El centrocampista defensivo es este y Reyes, aunque me pese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Pérez OFICIAL al Elche
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche
Creo que si Mel lo ve útil se cerrará una nueva cesión o se fichará porque venga gratis. Si después de tenerlo una temporada bajo sus órdenes lo ve conveniente para el bien del equipo vamos a respetar la opinión del entrenador. Y pienso así porque en el fichaje o en una primera cesión será responsabilidad del Director Deportiva. En el caso de una segunda cesión o fichaje ya depende del entrenador.
Confiemos en los profesionales.
Mi opinión es que no es tan malo como algunos quieren hacer ver constantemente, estigmatizado desde su llegada por la huida de Iriney, que por cierto para nada hemos perdido en competitividad
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVENGA O NO RUBÉN PÉREZ, VENDRÁ EL MEDIO DEFENSIVO.
Pérez vendrá a ocupar el lugar de Nono, que saldrá cedido casi con seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajePues a ver quien hace de organizador, porque no tenemos a ninguno puro. Nosa se supone que hará de Beñat pero el otro jugador que tenemos más parecido a un organizador es Nono. Matilla (por lo demostrado esta temporada), Salva y Verdú son mediapuntas por más que nos quieran vender la moto.
Tienen que venir de 5 a 7 tíos aún, paciencia, hombre.
De igual modo, digo lo mismo, un equipo creado para jugar a la contra, los "Beñats" me sobran. Lo que menos necesitamos es un tío que pise la pelota y se cargue todas las contras. La idea es robar el balón y subirlo rápido y eso ya lo saben hacer los Reyes y Pinas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/13, 11:28:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues el medio ofensivo que también tiene que llegar XD
Tienen que venir de 5 a 7 tíos aún, paciencia, hombre.
De igual modo, digo lo mismo, un equipo creado para jugar a la contra, los "Beñats" me sobran. Lo que menos necesitamos es un tío que pise la pelota y se cargue todas las contras. La idea es robar el balón y subirlo rápido y eso ya lo saben hacer los Reyes y Pinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajePero desde el club se ha dicho que para el centro del campo solo falta otro mediocentro defensivo. O sale alguno de los demás o dudo de que se fiche a otro que organice. Y si, lo ideal sería tener dos pivotes que corten balones pero que a la vez puedan sacar el balón como mínimo para dársela a Verdú y que este se las avíe.
Ya lo dijo Stosic, más que medios defensivos se buscan TODOCAMPISTAS, de ahí que sean Iborra y Pina los favoritos, nada cojos con el balón en los pies.
El caso es que a Matilla se le quiere probar en pretemporada, si no convence y sale, tiene que venir otro por él, pero ahora mismo es parte de la plantilla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/13, 11:44:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVENGA O NO RUBÉN PÉREZ, VENDRÁ EL MEDIO DEFENSIVO.
Pérez vendrá a ocupar el lugar de Nono, que saldrá cedido casi con seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeY esa información con respecto a Nono? En teoría se le iba a dar dorsal del primer equipo este año, y me parece buena idea.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/13, 12:21:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajePues a ver quien hace de organizador, porque no tenemos a ninguno puro. Nosa se supone que hará de Beñat pero el otro jugador que tenemos más parecido a un organizador es Nono. Matilla (por lo demostrado esta temporada), Salva y Verdú son mediapuntas por más que nos quieran vender la moto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn teoría, porque está siendo ofrecido (como cedido) a todos los equipos donde nos interesan jugadores para abaratar las operaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario