Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tenía un problema en el pubis, como varios jugadores del Betis este año se opero y ya está, por eso problemas no lp fichó el Valencia, pero ya está recuperado. Gran futbolista, sube el nivel una barbaridad.
    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Un año en blanco, con muchas lesiones, el Valencia lo rechazo por problemas fisicos,,,,,,,,,,,,,,,
    Yo no lo compro

Comentario

El Betis tienta a Dìdac con su proyecto deportivo

Dídac Vilà Roselló no es uno más en la lista de futuribles del Betis. El lateral izquierdo formado en el Espanyol es, a día de hoy, el objetivo número uno de la Dirección Deportiva para reforzar su defensa, ya que el jugador del Milan también tiene condiciones para desenvolverse como central.

Tal como anunció este diario, el Betis se interesó hace unos días por las condiciones de su cesión y esta semana tiene previsto negociar con el Milan para buscar un acuerdo. La ficha del jugador, una vez más, sería el principal obstáculo para que la operación de préstamo pueda cristalizar, sobre todo porque hay otros clubes que también pretenden incorporar al futbolista y que podrían afrontar un porcentaje más alto de su salario.

Sin embargo, en el Betis están convencidos de que la negociación puede llegar a buen puerto. Los argumentos que esgrimirá el conjunto sevillano serán deportivos. La experiencia de los clubes con los jugadores que han cedido al Betis la pasada campaña ha sido de lo más positivo en su mayoría. Campbell, Rubén Pérez y Juan Carlos se han revalorizado sobremanera durante su estancia, y el Betis pretende hacer valer ese razonamiento para conseguir su cesión. Es más, el deseo de los verdiblancos sería incluir una opción de compra, ya que el catalán acaba contrato en 2015.

Dídac fue traspasado por el Espanyol al Milan a cambio de 4 millones de euros en enero de 2011. Al verano siguiente regresó al Espanyol en calidad de cedido, pero esta pasada temporada ha sido un auténtico infierno para el futbolista. Una lesión le impidió jugar en el Valencia cuando todo estaba acordado y ha pasado el año en blanco en Italia. Su principal objetivo ahora es jugar y recuperar el tiempo perdido, pese a que todavía es muy joven, 24 años.

De no cristalizar esta opción, Vlada Stosic miraría otras alternativas, entre las que se incluye al cordobesista Dubarbier, ofrecido hace unos días a la entidad verdiblanca.

Por otra lado, el interés del Betis por Aranzubía es tal que, pese a que el Dépor está abocado a dejar salir libre al portero, los verdiblancos están dispuestos a compensar al conjunto gallego con alguna cesión. El meta ya sabe también que los verdiblancos no pueden mantenerle su ficha actual, unos 700.000 euros limpios, pero está dispuesto a bajar sus pretensiones si el contrato es más largo. En principio, la idea del Betis es darle dos años.

Fuente: Marca (web)

Comentario

Re: El Betis tienta a Dìdac con su proyecto deportivo

Me gusta para el lateral, futbolista completamente recuperable.

Si acordamos una cesión con una opción de compra interesante sería un pedazo de negocio.

En cuanto a lo de Aranzubía, a mi no me termina de convencer y menos cobrando lo que cobra, yo apostaría antes por Sergio Asenjo o Yoel.

Comentario

"Futbol Mundial (@Futbol_ahora) twitteó a las 10:32 p.m. on mar, jun 18, 2013:
          Gio Dos Santos,Rubén Pérez (Betis) Natxo Insa (Celta)Rafael López (Getafe) y Dídac Vilà(Milán) objetivos del Villarreal, según Super Deporte
          (https://twitter.com/Futbol_ahora/status/347089569046482944)"

Pués parece ser que el Granada no es el únicl equipo que coincide en más de un fichaje con el Real Betis...el Villarreal se suma al carro de competir con nosotros por jugadores.
          Y en en concreto Dídac también lo quieren Celta y La Real.

Comentario

No veo a este futbolista en el Real Betis,ojalá me equivoque

Comentario

Sería una muy buena incorporación.

Comentario

Si no viene este, lo hará otro.

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                No veo a este futbolista en el Real Betis,ojalá me equivoque

Comentario

Marca haciéndose eco del resto de la prensa un par de días después.
                  ¿Algo nuevo?
                  No.

Comentario

A mi todas estas noticias no me convencen de que sean reales,si se sabe que los salarios no están al alcance de lo implantado por el Betis no creo ni que pregunten.

Comentario

Sumando y sigue; aunque en estas fechas es lo más normal

Comentario

re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Espero que esta semana no pase en blanco sin novedades de ningún tipo, sino mal iríamos porque la pretemporada estaría ya aquí.

Comentario

Quillo que por ******* Aranzubia.Si es más malo que un dolor,aquí contra el Sevilla,que le metieron 3 o 4, se las tragaba dobladas,es penoso,ni salía a por el balón aún teniendolo en su cara.

No a Aranzubia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Espero que esta semana no pase en blanco sin novedades de ningún tipo, sino mal iríamos porque la pretemporada estaría ya aquí.
                            La culpa es de Mel, por entrometerse en el trabajo de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Probablemente se deba a que los 5 fichajes anteriores llevaban hechos semanas antes de anunciarse, y una vez de cerrarlos se han tenido que llevar a cabo nuevas negociaciones. Yo creo que de aquí a una semana vamos a tener ya bastantes movimientos de nuevo. Pepe Mel dijo que quería tener al 80% de los fichajes el 4 de julio, así que en 2 semanas tienen que venir 7 jugadores (más o menos).

Comentario

Eso,sobre el papel queda de lujo,pero en la práctica es bastante complicado.Si se retrasan algunos días no voy a ser uno de los que despotriquen a la ST.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X