Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Si viene le haran el sonido del mono los ********* de siempre como hace unos años??
    esos no son béticos ni personas, aparte ya cada vez vamos teniendo más mulatos y negritos.

Comentario

Y ha dado 9 asistencias, que eso también cuenta, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        También tenia 21 o 22 años Montero cuando llegó, fué titular indiscutible y se fué sin saber tocarla con la izquierda.
        Y nos ayudó a cumplir el objetivo.
        ¿Donde hay que firmar?

Comentario

A mi no me convence, creo que hay muchas mejores opciones en el mercado y no tienen porque ser operaciones caras, pero bueno, si ya esta fichado pues nada, como fondo de armario supongo que nos valdra, ya que vamos a necesitar una plantilla amplia.

Comentario

Cedric, Chuli, Juanfran...

podemos fichar a alguien que haya jugado en primera por favor??

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              A mi tampoco me ilusiona mucho este futbolista. Me preocupa que todos los fichajes que se están realizando sean de la liga adelante. Que luego pueden ser buenos independientemente de la categoría que procedan, pero estamos en primera y en la europa league. Pienso que hay que realizar fichajes mas ilusionantes.
              Los fichajes ilusionantes no sirven para nada, hay que dejar de pensar ya en paracaídas.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                Cedric, Chuli, Juanfran...

podemos fichar a alguien que haya jugado en primera por favor??
                Pues mira Juanfran ha jugado en primera, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  A mi tampoco me ilusiona mucho este futbolista. Me preocupa que todos los fichajes que se están realizando sean de la liga adelante. Que luego pueden ser buenos independientemente de la categoría que procedan, pero estamos en primera y en la europa league. Pienso que hay que realizar fichajes mas ilusionantes.
                  Queda mucho tiempo para que el Betis haga fichajes ilusionantes, no ha cambiado nada por entrar en Europa.
                  Seguimos con deuda y con el objetivo primordial de la permanencia. No nos hagamos ***** mentales con la maldita Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Bueno vale, pues entonces que sólo busquen un jugador con gol. Y si se lesiona R. Castro le ponemos velas para que Molina siga al nivel y Chuli dé la talla.. Porque a mi no me salen más jugadores con algo de gol en el Betis.
                    Pero vamos a ver. ¿Cuanto queda de verano?. ¿De aqui al 4 de Julio de vacaciones cuantos dias quedan para fichar a alguien?. Paciencia hombre que queda mucho por delante y seguro que están buscando delanteros por si se lesiona Castro o Molina como ya dijo Mel en rueda de prensa.

Comentario

A todo esto no es oficial..

Comentario

Somos el único equipo que lleva 4 fichajes dos días después de acabar la liga.
                        1 es un portero internacional.
                        Otro es el capitán del Castilla que ha tenido detrás al mismísimo Dortmund.
                        Los otros dos son chavales de 21 años que prometen y que han hecho campañas bastantes decentes en 2º a pesar de sus edades.

El total gastado es la friolera de medio millón de euros.
                        Pues aun así hay quejas en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues mira Juanfran ha jugado en primera, por ejemplo.
                          si... 4 ratos

Comentario

Leyendo algunos comentarios da la sensación de que el mercado de fichajes termina mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Somos el único equipo que lleva 4 fichajes dos días después de acabar la liga.
                              1 es un portero internacional.
                              Otro es el capitán del Castilla que ha tenido detrás al mismísimo Dortmund.
                              Los otros dos son chavales de 21 años que prometen y que han hecho campañas bastantes decentes en 2º a pesar de sus edades.

El total gastado es la friolera de medio millón de euros.
                              Pues aun así hay quejas en este foro.
                              Por mucho que lo quieras poner bonito....

Comentario

Este año he visto varias veces al Numancia y me he fijado en este jugador porque sonó para el Betis. Tan solo voy a decir, que lo que más me tranquiliza de este fichaje, es que los que opinan mal de él, son exactamente los mismos, que hablaron mal de Molina, R.Castro, Nosa, Pabón, etc….

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X