no está mal.

De todas maneras, Marca ha dado por hecho de que estaba hecha de nuevo la cesión y aquí no se confirma nada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que venga, si va a venir uno de nivel superior como así parece, para fondo de armario no está mal.

De todas maneras, Marca ha dado por hecho de que estaba hecha de nuevo la cesión y aquí no se confirma nada.
                      Stosic ha dicho que iba a venir 1 mediocentro defensivo más, no 2. Y si trajésemos a uno mejor no sé para qué nos íbamos a quedar además con Rubén Pérez, ¿para ocupar una ficha inútilmente?

Comentario

A mi no me gusta Ruben Perez, nunca me ha gustado

Comentario

No ilusiona, a día de hoy se le ven cosas pero no termina de romper en futbolista con nivel titular en el Betis,pero si es bueno tácticamente se posiciona bien por eso recupera balones, no por ir a por todas,si Lorenzo Reyes es un jugador con despliegue y movilidad podría no ser un mal complemento, lo que pasa es que claro tras sonar Pina,y en mi opinión sobre todo Iborra (que por éste si que me gastaba el dinero que no daría por Pina) el listón está muy alto

Comentario

Hoy en Diario de Sevilla también dicen que está muy próximo el acuerdo para tenerlo cedido otro año más. También dicen que Guillermo Sara está más cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Stosic ha dicho que iba a venir 1 mediocentro defensivo más, no 2. Y si trajésemos a uno mejor no sé para qué nos íbamos a quedar además con Rubén Pérez, ¿para ocupar una ficha inútilmente?
                              No vamos a jugar sólo con 11, hay tres competiones, 2 muy fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No vamos a jugar sólo con 11, hay tres competiones, 2 muy fuertes.
                                Ya, pero es que tenemos 20 fichas más Agra, y falta lateral derecho, portero, central, medio defensivo y delantero. Pero bueno, ya veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X