re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico
Si las opciones ahora son dubarbier o didac... No se qué elegiría... Dubarbier es un buen jugador , que sería el recambio perfecto para Nacho, y podríamos traerlo en propiedad ... Didac al 100% es muchísimo mejor que el argentino pero lleva un año fuera de los terrenos de juego y seguramente la única opción d traerlo sería cedido y con esa incógnita de rendimiento
No me conovencen ninguno de los dos... Dubarbier no lo conozco, sinceramente, pero viene de segunda y no es un jugador que yo haya escuchado mucho de él, y por lo que veo, por aquí tampoco es que se le alabe mucho.
Y Dídac me echa para atrás su año en blanco, no me gusta nada de nada eso.
Estuvo en en Español en la 2011/2012 y luego lo repescó el Milán en la 2012/2013.
Me parece un peazo lateral, de hecho, en la temporada 2011/2012 fue el que le dió el centro a Pandiani para marcar el único gol del encuentro entre el Espanyol-Betis.
De confirmarse, lo veo como lateral más que de central, deberían traerlo para sustituir a algun zurdo (que ya han dicho que no seguirá) y renovar a Mario como central.
Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 16/06/13, 20:30:39.
Estuvo en en Español en la 2011/2012 y luego lo repescó el Milán en la 2012/2013.
Me parece un peazo lateral, de hecho, en la temporada 2011/2012 fue el que le dió el centro a Pandiani para marcar el único gol del encuentro entre el Espanyol-Betis.
De confirmarse, lo veo como lateral más que de central, deberían traerlo para sustituir a Ángel (que ya han dicho que no seguirá) y renovar a Mario como central.
Nunca, y he visto a Dídac jugar en categorías inferiores del Espanyol, que lo pongan como central. Que quizás por condiciones, pudiera ser que lo hiciera de forma correcta, pues puede ser, pero no deja de ser nada más que una prueba.
Si lo que se quiere es ceder a Álex y buscar un lateral izquierdo, entonces, ahí cambia la cosa y es que Dídac(desconozco como van sus problemas de pubis) al 100%, es un jugador de selección, lo ha sido en inferiores y por eso lo ficha el Milan, porque es muy correcto y aseado defensivamente, y se suma al ataque con una facilidad tremenda, además, es un jugador con mucha resistencia, parece que nunca se cansa, aunque no sé que tal estará ahora tras un año absolutamente parado. Yo sin lugar a dudas lo ficharía, porque si está bien, es bastante mejor que Nacho, pero es lateral, lo de central hay que borrarlo de la cabeza.
Como dato, diré que fue compañero de Chuli en el Espanyol B, además también estaban Tello, Álvaro Vazquez y Sielva entre otros, y bajaron a tercera.
Comentario