Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Os imagináis un cruce en la EL entre Betis y Sevilla? Sería orgásmico
    no me gustaría porque suelen darsele mejor los derbys.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
      A mí sinceramente no me supone mucho que las ****** vayan a Europa, ellos saben perfectamente que realmente es como si no fueran. No han hecho una Liga para clasificarse para Europa y punto, eso es así. Aparte, con el equipo desmantelado, sin Navas y sin Negrero me voy a reir un rato cuando jueguen dentro de dos meses.
      Hombre lo de Negredo no se sabe...Hay que reconocer que el Sevilla aún sin Navas es un muy buen equipo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        me daría verguenza ir a europa así
        Mourinho -Ha ganado una champions que a mi me daria vergüenza de ganar - YouTube

Comentario

Pues nada, ya solo nos queda mirar el lado positivo, solo jugamos una previa

Comentario

jaja que gueno

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              La pregunta es cómo la UEFA permite que haya clubes como el Valencia que no cumplen con el FairPlay financiero porque la Generalitat le ha pagado varios préstamos que firmaron como avalistas con Bancaja....la vergüenza del fútbol español.
              Por menos de 6 mill. de € desapareció un histórico del fútbol español con 88 años de existencia por el año 2000: Union Deportiva Mérida. Y que estos bellacos, ********* jueguen con el dinero de los conciudadanos para solventar las miserias de un club de fútbol es de autentica vergüenza, y que algunos aun digan que el futbol no es para NADA corrupto, es que hay que ser BORREGO.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Pues nada, ya solo nos queda mirar el lado positivo, solo jugamos una previa
                y ellos seguirán creyéndose que tienen un equipazo y seguirán dando sueldazos jeje

Comentario

Temporadón del SFC

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    Por menos de 6 mill. de € desapareció un histórico del fútbol español con 88 años de existencia por el año 2000: Union Deportiva Mérida. Y que estos bellacos, ********* jueguen con el dinero de los conciudadanos para solventar las miserias de un club de fútbol es de autentica vergüenza, y que algunos aun digan que el futbol no es para NADA corrupto, es que hay que ser BORREGO.
                    ya es injusto tienes razón en todo

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Temporadón del SFC
                      si o si y que luzcan esas calvas jaja

Comentario

Ya se meterán la ostia al final de temporada, que celebren su 9º puesto ahora!

Comentario

Ya meten a las vecinas en la cuarta ronda

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            La pregunta es cómo la UEFA permite que haya clubes como el Valencia que no cumplen con el FairPlay financiero porque la Generalitat le ha pagado varios préstamos que firmaron como avalistas con Bancaja....la vergüenza del fútbol español.
                            Si es así como dices, que parece que es así, es verdaderamente incomprensible y un caso clarísimo de competencia desleal.

Saludos.

Comentario

Si el Sevilla vuelve a ganar esta temporada la Uefa yo ya me retiro del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Si el Sevilla vuelve a ganar esta temporada la Uefa yo ya me retiro del fútbol.
                                El cerdilla ganó las dos uefas cuando todavía no la jugaban los equipos que caían eliminados de la champion. No hay na más que ver los equipos finalistas el "milebrú" y el Español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X