Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El delantero se traerá, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El delantero se traerá, no?

Es verdad que de delantero no habla Stosic, sin embargo, a la vista está que este año estamos necesitados de un buen delantero y que ilusione aunque tengamos a 2 máquinas como R. Castro y J. Molina.

Esto me huele a que se está llevando silenciosamente la operación de contratación de un delantero que ilusione para sacarlo como la sorpresa que incentive la renovación de abonos y la llegada de nuevos abonados...ojalá.

Comentario

Falso 9 jejeje

Comentario

A mi el que me gustaría seria thievy que ya sonó para el betis pero no creo que el espanyol lo suelte con la buena temporada que ha echo en las palmas.

Comentario

Un delantero va a venir, pero es que todavía es demasiado pronto, que ya hayamos hecho 5 fichajes no significa que toda la plantilla se vaya a conformar antes de Julio. El mercado tiene que madurar, la situación de todos los equipos cambia a lo largo de todo el verano, y pueden salir delantero que hoy en día no saldrían, no hay que tener prisa con el delantero, hay que elegir bien, y sobre todo tener dinero, por lo que es normal que el que va a ocupar ese puesto tarde más en llegar, no hay que tener prisa que después tenemos lo que no queremos...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            A mi el que me gustaría seria thievy que ya sonó para el betis pero no creo que el espanyol lo suelte con la buena temporada que ha echo en las palmas.
            Thievy se ha metido en un jaleo por llevar un carnet falso que le pueden pedir hasta cárcel.

Comentario

Lo que tenemos que traer es un 9 puro a lo jorge molina, porque futbolistas que puedan jugar de mediapunta tenemos la tira, pero de 9 nato solo tenemos a molina.

Comentario

Esto será una de las grandes incógnitas hasta casi el final del mercado me temo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Thievy se ha metido en un jaleo por llevar un carnet falso que le pueden pedir hasta cárcel.
                  Si eso vi pero siendo futbolista se les permite mucho y no creo que vaya sino mira el chico messi la que tiene liada.. XD

Comentario

Yo pensaría en Longo. Creo que tiene las condiciones que necesitamos.

Comentario

Este es muy parecido a Pabón, pero creo que piden 3 kilos

Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/06/13, 22:26:34.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Tenemos el cupo de extracomunitarios si viene Campbell...

Comentario

Hace falta un delantero, pero también otro portero, un central, un medio organizador, un lateral izquierdo y hasta incluiría un extremo más.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Pues sí que parece bueno, habilidoso.

Comentario

Evidentemente alguien tiene que venir... con las marchas de Pozuelo y de Pabón y con la única llegada de Chuli en ataque (aunque sin tener la certeza de que se vaya a quedar en la 1ª plantilla) hay que fichar, diría que incluso a más de un jugador de ataque.

Me gusta la opción de Oriol Riera, podría ser el nuevo J.Molina aunque todo apunta que se irá al Getafe... que nos quiten jugadores así equipos como éste y el Granada por ejemplo, aunque comprenda que hoy en día pueden pagar mejor que nosotros no deja de parecerme frustrante.

Comentario

Dado que las negociaciones se pueden alargar mucho (al ser el delantero la posición más cara a reforzar) seguramente el club esperará para hacer el ingreso de Beñat al 1 de julio.

De esta forma no tenemos que tributarle a Hacienda el 30% de los beneficios del ejercicio y tenemos todo el verano para gastar estos 8M de €. Si lo vendemos antes y no compramos a nadie antes del día 30, y dado que vamos a dar beneficios, perderíamos el 30% del dinero del traspaso.

A todas luces tiene pinta de que es lo que está pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X