Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Parece que no se va a incluir la opción de compra

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Para mi Didac. Dubarbier nunca me ha gustado.
      Por qué?

Comentario

La cesión de Didac, sin opción de compra, queda en manos del futbolista

La cesión de Didac al Betis está en manos del futbolista catalán. Con casi total seguridad no se incluirá una opción de compra para el Betis y el préstamo del lateral zurdo que pertenece al Milan será por una campaña única y exclusivamente. Los clubes reflejaron su buena sintonía en la reunión del pasado miércoles y la entidad lombarda ve con buenos ojos que Didac juegue una campaña en el Betis. El asunto es quién corre con los gastos, sobre todo de la importante ficha del lateral. La cesión puede salirle realmente barata al Betis, que ofrece garantía de oportunidades para el retorno al primer nivel de Didac, que vivió el año pasado en blanco. El propio Mel habló con el jugador recientemente y le hizo ver que tiene su total confianza. El Milan pondrá de su parte asumiendo una parte importante del salario y ahora resta que el jugador renuncie a unas cantidades. Didac se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. La semana próxima debe producirse una reunión decisiva en la sede del Milan para concretar toda la operación y que Didac sea un nuevo refuerzo bético.

Verdú vuelve con fuerza

El nombre de Joan Verdú sigue vinculado al Betis. El centrocampista, que abandonó el Español hace unos días tras no llegar a un acuerdo económico para renovar, parecía destinado a terminar en el Olympiacos. Sin embargo, tras viajar a Atenas se rompieron las negociaciones y Verdú sigue en el mercado. Aunque jugar en el extranjero es algo que atrae al ex del Español, no descarta su continuidad en la Liga. Hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios y una de las opciones que manejan las personas que llevan los asuntos de Verdú es la del Betis. Hay varias circunstancias que dificultan, por el momento, la posibilidad de ver al jugador vestido de verdiblanco la próxima temporada: la principal de todas, su importante ficha y diferentes comisiones para su incorporación, pero el proyecto deportivo bético es interesante. Todo pasa por que Verdú decida renunciar a pate de sus pretensiones para, a sus 30 años, ser el líder del nuevo Betis en lugar de Beñat.

AFDLP

Comentario

Si no hay opción de compra es lógico que el Milán asuma casi toda la ficha, le podemos poner en forma y revalorizar a un jugador, jugando EL.

Y otra cosa... Verdú no juega en la posición de Salva Sevilla, Nosa, Matilla, Vilarchao? No es más un mediapunta que un mediocentro como Beñat?
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/13, 08:13:53.

Comentario

Si viene cedido sin opción de compra ya no me parece tan buena operación, porque si hace buena campaña lo podemos dar por perdido, eso si tenemos un buen lateral para al menos esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Si viene cedido sin opción de compra ya no me parece tan buena operación, porque si hace buena campaña lo podemos dar por perdido, eso si tenemos un buen lateral para al menos esta temporada.
              Por eso el Milán debe asumir casi toda su ficha. Es su jugador que nos presta para ponerlo en forma y revalorizarlo porque allí no van a contar con él.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Por eso el Milán debe asumir casi toda su ficha. Es su jugador que nos presta para ponerlo en forma y revalorizarlo porque allí no van a contar con él.
                Es lógico que asuma gran parte de la ficha si no hay opción de compra, las cesiones sin opción no me gustan pero no queda mas remedio que aceptarlo por la situación economica del club.

Comentario

Si no hay opción de compra es lógico que el Milán asuma casi toda la ficha, le podemos poner en forma y revalorizar a un jugador, jugando EL.

Y otra cosa... Verdú no juega en la posición de Salva Sevilla, Nosa, Matilla, Vilarchao? No es más un mediapunta que un mediocentro como Beñat?
                  Es de que de los que nombras en teoría debería quedarse solo Nosa y Vilarchao para mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Es lógico que asuma gran parte de la ficha si no hay opción de compra, las cesiones sin opción no me gustan pero no queda mas remedio que aceptarlo por la situación economica del club.
                    Se debería intentar incluir alguna opción preferencial, por lo menos.

Comentario

Parece que con el Milan hay acuerdo con la opción de compra de dos millones pero no se puede incluir porque el jugador no quiere rebajarse el sueldo un céntimo en caso de que el betis la ejecute

Por tanto, y teniendo en cuenta que lleva un año en blanco y que el Betis le da la oportunidad de relanzar su carrera, me parece un muy mal gesto por su parte no hacer ningun esfuerzo para quedarse varias temporadas aqui cuando si a dia de hoy no se ha ido a otro equipo es porque nadie confia en su recuperación, así que por mí que se quede en Italia pasandose otro año en blanco, eso sí, cobrandolo todo, que es lo que él valora en lugar de volver a sentirse futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Parece que con el Milan hay acuerdo con la opción de compra de dos millones pero no se puede incluir porque el jugador no quiere rebajarse el sueldo un céntimo en caso de que el betis la ejecute

Por tanto, y teniendo en cuenta que lleva un año en blanco y que el Betis le da la oportunidad de relanzar su carrera, me parece un muy mal gesto por su parte no hacer ningun esfuerzo para quedarse varias temporadas aqui cuando si a dia de hoy no se ha ido a otro equipo es porque nadie confia en su recuperación, así que por mí que se quede en Italia pasandose otro año en blanco, eso sí, cobrandolo todo, que es lo que él valora en lugar de volver a sentirse futbolista
                        Totalmente de acuerdo. Además, esa actitud hace que se me caiga el jugador. Necesitamos gente muy comprometida. Laterales izquierdo se buscan porque los hay a patadas.

Comentario

Hombre, decir que el jugador no pone de su parte y que deberia venir (y quedarse) en el Betis porque supuestamente es el unico club que confia en su recuperacion (fijate tu que alma caritativa el Betis) es por lo menos, hablar por hablar sin tener ni idea de lo que se dice (otra vez mas).
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/06/13, 09:12:11.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. Además, esa actitud hace que se me caiga el jugador. Necesitamos gente muy comprometida. Laterales izquierdo se buscan porque los hay a patadas.
                            No dudemos previamente del compromiso que después llega un Pabón y...

Comentario

Por qué?
                              Gustos personales. Lo veo muy simplón en su futbol, de mucha potencia y tiene velocidad pero luego con el balón no me parece muy técnico, se le va bastante el control del balón en carrera y no creo que encajase en equipos superiores que buscan tener la pelota. Su juego se basa mucho en correr pero poquito más aunque este año por fin ha encontrado algo de continuidad.

Todo esto para mi gusto, a algunos ya he leido por aqui que les parece un jugadorazo y tampoco es que me haya visto todos los partidos del Córdoba. Didac me pega más para el Betis y es mejor con el balón, a ver como está después de este año dificil en el que no ha jugado. Igual su cesión hace madurar este año a Alex Martínez y a Varela.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/06/13, 09:15:20.

Comentario

Pó no se enteran.....

Si Didac viene cedido sin opción de compra tampoco es tan malo (siempre y cuando aporte desde el primer minuto),así veremos la progresión de Alex allá donde juegue (pero que lo haga) y podremos ver si Varela crece al ritmo que todos esperamos.

En el lateral zurdo tenemos un futuro prometedor pero necesitamos un presente de nivel europeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X