Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El.problema de las leyes, aquí y en China, es que protegen los derechos y hay gente que se aprovecha.

    El problema es de quien permite que, más allá de la ley, te revienten.

    O acaso no había y hay béticos a favor de Oliver, igual que hoy los hay a favor de Haro, sin saber por qué?
    Pues una ley que protege los derechos de un *********** por delante de la gente a la que agravia...bueno, mejor me callo.

    Estás muy equivocado, muchos de los que estaban con Oliver sabían perfectamente el porqué. Ahí tienes al chico Martini defendiendo su gestión desde el minuto 1, mira por donde ha sacado la patita a la larga.

    Comentario


    • Exacto. En otros paises que no son tan iconicos en corrupcion como España, los privilegios no oficiales y el dinero negro van directamente con el cargo. El mejor ejemplo de esto es estados unidos
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 15/06/16, 14:09:29.

      Comentario


      • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

        Y es que ya no es solo Oliver y su "grupo", sino además, su amigo e inversor



        Tratar con esta gente son ganas de desgraciarte la existencia.

        Comentario


        • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Me acuerdo de cuando los elcheros berreaban como salvajes y con razón porque el Betis no pagaba el fichaje de Molina, verán cuando se enteren de que va a entrar en su club el artífice de semejante despropósito.
          Bonita y certera paradoja en la que no había caído.

          Comentario


          • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Y es que ya no es solo Oliver y su "grupo", sino además, su amigo e inversor



            Tratar con esta gente son ganas de desgraciarte la existencia.
            150.000 euros de subvención reciben.


            La Fundación Francisco Franco conmemora el fin de la Guerra Civil: "Nosotros no olvidamos"

            Rajoy, de subvención a la Fundación Francisco Franco: "No lo sabía"


            PD: Betis-Oliver-Conde-Fundación F.F.-Elche, relación de conceptos e ideas para justificar mi comentario y que aparezca la política en ellos. Si no fuese bien ubicado ruego que se reorganice al subforo oportuno para no herir sensibilidades.

            Comentario


            • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              150.000 euros de subvención reciben.


              La Fundación Francisco Franco conmemora el fin de la Guerra Civil: "Nosotros no olvidamos"

              Rajoy, de subvención a la Fundación Francisco Franco: "No lo sabía"


              PD: Betis-Oliver-Conde-Fundación F.F.-Elche, relación de conceptos e ideas para justificar mi comentario y que aparezca la política en ellos. Si no fuese bien ubicado ruego que se reorganice al subforo oportuno para no herir sensibilidades.
              Pobre Rajoy, lo engañaron como a Messi y a la infanta...

              Comentario


              • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                Colocar a dos internacionales absolutos con cartel no fue nada facil.

                Comentario


                • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                  Contra más lejos mejor.

                  Comentario


                  • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                    Éste que se ha vuelto a afeitar y ahora toca ser del Elche??

                    Menudo pendejo.

                    Comentario


                    • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me dan escalofríos, pero escalofríos, cada vez que me acuerdo de lo del liquidador éste. En mi opinión es la vez que más peligro real hemos tenido de desaparecer.

                      PD: "Unidad. Por el Proyecto Deportivo" (¿se acuerdan de quién?)
                      ¡¡Y tanto!!!.

                      Y habrá que acordarse del PE.R.RO que disfrazado de PNB le dio bola. El pela gambas a una mano. Y la juana de arco.
                      Pero nada, aquí se está construyendo una nueva y mal oliente "tercera vía".
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/16, 02:07:56.

                      Comentario


                      • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El.problema de las leyes, aquí y en China, es que protegen los derechos y hay gente que se aprovecha.

                        El problema es de quien permite que, más allá de la ley, te revienten.

                        O acaso no había y hay béticos a favor de Oliver, igual que hoy los hay a favor de Haro, sin saber por qué?
                        ¿Igual?, ¿igual?
                        Acojonante.

                        Comentario


                        • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¿Igual?, ¿igual?
                          Acojonante.
                          Sí, igual: estar a favor de alguien acríticamente, sólo porque es el que manda.

                          Y siempre hay gente que está a favor de alguien sólo porque manda.

                          Comentario


                          • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sí, igual: estar a favor de alguien acríticamente, sólo porque es el que manda.

                            Y siempre hay gente que está a favor de alguien sólo porque manda.
                            Yo!, a muerte con el que gane.

                            Comentario


                            • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Países que presumen de limpios, y son paraísos fiscales encubiertos.

                              Aquí hay una exhibición del robo. En otros, el robo es igual, siempre y cuando pongas cara de serio.
                              Yo he mantenido muchisimas conversaciones con amigos/conocidos del otro lado del charco y siempre tratamos (hablo en plurarl porque es muy común en los españoles) a estos paises como casos sin solución por la corrupción existente y siempre dices "si esto fuese como Europa" y despues llegas a Europa y mires donde mires hay chanchullos, desde los ilegales hasta los presuntamente legales. Mira ahora que se defiende tanto la "regeneración". A los partidos le dan pasta para cuatro años, y a los cuatro meses otras elecciones y otra vez a poner el cazo. En eso no ha habido ni una queja ni una protesta. Ni los de la "casta" ni los nuevos.

                              En una sociedad como esta, y donde la gente presume de no pagar impuestos y es una cosa hasta bien vista, este tipo de elementos no sólo no tienen que esconderse sino que incuso tienen "admiradores". Yo leí más de uno felicitandose de la jugada de los fichajes que al final no se pagaron debido al concurso.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 16/06/16, 07:08:42.

                              Comentario


                              • Re: Oliver, Llevarse mucho en poco tiempo

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                150.000 euros de subvención reciben.


                                La Fundación Francisco Franco conmemora el fin de la Guerra Civil: "Nosotros no olvidamos"

                                Rajoy, de subvención a la Fundación Francisco Franco: "No lo sabía"


                                PD: Betis-Oliver-Conde-Fundación F.F.-Elche, relación de conceptos e ideas para justificar mi comentario y que aparezca la política en ellos. Si no fuese bien ubicado ruego que se reorganice al subforo oportuno para no herir sensibilidades.
                                Yo creo que esa subvención vendrá de venezuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X