Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peris, DIARIO DE SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peris, DIARIO DE SEVILLA

Como podréis ver en mi perfil, no soy de escribir mucho, pero llevo siguiendo este foro desde 2006. Tengo clarísimo que las condiciones para que este club por fin esté decentemente gobernado (con sus luces y sombras, claro está) las propiciaron los 4 gatos de Jabugo cada miércoles con sus serenatas, sus posteriores denuncias y la manifestación del 15J

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Me parece todo maravilloso. Pero, ¿algún día se pronunciaran los medios de comunicación, que para llegar a esta situación, ha sido todo debido a 4 GATOS?.
      Si la prensa tuviera que dar su lugar a cada cual, este club ya llevaria esperando 107 años.

No creo que nadie necesite la palmadita de los medios o el reconocimiento de quien se arrima al que mas conviene.

Del beticismo que es lo que importa, creo que lo tienen, espero no equivocarme.

Comentario

Re: Peris, DIARIO DE SEVILLA

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Si la prensa tuviera que dar su lugar a cada cual, este club ya llevaria esperando 107 años.

No creo que nadie necesite la palmadita de los medios o el reconocimiento de quien se arrima al que mas conviene.

Del beticismo que es lo que importa, creo que lo tienen, espero no equivocarme.
        +100000.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/13, 16:22:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X