Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Si no viene Didac que traigan a Joan Oriol que ha quedado libre tras terminar contrato con el Villarreal, sin ser nada del otro mundo, creo que mejora a Álex Martínez, puede dar un buen rendimiento y disputarle el puesto a Nacho.
    Tú sabes...Joan Oriol ha tirado la camiseta este año en el Villarreal, ha hecho una temporada bastante cortita...

Para mí, las mejores opciones son Javi Garrido del Norwich y Abraham del Zaragoza.

Comentario

la verdad que confio en la secretaria tecnica y si no es el sera otro. REPITOOO los quiero comprometidos aqui sino ... de figurin a la grada de san siro

Comentario

Si no esta dispuesto a bajarse el sueldo que se quede en Milan.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Si no esta dispuesto a bajarse el sueldo que se quede en Milan.
          Es que lo están poniendo...que parece que se acaba el mundo si no viene Didac. Será por jugadores...que seguro que hay en cartera jugadores de nombres que ni sabemos pronunciar y que están por descubrir.

Fiel confianza, tras lo demostrado, en la secretaría.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Es que lo están poniendo...que parece que se acaba el mundo si no viene Didac. Será por jugadores...que seguro que hay en cartera jugadores de nombres que ni sabemos pronunciar y que están por descubrir.

Fiel confianza, tras lo demostrado, en la secretaría.
            Didac demuestra de esta forma que no le gusta su profesión y que solo le interesa el dinero porque después de estar un año sin jugar lo que le debería de interesar es irse a un equipo en el que disputase muchos minutos pero parece que no es lo que quiere así que gente así no la quiero en el Betis.

Comentario

Pues mejor, no estaba yo muy convencido del compromiso de este tio...por lo visto era el mismo el que se negaba a que hubiera opcion de compra...asi que yo no quiero tios que no quieran estar aqui

Comentario

Está claro, si no quiere venir que no venga. Jugadores hay a montones.

Comentario

Para mi gusto, era un salto de calidad para el lateral izquierdo. Pero si no viene, sin problemas, le doy minutos a Álex Martínez, que es lo que necesita. Aquí no sé si asumís que Mel no lo quiere, que lo quiere ceder, o que no os gusta, pero personalmente pienso que sí es válido.

Comentario

En Muchodeporte dicen que el Milan quiere una venta y no una cesión según palabras del agente. El jugador gana lo que gana y no se va a bajar de ahí, el Betis paga lo que puede pagar y el resto lo tendrá que asumir el Milán, no le queda otra...

por cierto, del Villarreal no quiero ni al utillero

Comentario

didac OUT, que se quede comiendo pizzas, aquí queremos compromiso y ganas de sudar nuestro querido escudo

Comentario

Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
                        Para mi gusto, era un salto de calidad para el lateral izquierdo. Pero si no viene, sin problemas, le doy minutos a Álex Martínez, que es lo que necesita. Aquí no sé si asumís que Mel no lo quiere, que lo quiere ceder, o que no os gusta, pero personalmente pienso que sí es válido.
                        Alex Martinez mejor que le den minutos en otro equipo,que ha sido un coladero siempre que ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          Alex Martinez mejor que le den minutos en otro equipo,que ha sido un coladero siempre que ha jugado.
                          Siempre que ha jugado después de su operación. Antes de eso, cumplía. Por supuesto no era ningún fuera de serie, pero cumplía y tiene mucho margen de mejora.

Comentario

Siempre que ha jugado después de su operación. Antes de eso, cumplía. Por supuesto no era ningún fuera de serie, pero cumplía y tiene mucho margen de mejora.
                            Tenemos opiniones distintas,nunca lo he visto que defendiera en condiciones ni antes ni después de la lesión,hace falta otro jugador que rinda medianamente bien en ese puesto.

Comentario

Jugadores béticos desde la cuna y de carné: Domingo Cisma o Antonio Luque. Juventud frente a veteranía. Hambre de Europa. De Luque puedo decir que un centro es gol en el 80 por ciento de los casos!!

Comentario

También pienso que es válido, lo ha demostrado durante la primera vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X