Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Me hace gracia algunos malagueños que dicen: bueeeno la europa league no interesa, no da ingresos, si fuera la champions todavía..

Pero bueno qué se creen que es su Málaga para desprestigiar una competición europea?? son el Madrid o el Barcelona? cuántas veces ha ido el Málaga a lo largo de su historia a Europa??

Es que es cachondísimo el tema oye.

Comentario

y lo de echarle las culpas a la ciudad de sevilla por ser la culpable de las desgracias malaguistas, tela.

Estoy escuchando al tal antonio jesús merchan, y de verdad no entiendo cómo permiten a este elemento salir en antena.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
        Bueno, ya se intentó con el Xerez cuando bajamos la última vez, si mal no recuerdo. Un tema de ellos que se denunció y no nos dieron la razón.

Yo pienso que las leyes están para cumplirlas, caiga quien caiga, y el Betis en ese sentido cumple.
        Y en ese caso tenía la razón el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y, ¿pa qué os preocupáis? Si los van a echar de Europa league a las primeras de cambio (nosotros en la playa).

¿Quién va a marcar los goles? ¿Babá a pase de Stevanovic? Pos eso
          creo que temeis un cara a cara en cuartos

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Claro ejemplo de lo que piensa gran parte del beticismo y es una pena.

ANTEPONER EL MAL AJENO AL BIEN PROPIO. En serio, digno de estudio psicologico.

Me da pena que gran parte de mi afición piense así, cosa que hace que jamás crezcamos como este club históricamente se merece pero te das cuenta de estas pequeñas cosas y se podría afirmar que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Que pena.
            es que en este caso no se antepone nada....el bien propio ya lo tenemos...si ahora se redondea con la chusma fuera de europa pues mejor. no es que se esté eligiendo si yo no entro para que tú no entres, precisamente.

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Me juego el cuello que en un hipotético caso de que el Betis tuviese a mano ser finalista de copa y el eterno rival tuviera posibilidad de ser séptimos en la tabla habría muchísimos (pseudo) "béticos" que preferirían quedar fuera de la final que disputar un título con el consiguiente beneficio al Sevilla de una plaza Europea, como si lo viese. Cosa que veo de ****... la verdad.

Pues este es el mismo caso.

Un poco de autocrítica por favor.
            ¿que este es el mismo caso que optar a un título?
            dudo mucho que alguien dijese de no jugar la final.

Comentario

Originalmente publicado por trovatore Ver Mensaje
              hola'¿? de qué equipo eres?

Comentario

No más que tú un centro de Pabón en el minuto 89, no vaya a ser que llegue Nosa y os clave el manubrio en seco hasta el fondo cuando ya sonreíais y multiplicándoos por tres la cara de hijos de **** y retrasados que habéis tenido siempre.

¿Que duele? Pues claro que duele, no va a doler...

Comentario

Otro aburrido palangana por aquí,hay que ser triste.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Otro aburrido palangana por aquí,hay que ser triste.
                    ¿Recuerdas que te dije que el TAS fallaría contra el Málaga?.
                    Pues ahora te voy a dar otra noticia, si el Sevilla juega E.L, tendrá que pagar una prima de 2 millones de euros a los jugadores. Ya pueden ir inflando más lo de Navas, 21 kilos, jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Pues ahora te voy a dar otra noticia, si el Sevilla juega E.L, tendrá que pagar una prima de 2 millones de euros a los jugadores. Ya pueden ir inflando más lo de Navas, 21 kilos, jajajajaja.
                      lo de navas lo pueden inflar lo que quieran, que lo que entra en caja es lo que entra en caja...
                      en caja de los deudores, digo...si tienen dos dedos de frente al menos. que lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Esperate que cobren lo del año pasado......

Comentario

Que hayan salido todos en tromba por clasificarse DE REBOTE (sí, DE REBOTE, no como nosotros, NOSOTROS NO NOS HEMOS CLASIFICADO DE REBOTE PORQUE A COMIENZOS DE TEMPORADA SE SABE QUE LA SÉPTIMA PLAZA ES POTENCIALMENTE EUROPEA, COSA QUE NO OCURRE CON ¡LA NOVENA POSICIÓN!, eso que vaya quedando clarito, *********); que hayan salido todos en tromba, digo, no es más que la prueba palpable de que llevan tragando tela durante toda la temporada, desde la jornada 6 oliendo peo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esperate que cobren lo del año pasado......
                            Por ejemplo el mismo Navas, que ha perdonado parte de la deuda y la meten en el traspaso.

Comentario

No queda ná de aquí a cuartos.

Puede ser hasta que los juegue el Rayo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo de navas lo pueden inflar lo que quieran, que lo que entra en caja es lo que entra en caja...
                                en caja de los deudores, digo...si tienen dos dedos de frente al menos. que lo dudo.
                                Según la BBC 17,5 …. Nada de 21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X