Seguro que sí. Pero el gol es caro y difícil.
Yo apuesto a que viene un cedido.
Estoy contigo, la única manera de traer un delantero que compita con Rubén y Jorge desde el minuto 1 es cedido. Para hacernos una idea, por Helder Postiga piden 4 millones así que... A rezar por encontrar otro Pabón, porque la situación que tenemos no nos permite ir a por un delantero contrastado en propiedad.
Yo creo que si no contamos a Chuli como delantero centro necesitamos a 2 delanteros más. En caso de fichar solo un delantero más será porque tengamos 5 extremos y uno de ello sea Campbell el cual puede jugar en punta.
Creo que vendrá un jugador similar a Roque Santa Cruz. Me explico, jugador con mucha experiencia, que haya jugado competición europea, que le queden 2 años a buen nivel y cedido. Imagino que será asi si viene alguno, que espero que sí.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Yo espero que se traiga otro 9. Es que hace tiempo no suena nada. Es una de las demarcaciones que hacen falta. De momento se fue Pabón y ha venido Chuli, espero que no nos lo vendan como sustituto del colombiano al final. No se puede ir por la vida con Jorge y Rubén y ahora con 3 competiciones.
no te extrañes que no hagan la jugarreta del año pasado
no te extrañes que no hagan la jugarreta del año pasado
¿Qué jugarreta?
La jugarreta por la cual quedamos sèptimos o la jugarreta de sacarle 6 Puntos a las pajarracas blancas.
Es que nos empezamos a animar y no sabemos ni lo que decimos.
Una de las delanteras más goleadoras de la pasada temporada
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
¿Qué jugarreta?
La jugarreta por la cual quedamos sèptimos o la jugarreta de sacarle 6 Puntos a las pajarracas blancas.
bueno tu deja este año a ruben castro y molina solo para las 3 competiciones aver que pasa ;)
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
¿Qué jugarreta?
haber si te crees que todos los años nos va a tocar la gallina de los ****** de oro jugando con fuego deja flipar macho
¿alguno sabe algún delantero "desconocido" que sea medianamente barato? mas o menos el delantero ese rumano que han fichado los del centro comercial.....algunos delanteros de ligas como la belga,sueca,portugal, alemania, francia,etc....
dejen trabajar a los que saben y les pagan por eso, que por cierto lo estan haciendo muy bien, pese a cagarla alguna vez como cualquier hijo de vecino...porque vaya tela a 14 de junio y ya varios post con exigencias.... como dije en el otro, que largo se va hacer el verano......
Comentario