Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Somos el único equipo que lleva 4 fichajes dos días después de acabar la liga.
    1 es un portero internacional.
    Otro es el capitán del Castilla que ha tenido detrás al mismísimo Dortmund.
    Los otros dos son chavales de 21 años que prometen y que han hecho campañas bastantes decentes en 2º a pesar de sus edades.

El total gastado es la friolera de medio millón de euros.
    Pues aun así hay quejas en este foro.
    y gracias a las quejas, Stosic y el club tienen las pilas puestas. Mejor que no digamos si buana, como en la acera de enfrente y que nos fichen a 5 babas....y nos vayamos a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Por mucho que lo quieras poner bonito....
      O vosotros feo, como todos los veranos.
      Luego los "me ha callado la boca" y los lloros.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        y gracias a las quejas, Stosic y el club tienen las pilas puestas. Mejor que no digamos si buana, como en la acera de enfrente y que nos fichen a 5 babas....y nos vayamos a segunda
        Mal vas si crees que la secretaría va a fichar según escribamos dos pamplinas en un foro.
        Y si lo hiciera sería para matarlos.

Comentario

El Betis no va a fichar de momento jugadores con esas fichas, parecemos nuevos.

Y dices que no tiene desborde Cedric? Más que Juan Carlos de aquí a Lima... No sé de donde te sacas eso.
          Eso sí, llega al área y deja de ver. Pero vamos, igual que Juan Carlos.
          Vela costó 3'5 kilos a la Real. Chory Castro cobra más que todos los de nuestra plantilla. Diego Castro no lo quiero ni en pintura. ¿Nolito? ¿Conoces su ficha?
          En lo de Gio sí estoy más o menos de acuerdo.
          Mira en desborde por velocidad andarán parecidos. Pero Juan Carlos tiene mucho mejor centro, eso es indiscutible. Y luego al menso Juan Carlos es un currante, al igual que Agra, y Cedrid no lo es. Otra cosa que Pepe Mel lo meta en faena.

Yo digo que a esos había que haberlos fichado en su momento, ahora son quimeras.

Vamos a ver por ejemplo para mi hay jugadores en el mercado jóvenes y con más proyección que Cedric. Bruno Gama, por ejemplo.
          Se puede hacer un análisis exhaustivo a Cuenca y si está bien otro que es mejor. Assulin el del Racing, otro chaval con más proyeciión técnica, regate y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues mira Juanfran ha jugado en primera, por ejemplo.
            1 partido en el Getafe y otro en el Madrid. OJOCUIDADO

Comentario

O vosotros feo, como todos los veranos.
              Luego los "me ha callado la boca" y los lloros.
              Vamos a ver, tranquílicese un poco que ahora vienen las calores y es un tiempo mu malo pa acalorarse, aquí yo puedo decir que en este caso de Cedric lo he visto muchos partidos y no me convence igual que otros foreros opinan igual, y otros deciden confiar porque no lo han visto me parece perfecto en ambos casos, pero no quieras que todo el mundo dé el beneficio de la duda, a mí personalmente no me convence y ya está no hay que enfadarse. Siempre se dice es que todos los fichajes no pueden salir buenos, pues en este caso si ya van 4 , creemos que este es el que falla (porque siempre fallan varios)..y si me apuras andersen...¿Dónde está el problema?

Comentario

Personalmente no me gusta nada, pero no voy a criticar de por vida a un chaval de 21 años que no se cuando puede explotar,pero tengo la segurodad de que mel si no le ve nada lo cedera como a Agra, diego costa de la noche a la mañana tras salir de una lesión paso de ser un suplente a uno de los mejores delanteros de europa y todo porque era joven pues tuvo la suerte de explotar,esperemos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                  Claro, porque Stosic ficha a un tío en función de lo que se queje la gente en Betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver. ¿Cuanto queda de verano?. ¿De aqui al 4 de Julio de vacaciones cuantos dias quedan para fichar a alguien?. Paciencia hombre que queda mucho por delante y seguro que están buscando delanteros por si se lesiona Castro o Molina como ya dijo Mel en rueda de prensa.
                    De verano quedará todo lo que quieras, pero de puestos de ataque a mi ya no me quedan.

Doy por seguros la continuidad de Campbell (que parecía fácil), Cedric, Vadillo, Molina, Ruben Castro y Chuli. Y también son nuestros Agra y se iba a intentar lo de Juan Carlos, espero que venga alguien arriba que marque diferencias y con experiencia como Giovani o alguno así porque como R. Castro o Molina se resfrien (y tienen más de 30 los dos, por lo que las lesiones son más habituales) vamos a tener poquito, muy poquito gol

Comentario

Algunos quieren que traigan gratis a jugadores buenos, jóvenes y contrastados en primera, joe, que esto no es el pro señores, bien por mi tortuguita favorita, y si viene, toda la suerte a Cedric.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Mira en desborde por velocidad andarán parecidos. Pero Juan Carlos tiene mucho mejor centro, eso es indiscutible. Y luego al menso Juan Carlos es un currante, al igual que Agra, y Cedrid no lo es. Otra cosa que Pepe Mel lo meta en faena.

Yo digo que a esos había que haberlos fichado en su momento, ahora son quimeras.

Vamos a ver por ejemplo para mi hay jugadores en el mercado jóvenes y con más proyección que Cedric. Bruno Gama, por ejemplo.
                        Se puede hacer un análisis exhaustivo a Cuenca y si está bien otro que es mejor. Assulin el del Racing, otro chaval con más proyeciión técnica, regate y todo.
                        Parecidos ni de coña. Juan Carlos tiene 0 desborde. Si bien hubo un tramo de liga que estaba más entonado, el 75% de la misma, ha sido nulo.
                        No sé donde estará el centro de Juan Carlos pero es que no le recuerdo ni uno. ¿Qué gol ha metido el Betis de cabeza a centro de Juan Carlos? NI UNO! Tener mejor centro no es dar pases rasos al tuntún, ¿eh?

En su momento no podíamos pagarle las fichas a ninguno de los que nombras. Los cuales, salvo Vela (que fue el fichado por traspaso por 3'5 millones que ni teníamos los otros años ni tenemos este) ninguno ha rendido lo suficiente para lo que cobran.
                        Los que mencionas en el párrafo de abajo, absolutamente todos menos Assulin (peor jugador que Cedric ahora mismo), tendrán novias mejores que el Betis.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/13, 18:14:29.

Comentario

No entiendo tantas criticas menos mal que es gratis, aquí la gente eso de fichar jóvenes promesas como que no le gusta quieren fichar a messi o cristiano ya echos..

Comentario

No mejora a Agra

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Este año he visto varias veces al Numancia y me he fijado en este jugador porque sonó para el Betis. Tan solo voy a decir, que lo que más me tranquiliza de este fichaje, es que los que opinan mal de él, son exactamente los mismos, que hablaron mal de Molina, R.Castro, Nosa, Pabón, etc….
                              Eso es un comentario tan populista como falso si te refieres a mi. Búscame los posts donde criticase a Nosa, Pabón o Molina, Rubén Castro cuando lo fichamos no me creo mucha ilusión.

Comentario

¿Es zurdo, o diestro?
                                Y la pregunta del millón: ¿para ocupar qué posición vendría? ¿Extremo, no? Teniendo en cuenta que habiendo jugado casi todos los partidos de segunda sólo ha metido tres goles, quiero pensar que sí, que vendrá como extremo.
                                Y bueno, yo ni me pronuncio a favor ni me pronuncio en contra. Será cuestión de esperar a ver su rendimiento, como todo. Con mi confianza cuenta por lo menos, a ver qué tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X